¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 9 de septiembre de 2013

DOLORES 5 FLORIDA EL TANQUE 1

¿¿Y AHORA??
Entretenido partido en Scuola donde el séptimo del Metro derrotó al segundo del interior. Dolores visitará Florida con tres puntos a su favor y una definición que aparece como una de las más atractivas. 

UNO DE LOS 8. Dolores en el 2012 entró en cuartos al igual que Florida.
La paridad prevista para este cotejo fue tal. El conjunto floridense se plantó firme ante Dolores en el 40 x 20 de Scuola y lo hizo trabajar duro para sacar ventajas. Los de Fornaro tuvieron la iniciativa la mayor parte del juego, eso sin renegar para nada lo que trató de generar la visita. Dos remates de "Toto" Pedragosa, uno vía tiro penal, fueron la forma de abrir el marcador para Dolores, en la primera parte, mientras que el hábil Rama anotó el único tanto para Florida.

El entretenido trámite parecía esperar algún error de uno u otro lado para abrirse, pero amnos equipos trabajaron prolijamente. Fue hasta el gol de Guille De León, que poniendo el 3-1, que la historia comenzó a sacudirse de nuevo. De Palleja apostó a Batista como golero jugador, no encontrando soluciones. Dolores se defendió en forma inteligente y lo liquidó con "arco libre". El score es mayor a la diferencia existente entre estos equipos. Habrá que ver en Florida, en otras dimensiones y con El Tanque a plantel completo, si la historia se da vuelta o si el 7 le gana al 2. Hagan sus apuestas...

DOLORES 5 FLORIDA EL TANQUE 1
Super Liga. Octavos de final - Ida. 8/9 - 19:30
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Marcelo Altez y Ernesto Hartwig
DOL- Iniciales: Pablo Cassarino, Enrique Padial, Alejandro Fernández, Ignacio De León, Gonzalo Romitti. DT: Diego Fornaro. Ingresaron: Guillermo De León, Enzo Mansilla, Emiliano Pedragosa.
FLO- Iniciales: Juan Luján, Martín Colombo, Gonzalo López, Esteban Lorier, Federico Cabral. DT: Pablo De Palleja. Ingresaron: Joaquín Rama y Joaquín Batista.
Goles: Emiliano Pedragosa (2), Gonzalo Romitti, Guillermo De León y Enzo Mansilla. DOL
Joaquín Rama. FLO
El MVP: Pablo Cassarino.
El portero tuvo una actuación redonda, sobre todo en el lapso final, cuando los floridenses se venían de todas partes.

Colaboración: Wonder Boy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.