¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 6 de agosto de 2011

PEÑAROL 6 NACIONAL 2

Sin mascota, con equipo

COLECTIVO EXPRESO AL CAMPEONATO
Peñarol fue un muestrario ejemplar de cohesión y solidez grupal. Se llevó el primer tiempo 1 a 0 donde su arquero Sotelo fue la gran figura, y en el complemento trabajó notablemente en defensa y ataque para minimizar a un inexpresivo elenco tricolor. Faltó Catardo, faltó Eguren, salió Buggiano lesionado por un buen rato, pero no hubo caso, había un equipo que ya estaba subido al bondi con destino al título: Peñarol campeón del Apertura.

Peñarol festeja uno de sus goles.  Campeón invicto una vez más.


"Café" Sotelo con la pelota. El arquero tuvo una actuación memorable.
La semana no había comenzado bien para Peñarol en cuanto a las novedades previas al clásico. La confirmación de que Catardo no jugaría porque el Tribunal de Penas le dio dos fechas por un partido de hace  casi un mes, y el impedimento para Eguren por lesión. Dos titulares menos, uno de ellos la gran estrella, señalado como el responsable directo de cambiar la historia clásica de los últimos años.  Así encaró el carbonero el partido más importante de esta primera mitad del año, refugiándose en la certeza de su trabajo en defensa, del aporte de sus valores jóvenes, de su caparazón como equipo, y por supuesto, de jugadores de alta clase más que confirmada.
Los de Roba tuvieron un sensacional partido en lo táctico. Del minuto uno al cuarenta dominaron en este aspecto. Lo físico también lo consagró, imponiendo superioridad en las transiciones para uno y otro lado. Los mejores atributos de este team, salieron a relucir en el mojón más complicado del recorrido al éxito, y de manera indiscutida lo llevaron a un nuevo título, en este caso el del Torneo Apertura.
En cuanto al trámite en sí, para lo que uno puede esperar de un clásico, lo podemos catalogar de muy tranquilo. Sin llegar al letargo, pero sí careciendo de esa explosión e intensidad casi constante que se apodera  de este tipo de partidos. A los dos minutos, cuando aún no se anotaban emociones sobre los arcos, llega el primer grito de la noche. Ataque sobre defensa posicional donde Buggiano rompe la línea de marca y se va en diagonal, pase al medio y Debat que la empuja para el 1-0.
Tras el gol Nacional toma la iniciativa. En tres minutos exije a Sotelo por medio de Jorge Rodríguez y Garrido. La pelota y las intenciones eran del tricolor, pero acceder a una situación cómoda de tiro neto, de sensación de gol, le era prácticamente imposible debido a la muralla defensiva que planteó Peñarol. Debat, Buggiano, Otero, blindaron la última zona, supervisados por Café, el Jefe de la Seguridad aurinegra.
La ventaja le sentaba bien para su juego, y todo trascurría en los carriles previsibles. Cruzando el minuto 10 vuelven a entrar los goleros en acción, Sotelo desactiva un derechazo de Medina y enseguida "Pelu" Izquierdo  para un buen disparo de Alexis Otero. La posesión pertenecía a Nacional, quien dejaba pasar casi un tiempo sin hallar el camino para culminar sus ofensivas. Tras el tiempo muerto el bolso cambió ese chip y fue decidido a igualar cifras. Los 4' finales de la primera etapa fueron los mejores del equipo de Sánchez, que chocó una y otra vez contra los gladiadores aurinegros, pero también pusieron el alerta roja en el marcador.
Primero Salgués erra solo en el segundo palo, cuando cerraba una gran jugada por derecha. Al toque nomás Sotelo realiza el paradón de la noche. Después tiro libre cerca del área y D'Alessandro que pega violento, motivando otra tapada de Café. A un minuto del cierre, la más milagrosa, Medina gira en el poste y su tiro pega en el pie de apoyo del arquero para luego lentamente irse lamiendo el parante. No hubiera sido injusto que se fueran al vestuario con un empate parcial.
El segundo tiempo fue más de lo mismo en un inicio. Se fueron 8 minutos sin consideraciones importantes a la hora de hablar de peligro. Nacional quería tomar el protagonismo pero no lo supo canalizar  mediante el juego. Tácticamente el carbonero tomó el partido por las astas y no lo soltó más. Sufrió sí una oportunidad clarísima donde Goerki no llega al segundo palo por milímetros, previa maniobra del "Plancha" Rodríguez.
Luego vinieron dos goles consecutivos de Peñarol, casi como un golpe de 1-2 de boxeo, que justamente, noqueó a Nacional pese al tiempo restante. Fue durante el minuto12, ambas transiciones nacieron en robos del magnífico Debat, para luego definir Arjona y De la Concepción en situación de superioridad numérica sobre el arquero.
 Con el 0-3 abajo, el albo buscó variantes urgentes que no dieron resultados. Bajó el nivel en todo sentido y solo Xavier  Medina mantuvo la llama de la esperanza. El "Ruso" avisó a los 14' y poco después marcó un golazo, dejando al rival en el suelo con el control orientado y clavando un tremendo tiro en el ángulo. Nada duró la expetativa de una remontada tricolor, porque ni bien movieron, Facu Silveira y Fernando Rodríguez combinaron, para que el ex Bella Vista conquiste el 4 a 1.
Ya todo se iba pintando de amarillo y negro en la cancha y en las tribunas. Los minutos finales fueron decorativos, pero ilustrativos de lo que fue el partido en algunas jugadas puntuales.
La expulsión de D'Alessandro, una de las tantas acciones donde Peñarol cerraba con éxito, y donde la impotencia lo llevó al 18 a dejar la pierna fuerte cuando Buggiano ya había despejado. Los dos minutos pasaron sin noticias para los guardametas.
A los 18' vino el quinto gol, originado en saque rápido de Sotelo, Buggiano que corre a morir para alcanzarla (Nacho volvió tras salir golpeado en la rodilla promediando el PT) y meter fuerte pase al segundo donde Arjona anota. Una vez más, amplia supremacía en las transiciones para el mirasol, que ya corría hasta con libertad rumbo al arco. Después el descuento de Medina, rematando un penal largo que venció la resistencia del arquero, para luego cerrar el score Arjona (incansable, corriendo y jugando hasta el instante final) nuevamente llegando a definir en solitario por el segundo palo.
En definitiva, Peñarol campeón del Apertura por robo, y por Roba, chofer de este colectivo que rindió y ganó por encima de ausencias y situaciones. El manya llegó a 28 partidos invicto (solo un empate en esta racha) en el medio local. De actuaciones individuales que confirman su jerarquía a pesar de la corta edad: Buggiano, Gaby Debat, Arjona. Párrafo aparte para Sotelo, un portero que creció a lo largo de los años y llena el arco de una presencia monumental. Al día de hoy no tenemos dudas, en la misma línea de Montans para ganarse el elogio de Mejor Arquero uruguayo.
Falta mucho para la definición del Campeonato de Liga, pero el camino al Bi, el carbonero lo conoce, y por ahora va expreso por el mismo.

PEÑAROL 6 NACIONAL 2
11era fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya. 6/8 - 21:15
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Ricardo Sosa (9) y Federico Cardozo (9)
PEÑ- Inciales: 1- Emiliano Sotelo, 11- Gabriel Debat, 8- Ignacio Buggiano, 17- Sebastián De la Concepción, 4- Alexis Otero. DT- Aníbal Roba.  Ingresaron: 14- Facundo Silveira, 18- Diego Arjona, 10- Nicolás Ordoqui, 15- Fernando Rodríguez.
NAC- Iniciales: 1- Andrés Izquierdo, 2- Pablo Lanza, 3- Jorge Rodríguez, 18- Andrés D'Alessandro, 6- Diego Garrido. DT- Gustavo Sánchez.  Ingresaron: 9- Ignacio Salgués, 10- Mauro Ruiz, 4- Guillermo Goerki, 11- Víctor Rodríguez, 8- Xavier Medina, 5- Sebastián Castro.
Goles: Diego Arjona  (12', 38'14" y 39'20"), Debat (2'), Sebastián De la Concepción (32'14") y Fernando Rodríguez (34' 53") PEÑ
Xavier Medina (34'40" y 39'07" de doblepenal) NAC

Expulsado: Andrés D'Alessandro a los 36'11". NAC
El MVP: Emiliano Sotelo y Gabriel Debat. Columnas. Hinchas vestidos de enormes jugadores de futsal. Una bestialidad lo que hicieron a lo largo de los 40 minutos.

MOMENTO CUMBRE
El tercer gol aurinegro. Fue un golpe que Nacional no supo digerir. Debat recuperó sobre la esquina del lado de Peñarol, se fue trancando  y pisando la pelota por banda izquierda, para luego ubicar a De la Concepción en el palo opuesto. Gol clave.
MOMENTO KODAK
La parada de Sotelo al minuto 17' del PT. Característica cobertura del segundo palo cuando todo parece indicar que no puede no ser gol, sin embargo Café pone el cuerpo y ahoga el grito. Fenomenal.
MOMENTO HOT
Último contragolpe del juego, De la Concepción que se va solo frente a Izquierdo, Pelu lo cierra bien y el hombre de Peñarol define empalando la pelota. La misma entraba, pero el golero volvió sobre sus pasos y la atrapó en la línea. Todos miraron y reprocharon a Seba, continuando con el reclamo al final del partido.
MOMENTO SHOW
En el quinto gol carbonero, su técnico Aníbal Roba sale corriendo como loco hacia el corner que se ubica en la entrada del público local. El entrenador ensayó una serie de saltos payasescos y brincos mientras iba a festejar con un allegado que estaba detrás de la baranda.

DIJO EL MEJOR: "Esto es para los que piensan que Peñarol es el Mascota y 4 perros.." (Emiliano Sotelo)
DIJO UN DT: "Fue el partido que esperábamos con el plantel que contábamos. Un paso fundamental para lograr la tabla anual" (Aníbal Roba)
DIJO UN HINCHA: "Yo pensé que ganaba Nacional por varios goles..." (Así es el futsal mi amigo)

Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

42 comentarios:

  1. comienza una nueva era

    ResponderEliminar
  2. A tomar Fanta con Pelusita y a buscar los premios.

    ResponderEliminar
  3. porom pompom.porom pompomp...le hicimo' 6 a la seleccion.!!!!!

    ResponderEliminar
  4. empece la semana barbaro !!!! como la terminaste???????

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. TODOS TENEMOS 2 PIERNAS AJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Si la medalla de plata de Colombia fue gracias a Castro como serían los contrarios.Por Dios.
    Castro juega en Delay y D'Alessandro se las tira todas al pivot para jugar parado y que corran los laterales. Mira el video.Ven el futsal con lentes de cuero.La verdadera Banda del Baño.

    ResponderEliminar
  8. No me interesa el clasico y no me banco al pelado baboso pero me preocupa que estos muchachos de Nacional sean la mayoría de la selección uruguaya.

    ResponderEliminar
  9. El Pato Arjona fue el mejor jugador de SUDAMERICA pero Sanchez no se entero.
    Lasalvia esta vivo?Habla con los tecnicos?
    Peñarol se cortó solo y si estuvieran Catardo y Eguren terminaba en 2 cifras.
    Ultimos 5 clasicos:
    Peñarol 5 Nacional 0
    Peñarol 2 Nacional 3
    Peñarol 7 Nacional 3
    Peñarol 5 Nacional 3
    Peñarol 6 Nacional 2
    El único clásico que gano Nacional se jugó en Rowing.
    Peñarol hizo 25 goles y Nacional 11.Miguel no compres mas humo.

    ResponderEliminar
  10. Al amigo que el 04/08/11 a las 8:30 habló de los "muertos de frío" de Ordoqui y De la Concepción y expresó "sabemos quienes son" le respondo que son los mismos que, junto a Otero y Arjona (otros dos pendejos al tono que también salieron últimos en Tunja) y bajo la batuta del Gaby Debat, le caminaron por arriba a la "selección nacional" (con medallas y todo). ¡Que error infantil haber publicado la lista ANTES del partido! Ahora no hay maquillaje alguno que pueda arreglar tamaña pifia.

    ResponderEliminar
  11. Confirmado.Varela no va de ayudante técnico.Se incorpora al plantel de la Selección(Nacional)para tener otro líbero más que se complemente con los dos veloces Terminator y el Peludo.
    Sapio,Sapio si es el que atajó ayer con Malvin me corto las venas con un sugus de menta.

    ResponderEliminar
  12. Que el Morsa se busque otra excusa con Miguel porque la de que ganan porque tienen a Richard se le está acabando.
    Y la otra, "estos jugadores son Medalla de Plata"-- Silogismo--
    Uruguay gano dos partidos en Colombia(Argentina y Bolivia)y empato con Ecuador.
    Peñarol es más que Argentina,Bolivia y Ecuador pues ya van tres veces seguidas que le pinta la trompa a Uruguay...perdón a Nacional

    Se esta acabando la era del Humo y el Color.

    Aristóteles

    ResponderEliminar
  13. Con quien perdio la seleccion? Jugaron todos?

    ResponderEliminar
  14. Tengo una duda. Los cambios 4 x 4 no son tan buenos o el profe de Peñarol es mucho mejor que el de Nacional.

    ResponderEliminar
  15. Los sparrin de la seleccion les ganaron! No habra que pensar, sr.Sanchez? Es una payasada! Vamo el manya!

    ResponderEliminar
  16. fui anoche a la scuola.
    que dirá ahora el amigo sanchez con respecto a su citacion para la seleccion ?
    se vio un equipo y un trabajo de conjunto respaldado en un buen arquero siendo ganador frente a otro sin juego , ni ideas que fue derrotado en lo táctico , en lo anímico y por supuesto en el score.
    con esto no digo que tendria que haber 9 jugadores de peñarol en la seleccion , no se malentienda
    pero de ahi a que el equipo perdedor , tercero en la competencia , tenga 9 jugadores y el cuerpo tecnico me parece un exabrupto

    el observador anonimo

    ResponderEliminar
  17. me gusto muchisimo la trasmision de radio imparcial.-felicitaciones a todo el equipo y sigan adelante por el bien del futbol sala.-es una lastima,que en una jornada como ayer VTV no haya decidido trasmitir el partido en directo,cuando en el horario del mismo,no tenia nada interesante q ofrecer en la pantalla.-el dinero manda,q le vamos a hacer.-

    ResponderEliminar
  18. la selecciooon, la seleccion...no se compara con Peñarooool.
    Banda del Papel

    ResponderEliminar
  19. Y no citan a la parruca?
    La banda del papel

    ResponderEliminar
  20. PEÑAROL FUE GANADOR CLARO, LOS HINCHAS PUEDEN PONER CUALQUIER COMENTARIO Y GASTAR PORQUE PARA ESO ESO EL FUTBOL, PERO A MI ENTENDER LO QUE SE VIO DESDE LA TRIBUNA FUE UN CUADRO QUE DEFENDIO ATRAS DE LA MITAD DE LA CANCHA, SE DEDICO A CONTRAGOLPEAR, LA PELOTA LA TUVO EL 80 PORCIENTO DEL PÁRTIDO NACIONAL Y LA FIGURA FUE EL CAFE SOTELO.
    FELICITACIONES A PEÑAROL Y A LOS JUGADORES QUE REALMENTE JUEGAN IGUAL EN CUALQUIER MOMENTO DE PARTIDO Y ANTE CUALQUIER SCORE, PERO HAY OTROS QUE SOLO VAN A JUGAR EN PEÑAROL Y CON EL PELADO POR SUPUESTO PORQUE NI EN LA SELECCION NI EN OTRO GRUPO PODRIAN ESTAR, Y OJO QUE NO SE VAYA EL PELADO A FENIX PORQUE DESAPARECE PEÑAROL

    ResponderEliminar
  21. la seleccion...la seleccion no se compara con peñarol...!! a huevo los pibes...LA BANDA DEL PAPEL..

    ResponderEliminar
  22. ayer la diferencia fue clarita un equipo q se solidarizo en todo momento haciendo su partido defendiendo con todo y con un extra q en este tipo de partidos se nota, q es el querer la camiseta q defienden, cosa q en nacional hace tiempo q se ha dejado de ver y q a la hora de jugar un clasico es importantisimo a las claras esta en los ultimos años con este grupo de jugadores de nacional la historia en clasicos es penosa.
    Dr.Da silveira.

    ResponderEliminar
  23. En la banda del papel no solo esta piyuelo..también esta nariiiche

    ResponderEliminar
  24. UPA UPA FAGUNDE Y LA PARRUKA

    LA BANDA DEL PAPEL

    ResponderEliminar
  25. "Nacional tuvo posesión de la pelota durante el 80% de partido"... La última vez que leí el librito azul con las reglas de este deporte, allí se establecía que el ganador sería aquel que mas goles marcara y no el que hubiera tenido mas la pelota. Como en el viejo reclame de Sony, "la diferencia entre tú y yo Pérez" es que a vos lo que realmente te preocupa es lo que pasaría con Peñarol si se va Aníbal, mientras que a mí me preocupa mucho mas lo que pasará con la selección si se queda Gustavo...

    ResponderEliminar
  26. Me imagino q el anonimo de las 13:31 es un argentino mas de los q piensa q su equipo jugo mejor q uruguay por tener 80% de posesion (aunque sea intrascendente) y que por eso merece ganar. Y que seguro no festeo los logros del equipo de Tabarez xq no juega como el Barcelona. En el futbol y en el futsal, la idea es hacer el juego q mas te conviene con el tipo de jugadores (herramientas) q tenes y adaptarte a la circunstancias dentro de cada partido. Incluso cuando los fallos fantasmas te suspenden un jugador 2 fechas despues de q haya cumplido la pena.
    En todo caso yo me preguntaria como el otro equipo tuvo 80% la pelota y no solo q pudo apenas hacer dos goles, sino q se comio 6. Y si miras un poco mas alla del rowing o de la SIM, (argentina, brasil, españa) rompe los ojos q el futsal de hoy hace tiempo q dejo de ser un juego de posesion xa ser uno de trnasiciones. No sé, es una opinion...

    QC

    ResponderEliminar
  27. el unico jugador q justifico ayer su citacion a la seleccion de los 9 de nacional,fue xavier medina,un pibe de 21 años en su primer año en primera,los demas se arrastraban x la cancha,daban pena,totalmente congelados.-la pregunta es porque el tecnico no conformo el plantel,con mas juveniles de los q un rato antes fueron campeones en sub-20,mas cuando utilizo 4 x 4.-acaso no ve el potencial q tienen los gurises,la calidad tecnica,el desparpajo propio de la edad q en segundos puede romper cualquier sistema defensivo x mas cerrado q sea.-un mar de dudas propias contagiadas al plantel y ninguna respuesta tactica a un score adverso,mucho menos animica,pero ese fardo le corresponde a los jugadores.-

    ResponderEliminar
  28. No creo que la seleccion sea solo nacional y que peñarol le gano a la seleccion, si bien nacional tiene la mayor cantidad de jugadores en el seleccionado, pero eso no significa que sea en su totalidad,hay jugadores de otros clubes y del exterior tambien... yo defendi el arco de la seleccion y fui parte del proyecto de gustavo estando en nacional o en otra institucion...
    Saludos

    DIEGO CODINA!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Volve al futsal diego y al arco de la seleccion... son todos goleritos los de ahora...

    ResponderEliminar
  30. pal golero de cacho bochinche
    o muñeco de torta (no tiene brazos y se tira con los pies pa'delante)ya se saco la ficha medica o se la truchan otra vez.a proposito donde estas mintiendo digo jugando....sssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  31. Dejando de lado los eventos de publicidad y promoción de ventas, la realidad estampada para la posteridad en el formulario del partido, es que había NUEVE seleccionados entre los doce jugadores albos.
    Matemáticamente hablando, 9 es a 21 como X es a 14
    entonces X es igual a SEIS
    Ahora bien, Fedele, Baptista, Lamanna, D'Alessandro, Debat, Catardo, Buggiano, Montans y Blankleider son nueve.
    ¿Cuales seis de los de anoche pueden estar en los cinco lugarfes disponibles antes que Custodio, Laurino, Llama, Arjona, Castiglioni, etc.?
    ¡Y no vengan con que van a jugar a otra cosa por el DT es el mismo!

    ResponderEliminar
  32. Don cicuta pedazo de fracasado porque eso es lo que sos. No debes ni de ponerte los cortos, y si lo haces te estaras arrastrando como una babosa, la trayectoria de codina es admirable jugando sudamericano y mundial cosa que vos no creo que lo hayas hecho ni de casualidad.... FRACASADO!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Señor Codina mal momento para salir a defender causas perdidas.
    Usted fue a Nacional porque Garrido necesitaba a alguien para picar los azulejos de su casa.El día que hubo que jugar una final atajó Emi con 19 años.Su memoria es corta.Como golero usted es medio pelo y sin entrenar como lo hizo en Bella Vista es realmente malo.Después de su llamado desesperado al técnico de la selección para que lo cite a través de varios mensajes en esta web pienso que a pesar de lo dicho usted es mejor que Sapio que es el arquero que da más rebote de todo el uruguay.

    ResponderEliminar
  34. ¿Con que cara se para este hombre ante los jugadores de Peñarol hoy en el entrenamiento de la selección para hablarles de Táctica o entrenamiento físico?

    ResponderEliminar
  35. COMO TE DIGO UNA COSA,TE DIGO LA OTRA.

    Vamos a traer a el ecuatoriano que es inmarcable.
    No podiamos lograr que dejara de comer.

    Si traemos al mincho volamos.
    No volamos.

    Necesitamos entrenar en 40 x 20 por eso perdemos.
    Fuimos a la S.Italiana y perdimos igual

    Traemos al Peludo y se mueren.Jugador ideal para el clásico.
    No se murieron y además ahora decimos no se puede hacer echar así para no jugar en Colonia.

    Sin Richard los pasamos por arriba.
    Sin Richard nos pasaron por arriba.

    Los otros jugadores de Peñarol no tienen nivel.
    Hoy- Lo que pasa que los otros jugadores de Peñarol corren.
    Me parece que estamos actuando por impulsos y que en cada paso buscamos justificar un error.

    jc

    ResponderEliminar
  36. felicitaciones a los campeones de peñarol.
    felicitaciones a los jugadores de nacional por su comportamiento en la derrota. no es facil "comerse" una goleada y la vuelta en un clasico.
    el sabado fue una fiesta
    la seleccion ?? es obvio que cafe no puede faltar. gustavo debe rever el asunto y aceptar su error.es de hombres de bien reconocer equivocaciones. esta a tiempo.

    ResponderEliminar
  37. peñarol como en las bicis que se gana por una cabeza, pero en futsal se dice PEÑAROL GANO POR UNA PARRUCA

    LA BANDA DEL PAPEL

    ResponderEliminar
  38. Por favor soy hincha de nacional y se nota que no saben de futsal.
    Criticar a lanza,castro y d'alesandro me parece deplorable.
    Estoy seguro que esos no son hinchas de nacional y que no viven el futsal como yo que voy todos los sabados a la cancha a alentar a nacional ustedes fueron al clasico averiguaron los nombres y ya se quedaron rabiando no seas malo.
    D'Alesandro es el mejor libero uruguayo de aca a la luna. Y sin embargo Palleiro es terrible jugador.
    No hay que criticar al plantel que estos jugadores aburridos estan de ganar y los que cantan.
    Que dios los ayude se emocionaron porque no van ganando 3 partidos seguidos nacional viene ganando 8 clasicos mas que peñarol.
    Los numeros dicen todo.

    ResponderEliminar
  39. ganabas cuando tenias a los pibes q dejaste ir a juventud ahora con estos perritos no ganas mas

    ResponderEliminar
  40. en honor a un lateral amante de doblar las marcas....pongamos todo, todo una luquita, para comprarle bombone a la gordiitaa!!!

    La banda del Papel

    ResponderEliminar
  41. todo ciclo se termina y debe haber una renovacion.-es la ley de la vida.-si no ves con claridad el material humano q tenes en juveniles,sino lo proyectas y le brindas la oportunidad,despues no te quejes.-defender lo indefendible,no ver la cruda realidad,es de necios y soberbios.-o acaso pretendes igualar a este nacional,con el nacional q durante una decada y media domino el futsal uruguayo y fue considerado internacionalmente como uno de los mejores de america.-o sos muy joven,o no entendes de futsal,o no conoces a que debe apuntar siempre nacional.-hay una marcada diferencia entre los buenos jugadores q cumplen ciclos y los grandes jugadores q dejaron una historia y una tradicion en el club,que nadie tiene en este pais,no hay nadie q lo pueda igualar,si es q te gustan tanto las estadisticas.-por todo eso siento pena.-atte.saludos

    ResponderEliminar
  42. Al mensaaje anonimo que no le dan los huevos para escribir su identidad. Señor yo no fui a nacional porque al sr garrido le faltaba personal mi causa en nacional fue otra y no se me cumplio por eso decidi dar un paso al costado antes de la finales del 2008 con old christians.. Si soy medio pelo o no eso va a criterio de cada uno y es respetable pero este golero medio pelo como dice usted estuvo 5 años interrumpidos en el seleccionado jugando odesur y mundial entre otras cosas y siendo el ultimo golero que defendio a uruguay en los amistosos con brasil en abril pasado. todos estos años de seleccion con diferentes dt entonces era medio pelo para todos?? No seras vos medio pelo?? vos sos jugador?? o alguien que esta para serruchar al primero que se le cruce??? Yo nunca escribo por este medio pero ni se me ocurriria mandar mensajes para estar en la seleccion nunca lo precise señor..Todas las convocatorias me las gane por sis solo y eso de andar diciendo que soy mejor que uno o peor que otro.. mire para adentro y despues hable... deje trbajar tranquilo a la seleccion.. si hoy le toco a martin sapio la mejor de la suertes PERO NUNCA DAR PARA ATRAS.. atrevido !!!!!!

    DIEGO CODINA!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.