¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 3 de septiembre de 2013

PARQUE CUBANO 3 DEFENSOR DE MALDONADO 1

TERMINÓ TODO
Último partido del Regional Este con victoria de Parque Cubano ante Defensor de Maldonado. El equipo de la costa confirmó su tercer lugar de la zona y cuarto del interior de cara a la Super Liga.


Parque Cubano formado en el gimnasio municipal canario.
En lo que podía significar el posicionamiento de Parque Cubano como segundo de su Regional en caso de ganar por una buena diferencia de gol mayor, fue solo una apretada victoria que lo dejó tercero en igualdad de puntos con Deportivo La Paloma. Apenas 1-0 arriba el equipo de Federico "el mudo" Moura en el primer tiempo, desperdiciando varias chances de gol. Defensor, que se presentó con solo seis jugadores, empató y le complicó las cosas al local. Recién en los últimos minutos Parque Cubano pudo lograr los goles de ventaja que le dieron el triunfo.

Lo que viene
Parque Cubano entonces, clasificado cuarto por el interior, deberá afrontar el Play Off ante Banco República (4° del Metro). Primero oficiará como locatario en equipo de Pocitos. Por su parte, Defensor, que según informa la AUF al día de hoy, deberá jugar su cruce ante Peñarol, tendría que ser local el sábado en Maldonado. Lo que sucede, es que la muchachada fernandina se enteró de tal situación recién este martes. Cuando consultaron con las autoridades, la respuesta fue que ya hace más de una semana estaba fijado el partido. Pero claro, Defensor recién confirmó su clasificación a la SLU este domingo... Por consiguiente, deberá coordinar de manera urgente la disponibilidad del Campus Municipal para el sábado, cosa que sabemos no es un trámite sencillo en el interior.

PARQUE CUBANO 3 DEFENSOR (MALDONADO) 1
10ma fecha Torneo Regional Este. 1/8 - 20:00
Gimnasio: Sergio Matto (Canelones). Árbitros: Fernando Ríos y Andrés Martínez
Goles: Claudio Ancheta, Rodrigo Bernal y Diego Castro. CUB
Wilmar Machado. DEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.