¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 15 de septiembre de 2013

RAMPLA JUNIORS - OLD CHRISTIANS

SE QUEDARON CON LAS GANAS
Pero por otro lado, se las están quitando. La seguridad no concurrió al gimnasio de Rowing, lo que provocó la suspensión de Rampla - Old Christians. Los árbitros aguardaron casi una hora por la llegada de los guardias, decidiendo finalmente retirarse. En la ida en Colonia, Old había ganado 10 a 1. Ahora veremos cuando se juega la Vuelta...


La desazón y el enojo se mezclaron en lo que debía ser la Vuelta por los octavos de final de Super Liga. El mejor del interior vino a la capital en vehículos propios para completar el plantel de jugadores que cuenta con cuatro hombres residiendo en Montevideo: Catardo, Buggiano, Debat y Castiglioni. Rampla se ilusionaba con un triunfo que le diera la chance del alargue, pero la disputa del partido quedó postergada ya que la guardia de seguridad no se hizo presente en Rowing. Fernando Portal, integrante de la Mesa presente en el gimnasio, trató de gestionar la rápida solución, algo que no se pudo concretar dentro del tiempo de tolerancia que dieron los jueces. Además, a segunda hora, en el mismo escenario, jugaban los equipos de Banco y Parque Cubano.

Apenas la dupla arbitral Rivas - Hartwig suspendió el partido, nuestro compañero Damián De Souza rescató la palabra de Javier Medina, técnico de Rampla, explicando la situación: "el local se hace responsable en el tema de los costos, pero la guardia la manda la AUF. No es responsabilidad de Rampla ni de Old Christians. AUF te fija la cancha, te da el horario y te manda la guardia. Yo tuve una conversación con un neutral, me dijo que venían en camino, a las ocho y veinte dijeron que en veinte minutos estaban acá, y todavía están por venir. Me quedaron en volver a llamar y no hay chance. A los jueces no le podemos reprochar nada. Los jueces esperaron una hora por un partido que tenía que empezar a las 20 horas. LA culpa acá es de la organización o de la empresa que tenía que mandar los guardias".

Los colonienses por su parte, se volvieron masticando bronca y hasta la tarde del domingo no hubo contactos oficiales para ir coordinando la reprogramación del partido. Se aguarda la comunicación de AUF para ver los pasos a seguir. El lunes por la noche, Old Christians tratará el tema en directiva, no solo por la posible nueva fecha, sino por el gasto que implicó el viaje. Al parecer, Scuola Italiana al igual que Rowing, no cuentan con horario disponible entre semana, lo que podría derivar en la fijación para el sábado 21, postergando el inicio de los cuartos de final. Estaremos atento a lo se informe en breve.

RAMPLA JUNIORS - OLD CHRISTIANS (SUSPENDIDO)
Super Liga. Octavos de final. Vuelta. 14/9 - 20:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Miguel Rivas y Ernesto Hartwig

1 comentario:

  1. ineptos hasta para mandar dos guardias privados !!! excelente la gestion. que manga de ineptos del primero al ultimo. si quieren , los invito a mi academia asi aprenden como se organiza un torneo. incredulos y ordinarios. se pasan de burros que son. por si fuera poco , se la creen. que poquito que hacen. y menos mal que le dejaron el fixture armado. porque siguen demostrando que ... NI LA GUARDIA PRIVADA QUE ACOMODARON ENTRE ELLOS , SON CAPACES DE COORDINAR.... BIEN POR QUIQUE ROMERO QUE FUE QUIEN ACONSEJO SE CONTRATARA !!!! UN GRANDE...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.