¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 15 de agosto de 2011

EL AFTER

El Después de la fecha, lo vivís en El Show del Futbol Sala.


Finzalizó oficialmente el Torneo Apertura en sub 20 y 1ª División. Con el partido que Banco República le ganó ayer a Dolores, se cerró el calendario definitivamente, y está todo listo para dar vuelta de página.
El cotejo fue controlado por el CBR en la primera parte, pero solo logrando la diferencia mínima. Ausencias varias en ambos planteles atacaron contra el potencial del partido. En el segundo tiempo sí, los bancarios llegaron a estar arriba por 4-0, y luego el Dolores descontó para hacer más decoroso el resultado. Los goles: Nicolás Peluffo, Germán Guedes, Matías Barreto y Ángel Urraburu. CBR
Enrique Padial y EMiliano Piedragoza. DOL

El conjunto del "Chalo" Rodríguez iguala entonces a Bella Vista en la quinta posición del Torneo, entrando en zona de Liguilla al día de hoy.
El sábado hubo entrenamiento de Selección Nacional en Scuola Italiana desde las 18. Los trabajos guiados pro Gustavo Sánchez y el Profesor Martín Garrido continuarán el día de hoy en gimnasio de Maturana.
Se confirmó la integración definitiva al grupo del arquero de Peñarol Emiliano Sotelo, al igual que la permanencia en el país de Federico Fedele, quien se reincorporará a su club en Italia después de la Copa.
El tema de Juan Pablo Montans es distinto. El arquero coloniense viajará a Italia para enrolarse al Ancona, y si hay posibilidades económicas de viajar para el evento continental, sumado a la autorización del club, Juanpi estaría disponible.
El día sábado también marcó la continuación del Torneo Apertura Femenino que dio comienzo el viernes. Rowing será el escenario oficial de la actividad que concitó un muy buen marco de público como ya es costumbre en la categoría. Ocho equipos pelearán por el título de este primer campeonato del año, que culminará antes de la ida al Sudamericano de Venezuela en Octubre.
Otra de las noticias que ofrecíamos a través del Twitter en la semana, fue la decisión del Círculo de Periodistas deportivos del Uruguay de premiar a Richard Catardo con el Charrúa, como mejor jugador de futsal durante el 2010. "Mascota", de viaje con la selección uruguaya de fútbol siete, no pudo hacerse presente en la ceremonia, por lo cual su premio lo retiró un dirigente carbonero.
Con respecto a la continuación de la Liga Uruguaya, mañana hay reunión de delegados en la sala de sesiones de la AUF para tratar distintos temas como la fijación del Torneo Clausura, que estaría comenzando este próximo sábado 20 de agosto, y también lo de la guardia privada que empezaría a funcionar en breve.
Una hora antes se cita por parte de la mesa Ejecutiva a los clubes del interior que deberán organizar los Torneos Nacionales Sub 17. Hugo Pomiés, Carlos Macedo y José Prestes harán las veces de anfitrión para resolver fechas y participantes.
A la par, se sorteará a las 19:30 hs el fixture del Torneo de la 2ª División, donde 8 equipos estarán peleando  por el título a partir del domingo 21 d agosto. Ellos son: Cesope, Defensores de Atlanta (Las Piedras), Terremoto, Florida Futsal, Rentistas, Potencia y Boston River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.