¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 11 de agosto de 2011

VARIETTE DE NOTICIAS

Selecciones funcionando
UN LUGAR EN EL MUNDO
Uruguay busca su mejor forma rumbo a los Sudamericanos de mayores. Se suman jugadores/as a las citaciones iniciales.
Por otro lado en la AUF, comienzan los talleres de Futsal, donde la primera charla estará a cargo de Diego D'Alessandro.


El Lunes fue el primer movimiento de la Selección Nacional en Scuola Italiana bajo las ordenes de Gustavo Sánchez y el Profesor Martín Garrido. Miércoles a la noche en Rowing fue la segunda práctica, donde se hizo presente el único incorporado posterior a la lista original de 21: Emiliano "Café" Sotelo.
El grupo seguirá trabajando con vistas a la Copa América de Argentina, siendo los próximos entrenamientos el sábado 18 horas en Scuola Italiana, y el martes 20:30 en Montevideo Rowing.
Por su parte la Selección Femenina también inició los trabajos de cara al Sudamericano de Venezuela que va en Octubre del 7 al 14. El lunes las convocadas se hicieron presentes en Rowing, búnker de lo que va a ser el trabajo encabezado por Roberto Sauces y acompañado por la Profesora María Lucía Maisonneuve.
El grupo preseleccionado trabajará lunes y sábado en cancha, y un día más en la semana en la parte física.
Aquí las citadas: Mariana Crocano, Aída Camaño, Federica Silvera, Marisa Chazzarreta, Diane Alves (Bella Vista), Florencia Llambí, Fernanda Arana, Daiana González, Signe Haakonson, Rossana Carreto, Laura Ganz, Lucía Meaños (Mvd Rowing), Natalia Seoane, Carolina Dos Santos (La Corridita), Paola Leyva, Cyntia Lemes, Daniel Afonzo (Rampla), Mariana González, Gabriela Paiva, Mariela Pérez, Beatriz Umeres, Gesika Lemos (La Luz)

Capacitación
La Sub Comisión de Marketing y Desarrollo generó la posibilidad de que este jueves comiencen los Talleres de Capacitación de Futbol Sala. En esta ocasión desde las 19:30 hs será Diego D'Alessandro, entrenador uruguayo radicado en Italia, quien dará la charla sobre "Estructura de juego y metodología de entrenamiento".
El taller va dirigido a técnicos, jugadores, dirigentes, preparadores físicos, etc. La Comisión Nacional exhorta a los entrenadores que actualmente trabajan en los clubes a concurrir al mismo, ya que la asistencia servirá para ir puntuando junto a otros talleres de capacitación, de cara a la clínica de entrenadores FIFA que se trata de coordinar para fin de temporada. Será en el 2do piso de la Asociación y hay que inscribirse en la Secretaría hasta las 17 horas.

Olor a B
El pasado domingo se jugó en cancha de Cesope el Torneo 75 Aniversario de los locales, lo que sirvió como puntapié inicial para los equipos que militarán en la Segunda División de nuestro futsal este año.
Las semifinales fueron definidas por tiros desde el punto penal. A primera hora Lanus Montevideo derrotó a Cesope mediante ese modo tras igualar 6 a 6. A segunda, Atlanta de Las Piedras, se impuso a Florida desde el punto fatídico tras el 2 a 2 en los 40'.
En el partido final Atlanta ganó sin problemas ante Lanus por 7 a 2, mostrando una gran tarea por parte de los "Mellizos", Marcelo y Martín Sosa.
Para el día lunes se espera el sorteo del fixture de la B, donde además de los clubes participantes en este cuadrangular, se anuncia la presencia de Rampla Jrs, Boston River y Terremoto.

Lo que viene, lo que viene
Tras la disputa del partido pendiente entre Banco República y Dolores (domingo en Rowing) quedará cerrada  la actividad del Torneo Apertura de Sub 20 y Primera División.
El comienzo del Clausura fue entonces queda para el sábado 20 de agosto, sin horarios confirmados, pero con los siguientes encuentros por disputar:

LOS ABSTEMIOS-OLD CHRISTIANS
FÉNIX-BELLA VISTA
UNIVERSAL-PEÑAROL
DOLORES-MALVÍN
VRAMIAN-BANCO REPÚBLICA

Libre: NACIONAL

5 comentarios:

  1. Una de las cosas q mas me gusta de la pagina son los titulares.-UN LUGAR EN EL MUNDO me parecio sencillamente EXCEPCIONAL.-Felicitaciones y tome nota sr.Marcelo Navarro x q el redactor responsable se ve q decidio salirle al cruce,en un duelo de estilos periodisticos que promete mucho de aqui al final de la temporada.-los lectores eternamente agradecidos.-LOS DE LA CAMISA NEGRA

    ResponderEliminar
  2. Lo que es no tener nada que hacer fijandose en pavadas porque no laburan un poco..

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!...
    ... A los organizadores de la charla (Rodrigo, Olivera,Pérez, Valentina y Rubio) dictada ayer por un grande del deporte del futsal como lo es Diego D' Alessandro. Más de 60 personas de gran nivel dijeron presente. Que se repita, por el bien del Futsal.
    Prof. Julian Moreno.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.