¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 10 de septiembre de 2013

EL AFTER

PARA TODOS LOS GUSTOS
Arrancó la Super Liga con ocho partidos el fin de semana. Hay llaves que se confirman, muestran una brecha enorme entre los equipos que se cruzan. Los favoritos se lucen desde el principio y en pocos días ya tendremos a los ocho mejores.


Malvín pisó fuerte en Flores y ahora definirá en su cancha.
Se jugó completa la primera vuelta de partidos por los octavos de final de la SLU 2013. Entre sábado y domingo, los ocho mejores del Metro vs. los ocho mejores de los Regionales. Se dieron 6 triunfos de los capitalinos, todos ellos en forma clara. Peñarol, Nacional, Malvín, los tres mejores clasificados, golearon ampliamente, mientras que Boston, Banco y Dolores ganaron bien, ninguno por menos de cuatro goles. Da la sensación, que varias de estas llaves ya están cerradas, pese a que no exista la diferencia de goles, sobre todo las que juegan su "vuelta" en Montevideo. Repasemos los resultados: Peñarol 17 Defensor de Maldonado 1, Nacional 12 Cardona 1, Malvín 11 Fénix de Flores 4, Boston River 7 Central de Durazno 3, Banco República 4 Parque Cubano 0, Dolores 5 Florida El Tanque 1, Old Christians 10 Rampla Juniors 1.

Como en el estadio
La gente acompañó de muy buena forma a Peñarol el domingo. Más de 150 personas, que decoraron con varias banderas el perímetro de Scuola, se hicieron presentes para deleitarse con la goleada carbonera, alentando, tuiteando y aplaudiendo cada gol de los dirigidos por Roba.

Tablero nuevo
Cardona estrenó un hermoso tablero electrónico en el gimnasio de Unión, donde ofició como local. Se realizó un petit acto antes del partido para poner en marcha el mismo. Lástima que luego, durante el partido, en la mesa no supieron controlarlo y ni el reloj ni el score se correspondían con el trámite.

En pelotas
En el Ernesto De León duraznese hubo alguna complicación para la disponibilidad de balones. Central presentó unos de la marca "Panther" que no coincidían con lo exigido por las reglas Futsal FIFA. Boston había llevado solo dos, por lo tanto, con un par de pelotas nada más se desarrolló el match.

La gente, siempre
En los partidos del interior, como es frecuente, el marco de público fue notable. Cardona y La Paloma a tope, mientras que Colonia, Flores y Durazno no bajaron del centenar de almas.

Refuerzos
Rafael Ramos en Peñarol, Gabriel Debat en Old Christians, Daniel Puppi en Racing. Los tres convirtieron en su debut con el club que los llevó para la Super Liga. En Malvín, Maximiliano Jachoian, no pudo ser de la partida ante el Fénix trinitario.

Metrosexuales
Impecable presentación de los árbitros con unas camisillas nuevas, muy ajustadas, dándole un toque new age a su estampa referil. Eso sí, vayan solicitando variedad de talles ahora que se arrima el verano.

EDIFICIO 

#PentHouse El goleador que nunca descansa. Primera partido de Liga y tras un mes de inactividad Nicolás Ordoqui ya se anotó cuatro para seguir ampliando su racha 2013. Será difícil que supere la marca del año pasado por la cantidad de partidos, pero el promedio seguramente lo supere. #QuintoPiso La performance de Old Christians. Una vez más sacando la cara por el interior, goleó con autoridad a un buen equipo como Rampla Juniors, mostrando sus aspiraciones al título de entrada. #PlantaBaja La situación que se generó en en los minutos finales en La Paloma. Gol dudoso validado, penal que se hace patear dos veces por supuesto adelantamiento del arquero, tarjetas y gran calentura con los jueces. Bentancor y Hartwig quedaron en la mira de los de Sayago. #SubSuelo La fijación obligatoria a Boston River, que le hizo jugar el domingo, horas después de regresar de su gira por Italia y además no contar con cuatro jugadores importantes. Un criterio de nonato. Un manejo de villano. #DeRipley Que a pesar del ninguneo y la campaña tratando de desacreditarnos, el twitter @elshowdelFS esté llegando a los 1000 seguidores, tanto como el constante apoyo y consulta de los integrantes de todos los planteles del fútbol sala uruguayo. OTRA COSA!

1 comentario:

  1. que suerte que tienen, porque los clubes y equipos solo tienen la intencion de jugar. muy diferente a lo que otros siempre hicieron : desplantes, mentiras, mandar cartas a cada rato, mentiras, retiradas de reuniones de clubes en forma histerica, mentiras, ensuciadas por la espalda bien a lo garca,mentiras, intentos de derrocamientos por el hecho de que habia un presidente que cobraba viaticos, mentiras, otro intento de derrocamiento a los que organizaban los torneos ( cuando lleguen a jugar mas de 300 partidos y no lo sumen entre varios años, hablen) y mas mentiras. las logicas siempre se cumplen . para los equipos de montevideo es seguir con una hegemonia general sobre el interior. para el interior es seguir acumulando experiencia apuntando al futuro. mientras otros le pagan a sus periodistas para mentir y apoyar esta verguenza de competencia que tenemos, AL SHOW DEL FUTBOL SALA LO RECIBEN EN TODAS PARTES. LOS TRATAN COMO PROPIOS. Y LOS INVITAN HASTA QUEDARSE Y LE OFRECEN SU AMISTAD. ASI ES EL EL MEDIO QUE PERMANECE EN EL TIEMPO. Y AUNQUE A UNOS POCOS ESBIRRIOS LE MOLESTE, SOMOS LA MAYORIA QUIENES LO APOYAMOS. ESA NO SE LA SACARAN JAMAS. EL TIEMPO SIEMPRE PONE TODO EN SU LUGAR, PARA ESOS POCOS QUE EL TIEMPO AYUDA A QUE LOS OLVIDEMOS MUY RAPIDO. QUE GRANDE " EL SHOW DEL FUTBOL SALA".... ES OTRA COSA !!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.