¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 29 de agosto de 2011

EL AFTER (2ª del Clausura)

Todos los lunes, gratis, con El Show del Futbol Sala.

Montonera sobre el rincón del ring, eh perdón, del gimnasio.
Morando y Julio Martínez haciendo las de Mc Gyver. Al final volvió a la vida el reloj.

Old Christians goza de buena salud. Está como único puntero del Clausura, también lidera la anual junto a Peñarol, y tiene en su equipo al goleador de la Liga Uruguaya con 19 tantos: Sebastián Castiglioni.
Su resonante triunfo del sábado ante Nacional no deja dudas de que el Trébol quiere que este 2011 sea Su año. Un vibrante espectáculo se vivió en el Juventud ante casi 200 personas, que festejaron no solo en Primera DIvisión, sino también la agónica victoria en juveniles. El 3-2, idéntico resultado que la semana pasada, confirma el gran momento del equipo de Daniel Martinez. Una revancha especial para Gustavo¨"Tuta" Javiel, quien se había lesionado dos veces ante Nacional, y en el cotejo del otro día fue figura y pico, incluso tapando a Castro el penal largo del cierre. Un compromiso donde no faltó la polémica por el reloj (el funcionamiento del mismo motivó un reseteo al comienzo del complemento),el suministro de tarjetas, y algunas acciones puntuales. A nuestro entender, un magnífico trabajo de la dupla Martínez-Altez, sin tomar protagonismo en ningún momento, cobrando con precisión y certeza cada jugada. Sin favorecer ni perjudicar a nadie, pitando lo que era y punto. El cuerpo arbitral presentará un interesante confidencial, debido a todo lo que se sucitó durante y apenas finzalizado el match. No así sobre los graves incidentes posteriores a su retiro a camarines, que se desataron unos cinco minutos después del fin del juego.
Mientras en Colonia se vivía una jornada que hasta ahora fue de lo mejor de la temporada, aquí en Montevideo Scuola era testigo de una triple jornada. Todo comenzó con la previsible imposición de Peñarol ante Fénix por 11 a 5. Encima diezmado por dos suspendidos, el albivioleta no pudo aguantar el aluvión mirasol que ya en el primer tiempo liquidaba el partido. Un nuevo hattrick de Nicolás Ordoqui y van... habrá que ir a los registros para controlar los tripletes del ex Malvín en lo que va del año.
A media tarde y con el diluvio persistiendo afuera, Vramian ganó por 3 a 1 sobre Dolores. Ya sin el "Hacha" Diego Pastoriza, quien regresó al futsal italiano, los negros de la Avenida Millán obtuvieron el triunfo que les había sido esquivo ante Banco República. Lejos de la zona de liguilla, pero a su vez tranquilo por el descenso, Vramian busca motivación en este Torneo fecha a fecha. Dolores se mostró muy bajo y la sacó barata.
Para el final de la jornada Los Abstemios se llevaron para Mercedes uno de esos puntos que pesan. Con su símbolo y capitán como scorer del match, los de Martín Sánchez soprendieron a Malvín 2 a 1 en la húmeda noche de Carrasco. Los azules de la playa fueron dirigidos en la ocasión por Carlos "Charly" Rodríguez, ya que Nicolás Moliterno se encontraba de viaje.
Para el domingo quedó el entretenido juego que llevaron a cabo Bella Vista y Universal. Buen marco de público en Rowing para presenciar la victoria de los papales, que en los minutos finales consiguieron la diferencia tranquilizadora y cerraron el marcador 7 a 3 a su favor. La guardia privada hizo su primera experiencia en el futsal y todo se desarrolló con normalidad. Con seguridad será esta la modalidad implementada para el Torneo de la 2da División, pactado para comenzar el próximo domingo.
Por último les dejamos la información pertinente a la Selección Nacional. El grupo dirigido por Gustavo Sánchez trabajará lunes y martes por la noche en el gimnasio de Montevideo Rowing. Se confirmó que Uruguay será cabeza de serie del grupo B, y jugará a partir del domingo 11 de setiembre:

11/9 - 19:00 hs Uruguay vs Paraguay
13/9 - 15:30 hs Uruguay vs Colombia
14/9 - 15:30 hs Uruguay vs Bolivia
15/9 - 16:00 hs Uruguay vs Venezuela

1 comentario:

  1. esta etapa , ya se juega con la guardia privada ?

    aprovecho a felicitar al comite ejecutivo de la Liga por su gestión , en éste y otros temas

    se suspende o posterga alguna etapa por el tema Sudamericano ?

    la lista definitiva de jugadores ya está ? son 12 o son 14 ?

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.