¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 10 de agosto de 2011

VAMOS LOS PIBES!

El Apertura sub 20 tiene dueño
ES NACIONAL
El equipo que mandó en esta primera parte del año en la Liga Uruguaya juvenil se impuso ante Peñarol en la última fecha y obtuvo el título.


Minuto para campeones durante el clásico de sub 20. Un Pelu sediento.
Sábado de clásico y como ya mencionáramos en la crónica del mismo, el tricolor ganó más que merecidamente el campeonato. En un partido donde fue más, si bien no llegó a sacar una diferencia notoria, su capacidad de control de balón y juego lo hizo superar a un conjunto carbonero que se mostró muchísimo mejor que en las últimas presentaciones, pero no accedió a más al chocar con sus limitaciones en ofensiva. El 3-1 pasó a ser 3-2 demasiado tarde, ya que la tabla obligaba a Peñarol a un triunfo para lograr el primer lugar, cosa que finalmente correspondió al equipo de Gustavo Sánchez y Mario Trejos.

NACIONAL 3 PEÑAROL 2Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Fernando Ríos y Marcelo Altez
Goles: Guillermo Goerki (2) y Matías Medero. NAC
Mathías Veneroso y Cristian Cedrani. PEÑ

Abriendo la jornada en Carrasco fue triunfo de Malvín sobre Universal por 4 tantos contra 1. Buen trabajo de los dirigidos por Carlos Rodríguez VS los de Carlos Pérez. Al playero les costó sacar una diferencia tranquilizadora en un trámite donde si bien fue más, se topó con un conjunto de Universal que crece fecha a fecha en la categoría. El cotejo comenzó 25 minutos tarde porque la guardia no había llegado, y resulta que estaba tomando mate en la cancha de futbol 11 dentro del predio. Rajemo' negro!

MALVÍN 4 UNIVERSAL 1Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Claudio Pelegrinetti y Andrés Monzón.
Goles: Lucas Hernández (2), Juan Romero y Caio De Mello. MAL

Finalizando otra notable gestión en juveniles, el Old coloniense cerró su Apertura con triunfo de visita ante Fénix para confirmar su tercera posición en el certámen. Una primera parte pareja donde ninguno de los dos impuso supremacía, encontrando en el complemento a través de grandes actuaciones de Diego Méndez y Franco Bottino, el Trébol, la victoria que vino a buscar.

OLD CHRISTIANS 5 FÉNIX 2Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Ernesto Hertwig y Andrés Pollero.
Goles: Franco Bottino (2), Julio Leguisamo, Juan Betarte y Diego Méndez. OLD
Yael Calcagno (2) FÉN

Disputadísimo partido en Mercedes, con una etapa inicial de protestas y paridad. El improvisado arquero de Vramian terminó siendo figura tras reemplazar a su compañero expulsado. Una ráfaga de goles de la visita marcó una notable remontada, y nuevamente cerca del final, obtuvieron los de Aguirrezabala la distancia justa para terminar ganando por un gol, pese al asedio de Abstemios hasta el segundo final. Cuando Vramian va a Soriano, es partidazo.

VRAMIAN 11 LOS ABSTEMIOS 10Gimnasio: Praga (Mercedes)
Árbitros: Aecio Fernández y Andrés Monzón.
Goles: Giani Tripodi (5), Alen Sarkissian (3), Diego Perera(2) y Mikael Dermidjian. VRA
Santiago Cabezudo (3), Santiago Irigoite (2), La Paz (2), Mihael Fontana, CristianNuñez y Facundo Correa. ABS

Sub 17Solo se disputó el clásico donde Peñarol obtuvo un resonante triunfo ante Nacional por 8 a 4, partido correspondiente a la 4ª fecha del Apertura Metropolitano.
El resto de los partido s disputarse el domingo fueron postergados porque la policiía anunció que no iba a poder estar cubriendo tal actividad. Se juega el próximo domingo entonces en Montevideo Rowing, con el siguiente programa:

BANCO REPÚBLICA - MALVÍN 16:00

BELLA VISTA - VRAMIAN 20:30

UNIVERSAL - FÉNIX 22:00

8 comentarios:

  1. esta la tabla de goleadores de sub 20 que alguien llevba ?

    ResponderEliminar
  2. vamos el trebol a seguir creciendo!!!
    en estas categorias no importa el resultado, la politica del old es sacar jugadores...y mal no nos va! a valores importantes, se les juega de igual a igual a todos casi con un plantel sub 17!!

    ResponderEliminar
  3. SI ACA ESTA LA TABLA
    Diego si queres adjuntala a la portada


    Carlos Ramos ( Peñarol) 18
    Alen Sarkissian (Vramian) 15
    Cristian Cedrani (Peñarol) 15
    Gianni Tripodi ( Vramian) 14
    Guillermo Goerki(Nacional)14
    Leandro Ataides(Nacional)13
    Washigton Caffarel(Dolores) 11
    Adrian Lacoste (Nacional)11
    Sebastian Tubino(Bco Republica)11
    Fernando Romero (Bella Vista) 10

    ResponderEliminar
  4. Sali goleador por lo que veo, que de meno retirarme del futsal perdiendo un clasico q casi ni jugue muy corta mi carrera 1 apertura me basto... VAMO PEÑAROL Q EL CLAUSURA ES DE USTEDES GURISES!

    ResponderEliminar
  5. En el Victoria te consideramos un tipo que dice las cosas de frente, así que estaría bueno que explicaras porque no jugas más, ya que de lo contrario queda como que dejas tirados a tus compañeros en las malas y vos no sos de esos tipos.
    Abrazo y volve al Victoria que tenes un lugar seguro.

    ResponderEliminar
  6. Por el laburo, no tengo tiempo para ir a practicar y como sabes este juego es muy tactico y sin practicar es dificil saber las jugadas y aprender movimientos que no se ya q es mi 1er año de futsal. Ademas casi ni jugue el partido q yo realmente vine a jugar "el clasico" y ta por eso doy un paso al costado.

    ResponderEliminar
  7. PUEDEN ACTUALIZAR LA TABLA DE GOLEADORES DE SUB 20 A LA FECHA DE HOY ? GRACIAS

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.