¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 22 de agosto de 2011

BELLA VISTA 5 FÉNIX 5

Fénix sumó su primera unidad
EL FRÍO QUEDÓ AFUERA
Partido y pico brindaron papales y capurrenses en la polar noche de domingo. Intensidad pura predominó en todos los pasajes del partido. Expulsados, muchísimas chances de gol, clima caliente, y en definitiva un resultado que fue justo porque ninguno supo ganarlo.





Denodada lucha ofrecieron Bella Vista y Fénix en pos de una victoria que finalmente no le correspondió a ninguno de los dos. La voracidad y el sacrificio estuvo por encima de cualquier otro atributo, y poco a poco fue creciendo el clima, para ya antes del fin del primer tiempo, tener un partido tremendo.
Con la intención de mandarse a presionar la pelota apenas el rival intentaba cruzar la media cancha, los dos ejercieron marcas similares. Pero como tampoco esa primera línea defensiva cumplía su trabajo con éxito, muchas pelotas entraban al pivot, también otras se perdían en apuradas entregas, generando un constante ir y venir hacia las áreas. En ese trámite se vio favorecio el albivioleta, quien abrió la cuenta cerca de los 10' a través de una pelota a la que Botto llega con lo que puede al segundo palo.
Bella Vista buscó ordenarse, y mediante García, quien tomó un rebote en la puerta del área, alcanzó la igualdad que poco duró. Fénix pondría el 2-1 a través del "Urraca" Kelbauskas, en una pelota peleada por Daverede, y que el 4 luego remataría al ángulo de sobrepique.
Otra gran trasición de Fénix significaría el 3-1 a falta de 3'. Sosa busca en el palo opuesto al otro Kelbauskas y éste llega notablemente para meterse con pelota y todo, en una acción donde casi queda entrelazado con Palaus, y termina gritando el gol a cara de perro dentro del arco.
El 10 bellavistense tuvo dos opciones desde el penal largo, pateadas abajo a colocar, casi un calco. Ambas fueron abortadas por el arquero de Fénix.
Parecía que se iba así el tiempo inicial, pero Fénix colaboró a despertar a un papal que estaba groggy. Una, dos, tres, cuatro salidas apresuradas innecesarias, desbalanceadas, y a falta de 5 segundos para la chicharra, Fradl que define solo ante el arco para poner el partido a tiro.
El complemento no dejaría pestañear a un público totalmente atrapado por el trámite. Mejor Bella Vista en un comienzo. Tratando de hacer circular la pelota y jugar con criterio. Eso lo logró en pocos minutos que le otorgaron la posibilidad de igualar. Remates de afuera de Fradl y Gardalina, con floja respuesta de hasta ahí un correctísimo Kachadourian, para el papal, y Ávila, con gran derechazo cruzado, dejaban 4-4 el score.
Vino allí la roja a Ávila por dejar los codos arriba ante Castiglioni y (sobre todo) ante la mirada a un metro de Raúl Hartwig, quien ya había pitado. Fénix defendió a muerte y salvó su valla en dos minutos salvajes.
La fricción y el vértigo siguieron imponiendose sobre el buen juego y las ideas tácticas, lo que hacían un encuentro que parecía jugar sus minutos finales, y en verdad desde el PT se jugaba así.
Una notable combinación colectiva en tiro libre a tres metros del área, dio a Fénix la posibilidad de aumentar. De un Urraca para otro y Andrés que toca frente al arco. Golazo y grito alocado en el Rowing.
Bella Vista fue furioso por el empate. Los de Capurro se tiraban con todo en cada acción defensiva. Se acumulaban las faltas al igual que en la primera parte, y Bella Vista finalmente comete sexta a 3' del final (10 minutos antes ya estaba en quinta) Viera disparó fuerte al medio y Doglio rechazó espectacularmente.
La sensación era que Fénix en la contra lo liquidaba en cualquier momento, pero la falla en el último pase o el individualismo en algún caso, postergó la chance victoria para otro día.
El Bella, con la pelota casi todo el tiempo, obtuvo lo que se anunciaba, el empate a través de Erro, luego de un rebote en una falta libre rematada por él mismo. Casi convierte el sexto a medio minuto del final, la pelota se fue lamiendo el palo, pero no hubiese sido demasiado justo con lo que reflejó el partido.
5 a 5 y final para bajar los ánimos que hace rato estaban caldeados. No se jugó bien, pero dejando todo, alcanzaron a mostrarnos un choque donde el frío quedó afuera.


BELLA VISTA 5 FÉNIX 5
1era Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 21/8 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Julio Martínez y Raúl Hartwig
BEL- Iniciales: 1- Matías Doglio, 6- Federico Fradl, 2- Andrés Erro, 10- Bernardo Palaus, 3- Rodrigo Camps. DT- Jorge Seré. Ingresaron: 7- Germán Castiglioni, 9- Gastón García, 11- Christian Gardalina.
FÉN- Iniciales: 1- Mihzran Kachadourian, 2- Tavit Gazerian, 4- Andrés Kelbauskas, 4- Juan Kelbauskas, 10- Franco Botto. DT- Álvaro Botto. Ingresaron: 5- Matías Viera, 8- Camilo Ávila, 7- Marcos Sosa, 19- Rafael Daverede.
Goles: A: Kelbauskas (15´15" y 12´30"), Botto (9´50"), J. Kelbasukas (17´20") y Ávila (24´20") FÉN  / Fradl (19´55" y 23' 30"), García (14' 40"), Gardalina (25') y Erro (27' 45") BELExpulsados: Ávila a los 30´. J.Kelbasukas a los 38'. FÉN
Incidencias: Kachadourian ´desvió doblepenales de Palaus a los 16' y 18'. / Doglio desvió un doblepenal de Viera a los 37'.
Sub 20: Bella Vista 6 Fénix 0


MOMENTO CUMBRE
El gol y su festejo por parte de Juan Kelbauskas en la parte inicial. Una excelente jugada en velocidad, donde Urraca voló para llegar antes que su marca al segundo palo. Ya con la bola en la red, y habiendo ganado la cuereada contra Palaus, quedó arrodillado gritando como loco su tanto.

MOMENTO KODAK
12´ del ST. Remate de afuera de Bella Vista, salvada fantástica de Kachadourian, pelota al palo, en el rebote Castiglioni le erra al cabesazo por milímetros y llega un defensor para desepejar. Milagro en el área de Fénix.

MOMENTO HOT
La expulsión de Juan Kelbauskas desde el banco. Ya tenía amarilla y protestó con vehemencia desde la banca una falta clara a Sosa que era chance de doblepenal. Se fue re caliente, y el griterío de la tribuna contra los árbitros crecía.

MOMENTO SHOW
Mitad del ST. Pelota detenida que se va a jugar desde el arco. El 7 papal, Castiglioni, aprovecha para acomodarse la indumentaria, a lo que se baja el short a la altura del muslo, mete la remera, y sube nuevamente el pantaloncillo. El asunto fue que estaba al lado mismo de la tribuna, por lo que la improvisada exhibición de Germán fue reprochada por una señora : "No ves que hay una gurisa de 11 años.." Todo Fénix le recordó hasta el final del partido a la dupla la omisión del hecho.

6 comentarios:

  1. Aprovecho este espacio para felicitar a el Sr.Tavit Gazerian,por el triunfo merecido en el dia de ayer,de la categoria sub-17 de Feni feni!!!! jajajaja,que alegria tenian por favor!!!!! "Feni,cuadro mugriento!!".

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajaja la rompio

    ResponderEliminar
  3. Bella vista se cae a pedazos es una mentira y fenix no aprenden mas a jugar al futsal!!! Lo mejor que pueden hacer es no jugar mas para beneficio de todos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las hermosas palabras del Sr. Anónimo al decir que "Bella Vista se cae a pedazos y es una mentira" me gustaria saber en que cuadro esta jugando el, o de que cuadro es hincha para comparar a ver si su cuadro es taaaaannn bueno como para decir eso de nosotros... Vamo el Bella a seguir creciendo y con la humildad de siempre...

    ResponderEliminar
  5. De que crecimiento me hablas, no le podes ganar ni a fenix.. una mentira que tarde o temprano saldria a la luz

    ResponderEliminar
  6. Ta brava la gilada que le pega a Bella Vista!!! les mando un beso y a mirarse la cola que viene le Papal!!! besitos a todas las histericas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.