¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 12 de agosto de 2011

ES TIEMPO DE ELLAS

Llegó la hora
ALEA JACTA EST

Entre hoy y mañana se juega la 1ª fecha del Torneo Apertura femenino. Varios detalles de último momento indicaban que no comenzaría aún, sin embargo la actividad fue fijada y todo parece estar en orden para que las chicas puedan divertirse.

Las últimas dos semanas acarriaron malentendidos e impedimentos de distinta índole que fueron restrasando el inicio del Campeonato Uruguayo 2011. Desde mitad del año pasado, la actividad de las mujeres pasó a regir bajo la órbita del Consejo del Futbol Femenino, y no más en el marco de la Comisión Nacional de Fútbol Sala, un caso que no conocemos en ninguna otra Federación.
Tras un par de torneos promocionales que fueron realizados por iniciativa de los clubes, se llega a esta instancia donde la AUF a través del Consejo, lanza el Torneo oficial femenino, algo que no se realiza con éxito desde el 2008.
Este último mes estuvo minado de inconvenientes para que todo esté en orden para arrancar. Entre personerías jurídicas, la poca disponibilidad horaria de gimnasios, períodos de pases "movedizos", etc... la fecha se fue retrasando hasta que finalmente se confirmó que esta noche los equipos saltan a la cancha (oremos que vaya la policía) para comenzar el Apertura.

1ª Fecha - Gimnasio: Montevideo Rowing Club
Viernes 12/8

22:00 UDELAR - LA CORRIDITA FC


Sábado 13/8
19:00 BELLA VISTA - EFECTO LATERAL
20:30 LA LUZ - MONTEVIDEO ROWING (Taco Corrido)
22:00 CADE - RAMPLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.