¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 23 de agosto de 2011

BELLA VISTA 9 LA LUZ 0

Están dulces y...
VAN POR MÁS
Nueva goleada para Bella Vista que confirma las virtudes de un equipo que aparece como claro favorito para ganar el título. El lunes apagó la luz temprano y durmió de entrada la expectativa del partido.


Laborda intenta escapar de la marca de González. Bella Vista anda de vuelo.


No había pasado un minuto y Bella Vista ya había conseguido su primer gol, producto de una constante presión que no abandonó en todo el partido.Un gran primer tiempo de las chicas de Seré dejó el marcador 6-0 y con el pleito ya resuelto. La Luz contaba con escasos recursos ofensivos para contrarrestar a un conjunto que se mostró pleno nuevamente, con búsqueda de espacios permanente, posesión a dos toques, y muchísimo sentido táctico para moverse en las cercanías del área y generar situaciones de peligro.
Camñaño fue la que abrió la cuenta antes de la primera vuelta del reloj. Tres minutos después un rebote en el área y Diane Alves manda de zurda adentro. Tras un pasaje donde La Luz encontró una chance muy clara mediante una escapada de Mariana González y atajada con el cuerpo de Perla, apareció un golazo de Crocano, que colocó de media distancia al ángulo. Franco enseguida anotaría el cuarto culminando en el segundo palo una muy buena acción colectiva. Similar resolución de Alves rubricando una notable combinación por izquierda con Turturiello y Laborda. El sexto sería otra vez de Camaño, disparando tras otro genial posteo de primera de Ale Laborda.
El partido ya tenía un ganador en 20´. La Luz conservó su postura en el complemento, y logró acercarse  tres veces a través de González, quien no logró concretar el de la honra.
Las papales sostenieron la marca arriba. Gran trabajo de Crocano y Camaño anticpando todo atrás, y la sensación permanente de que el score se iba a estirar. Pasaron diez minutos donde el marcador no se movió
después del gol Crocano a los 2´. Varias oportunidades fueron marradas por querer darle un toque de distinción extra a la definición. Entre la sobrada capacidad y la displiscencia, pasaron las chances ante el aguante de La Luz, que con su arquera Umeres y con Mariela Pérez en el líbero sacaba lo que podía.
Aparecieron Alves (latigazo de zurda arriba) y Laborda una vez más (dribbling y pase a la red) para sentenciar un 9 a 0 inobjetable. Las chicas del Bella están dulces. Golearon en su segundo partido y se acredita un nuevo boleto para su favoritismo y liderazgo a nivel local.

BELLA VISTA 9 LA LUZ 0
2da fecha Torneo Apertura Femenino. 22/8 - 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Federico Cardozo y Diego Nisivoccia
BEL- Iniciales: 1- Analey Perla, 7- Mariana Crocano, 8- Aída Camaño, 2- Alejandra Laborda, 3- Diane Alves. DT- Jorge Seré. Ingresaron: 6- Federica Silvera, 10- Giovana Turturiello, 9- Natalia Franco, 11- Marisa Chazarreta.
LAL- Iniciales: 12- Beatriz Umeres, 2- Mariela Pérez, 10- Mariana González, 11- Viviana Pérez, 5- Loreley Villarubia. DT- Marcelo Velásquez.  Ingresaron: 7- Gesika Lemos, 15- Paola Sánchez, 14- Cyntia Nuñez, 17- Mariana Colombo.
Goles: D. Alves (3'30", 16'01" y 32'24"), Crocano (11'32" y 32'08"), Camaño (47" y 17'09"), Franco (12'10") y Laborda (34'32") BEL
La MVP: Mariana Crocano

MOMENTO CUMBRE
Minuto 16 del PT. Se juntan Giova, Ale y Aída, y en 5 metros cuadrados arman una jugada bárbara. Golazo muy aplaudido.

MOMENTO KODAKPromediando el complemento. Crocano enfrenta a una rival por el lateral derecho y su recurso para eludirla fue tirarla por la banda y correr por el otro lado a buscarla.  Luego siguió y buscó el segundo palo. Jugadón.

MOMENTO HOTLas protestas reiteradas de Mariela Pérez en el primer tiempo merecieron el llamado de atención del árbitro Nisivoccia. El partido se disputó en un perfecto clima de Fair Play. Solo dos amarillas.

MOMENTO SHOWEl twitter miliquero. En determinado momento del juego, ambos guardias no paraban de teclear en sus celulares. Estarían siguiendo a ElshowdelFS??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.