¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 11 de septiembre de 2013

DOMINGO DE MUJERES A PURO GOL

SIN MARCHA ATRÁS
El Torneo femenino puso la quinta y se acerca al final de la primera rueda. Triunfos de La Luz, Nacional y Basañez por margen importante, que transformaron la jornada en la de mayor cantidad de goles hasta el momento.

Valeria Colman, una de las figuras en la goleada de La Luz.
CON VIENTO EN LA CAMISETA
La Luz confirma su buen momento y sigue creciendo en el campeonato. En la última jornada derrotó al elenco de Boston con claridad, mostrando mejores pasajes que otros, pero siempre controlando a uno de los equipos debutantes, que aún trata de tomarle los puntos a la disciplina. El 5-0 del primer tiempo ya liquidaba el partido, logrando las "verdes" ganar de nuevo el parcial por cinco goles, que determinó el resultado global. "Chofy" Olivera junto a Vicente y Colman fueron las más destacadas en La Luz, así como la presencia de Lorena López, demostrando sus condiciones fuera de los tres palos. Con la victoria, las dirigidas por Marcelo Velázquez continúan primeras junto a Nacional, pero ya habiendo cumplido su fecha libre.

LA LUZ 11 BOSTON RIVER 1
5ª fecha Torneo Confraternidad. 8/9 - 18:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Sofía Olivera 4, Valeria Colman 3, Viviana Pérez, Luciana Fleitas y Florencia Vicente. LAL
Gianina Pinasco. BOS
La MVP: Sofía Olivera

Nacional impuso el ritmo ante Salus.
POLOS OPUESTOS
Se cruzaron dos equipos de perspectiva totalmente distinta. Nacional, que busca optimizar su gran y experiente plantel, frente a un grupo que continúa en formación semana a semana, y presentando varias caras nuevas en el futsal. Así fue que el resultado categórico favoreció a las tricolores con absoluta lógica y justicia. Es que Nacional se lo tomó en serio y exhibió muy buenos momentos, superando la entrega total de la defensa de Salus. Alejandra Laborda fue una vez más la figura más destacada del elenco albo, sumando otro genial gol de taco a su historial, muy bien acompañada por Fáttima Villar y parejo rendimiento de todas.

NACIONAL 19 SALUS 0
5ª fecha Torneo Confraternidad. 8/9 - 19:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Alejandra Laborda 5, Fáttima Villar 3, Federica Silvera 2, Mariana González 2, Natalia Franco 2, Aída Camaño, Daiana Gutiérrez, Andrea Aguirre, Diane Alvez y uno e/c. NAC
La MVP: Alejandra Laborda

Arana (Udelar) e Irigoin (Basañez) en acción.
MARCÓ LA CANCHA
El mejor comienzo de partido de Basañez, que extendió su dominio neto a toda la etapa inicial, condicionó por completo lo que sería el resto del juego. Mucho más metido y dinámico, el conjunto rojinegro puso un parcial de 4-0 en los primeros 10', que impactó a Udelar hasta en la faz anímica. Luego el score se amplió hasta siete de diferencia, haciendo irrecuperable la misma. Si bien Udelar mejoró notablemente la actitud y el orden en el segundo tiempo, su recuperación solo sirvió para acortar las cifras definitivas. Irigoin y Ganz cumplieron muy buen trabajo en "el Basa", así como el aporte de Caro Dos Santos, autora de un formidable gol, apilando rivales y definiendo con contundencia.

BASAÑEZ 11 UDELAR 5
5ª fecha Torneo Confraternidad. 8/9 - 21:15
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Carolina Dos Santos 2, Laura Ganz 2, Mariana Areosa 2, Denise Irigoin, Denise Dufau, Erika Antúnez, Lucía Meaños y Ravello e/c. BAS
Giovana Turturiello 3, Fernanda Arana y Beatriz Quartino. UDE
La MVP: Denise Irigoin

Posiciones: Nacional 12, La Luz 12, Basañez 9, Fénix 6, Udelar 3, Salus 0, Boston River 0.

Fotos extraídas: Facebook Mundo del Fútbol Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.