¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 23 de agosto de 2011

VAMOS LOS PIBES!

Arrancó el Clausura sub 20
ABSTEMIOS SE HIZO FUERTE EN CASA

Vibrante partido se vivió en Mercedes entre el local y Old Christians. Además, ganaron Peñarol, Banco República y Bella Vista. En Sub 17, el carbonero único líder.



En el clásico del interior el triunfo correspondió al equipo mercedario por 4-3. Mucho mejor la visita, durante la mayor parte del primer tiempo, con un permanente asedio sobre el arco de Marcelo Tejera.
Recién cuando restaban cinco minutos para el descanso, surge la primera de Irigoite, logrando el empate transitorio y posteriormente el equipo coloniense pone el parcial 2-1. Desde el comienzo de la segunda parte, Abstemios cambió su sistema de juego con un buen trabajo defensivo y arriba con más cantidad de llegadas que fueron aprovechadas para una victoria que fue justa principalmente por lo hecho en el segundo tiempo.

LOS ABSTEMIOS 4 OLD CHRISTIANS 3
Gimnasio: Club Praga (Mercedes)
Árbitros: Analía Da Rosa y Andrés Pollero
1era fecha Clausura Sub 20. 20/8 - 18:00
Goles: Claudio García, Mihael Fontana, Gregory Cano y Santiago Irigoite. ABS
Mauro Díaz (2) y Julio Leguisamo. OLD

Peñarol ganó en el inicio del Clausura ante un digno rival como fue Universal. El conjunto aurinegro controló las acciones desde un principio, y si bien se lució en algunos pasajes nada más, siempre fue más y de a poco consiguió una merecida victoria.

PEÑAROL 6 UNIVERSAL 3
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Christian Altez y Ernesto Hatwig
1era fecha Torneo Clausura Sub 20. 20/8 - 19:15
Goles: Mathías Veneroso (2), Agustín González, Rafael Piedrahita, Andrés Alberro y uno e/c. PEÑ
Maximiliano Luján, Emiliano Regis y Rodrigo Metral. UNI

La fecha se abrió el jueves con el juego entre Banco República y Vramian. Una gran exhibición de los de Chalo en el 40 x 20, con muy buenas actuaciones individuales y superando en forma clara a Vramian.

BANCO REPÚBLICA 11 VRAMIAN 3
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Andrés Pollero y Aecio Fernández
1era fecha Torneo Clausura Sub 20. 18/8 - 19:00
Goles: M. Lamanna (3), Mauro Tarocco (2), Sebastián Tubino (2), Mathías Cruz (2) y Germán Guedes. CBR / Gerardo Polatian, Giani Tripodi y Alen Sarkissian. VRA

No fue un partido sencillo para el papal, que a la larga terminó imponiendo su trabajo y plantel sobre Fénix.
En el segundo tiempo encontró la diferencia para jugar más tranquilo y consolidar una victoria que los siguen mostrando como uno de los mejores equipos de la categoría.

BELLA VISTA 6 FÉNIX 0
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Diego Nisivoccia y Analía Da Rosa
1era Fecha Torneo Clausura Sub 20. 21/8 - 20:00
Goles: Gabriel Dal Con (2), Fabrizio Cirillo, Martín Romaniello, Christian Gardalina y uno e/c. BEL

El cotejo previsto entre Dolores y Malvín en el escenario de los últimos, tuvo que ser suspendido ya que no concurrió la policía. Los muchachos doloreños hicieron 3 horas de viaje (ida nomás) para conocer Malvín.

Sub 17
Se disputó una nueva fecha del Torneo Metropolitano de la categoría.  El Sábado en Scuola debían haber jugado Vramian-Universal, pero la ausencia de la guardia policial no permitió que el partido se juegue.
El domingo en Rowing se disputaba Banco República-Nacional, ganaban los de Pocitos 1 a 0, y promediando el primer tiempo un policía desapareció (se fue a fumar), hubo una diferencia con los árbitros y el encuentro tuvo que ser suspendido (De Ripley...)
Luego sí, se jugaron dos partidos que llegaron a su fin: la victoria de Peñarol 13 a 7 ante Malvín, y el triunfo agónico de Fénix sobre Bella Vista por 3-2 cuando quedaban 1 segundo y 7 décimas.
La tabla del Metro Sub 17 está así en 4 fechas, considerando dos juegos pendientes:  Peñarol 12; Fénix 9, Nacional, Bella Vista, Malvín 6; Universal, Banco República 3; Vramian 0.

1 comentario:

  1. bella vista. uno de los equipos mas fuertes!!!
    me estas hablando en serio? por favorr

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.