¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 31 de agosto de 2011

VAMOS LOS PIBES!

Esos partidos inolvidables
¡QUÉ RICCA EL OLD!
La sub 20 del Trébol dio vuelta el resultado ante Nacional e hizo explotar al Juventud. Final infartante donde se consagró el debutante Johnatan Ricca, autor de todos los goles de su equipo.



Hasta el minuto 38 Nacional fue más, sin vueltas. Con gran tarea de Gabriel Palleiro, se imponía con justicia a un siempre durísimo Old en casa. El 5-3 parecía sentenciar el partido, sin embargo a dos minutos del final, y cuando el bolso había marrado algún tanto ante el más que correcto Lucas Bonet, llegó lo inesperado.
El Trébol se tiró con todo arriba. Una levantada anímica que comenzó a hacer entrar en acción a Andrés Izquierdo, y que centralizaba el juego sobre el arco de la cantina. A menos de un minuto, una nueva falta tricolor ofrece a Ricca la posibilidad de anotar el quinto personal y de su cuadro. Esta vez Izquierdo no pudo con el potente remate bajo del pivot debutante. Nacional que sigue presionando y en una jugada insólita cometen mano sobre el lateral. Otra vez al punto letal, y allí Rica pegó mejor aún y la colgó del ángulo para el delirio de la gente. Pero habría más... faltando 8 segundos saque de arco en largo, la figura de la noche que la peina, Pelu que sale flojo con los puños y la bola da en la nuca de Ricca, para luego meterse lentamente sobre la valla tricolor. Se moría el partido y Old lo daba vuelta de manera increíble. Se terminó el invicto de Nacional en menos de un minuto, y los colonienses iniciaban una larga noche de festejos.

OLD CHRISTIANS 6 NACIONAL 5
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Christian Altez y Miguel Rivas
Goles: Johnatan Rica (6) OLD
Guillermo Goerki (2), Gabriel Palleiro, Rafael Ramos y Leandro Ataides. NAC


Peñarol ganó y aprovechando la pérdida de Nacional en Colonia trepó a lo más alto de la anual, con un partido más jugado. Una abultada goleada ante Fénix, deja a los de Aníbal Roba en lo más alto de aquí al final del campeonato.

PEÑAROL 17 FÉNIX 2
Ginasio: Scuola Italiana
Árbitros: Andrés Pollero y Andrés Monzón
Goles: Rafael Piedrahita (5), Mathías Veneroso (4), Maximiliano Maritato (3), Andrés Alberro (2), Mauricio Cardone, Sebastián Soria y Cristian Cedrani. PEÑ
Germán Tejera y Emiliano Fernández. FÉN

Por su Vramian se hizo cargo de Dolores en un partido de trámite sencillo y que se resolvió nomás en el primer tiempo. Los pibes armenios siguieron posicionando a sus jugadores en lo más alto de la tabla de goleadores de la Liga, y trepando de a poco en las posiciones generales.

VRAMIAN 12 DOLORES 3
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Raúl Hartwig y Federico Cardozo
Goles: Gastón Flores (3), Alen Sarkissian (3), Giani Tripodi (2), Aram Vardjavedian (2), Diego Kujunjian y Mikael Dermidjian. VRA
Enzo Mansilla (2) y Macario Gauthier. DOL

Gran triunfo de los mercedarios en Montevideo que los consolida como punteros en este Clausura jugadas dos fechas. Los dirigidos por Jorge Nuñez aprovecharon errores de Malvín y se pusieron 4-0 arriba en el primer chico. Después cerrarron muy bien su defensa, y con la cancha ya húmeda en el complemento a la playa se le hizo muy cuestar arriba. Igualmente ofrecieron un partidazo que se fue para Los Abstemios.

LOS ABSTEMIOS 6 MALVÍN 5
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Ernesto Hartwig y Marcelo Altez
Goles: Gregory Cano (3), Christian Nuñez (2) y Mihael Fontana. ABS
Juan Manuel Romero (2), Lucas Hernández, Mathías Pérez y Caio De Mello. MAL

Un primer tiempo donde Universal se plantó muy bien, siendo el control del partido papal, que abrió una diferencia en base a mucha búsqueda y esfuerzo. Tras el 3 a 0 conseguido en el complemento, bajó la intensidad del partido, y el Uni pudo llegar al descuento. Jugado arriba el equipo de Carlos Pérez, Bella Vista aprovechó espacios y logró el definitivo 4 a 1 en la noche del domingo.

BELLA VISTA 4 UNIVERSAL 1
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Raúl Hartwig y Andrés Pollero
Goles: Christian Gardalina (2), Martín Romaniello y Enzo Mazzini. BEL
Ramiro Bilbao. UNI

Sub 17
El Torneo Metropolitano disputó tres partidos correspondientes a la 5ª fecha del Torneo Apertura de la categoría (No se fijó Vramian - Malvín) Los resultados fueron los siguientes:

Nacional 8 Fénix 1; Peñarol 8 Bella Vista 3; Banco República 9 Universal 3.

Así quedó la tabla habiendo tres partidos pendientes de disputar:
Peñarol 15, Nacional y Fénix 9, Malvín, Banco y Bella Vista 6, Universal 3, Vramian 0.

5 comentarios:

  1. COLONIENSE dice
    no se si existe en la historia del futsal , en cualquier partido de cualquier categoria , que un jugador convierta 6 goles y que sean TODOS los goles de su equipo
    todavia un debutante
    agradezco a la pagina cubrir la info sobre los pibes y si la tiene me proporcione esta informacion

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Para su información, Mauro Ruiz hizo para Nacional 7 goles en un clásico de Sub 20 disputado en el Liceo 31, en el que el tricolor ganó 7 a 6.
    Abrazo y respondo la pregunta.
    EL NEGRO

    ResponderEliminar
  3. Que delirio.
    Favor indicar mes y año.
    Seis goles hizo Volz en sub 17 este año, pero Peñarol hizo 8.
    Mis respetos a Ruiz pero esa información es errada.

    ResponderEliminar
  4. debutando convirtio 7 goles?saludos

    ResponderEliminar
  5. son toda discusion.- nada de aportes.- mucho condimento para que la bomba explote siempre.- pero se olvidan que es simplemente un deporte.- si quieren boxeo.... porque no van a otra parte? de aportes para mejorar el deporte no se lee nada ultimamente !!! nadaaaa !!! solo bardeos haber quien tiene los testiculos mas grande !!! haber quien gana la pelea.- el dia que no tengan nada, lo van a lamentar.- o si no como dice la publicidad : aaaaaallllgun dia..... algun dia te vas a avivar !!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.