¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 27 de agosto de 2011

LOS ABSTEMIOS 2 MALVÍN 1

Scuolazo
QUIERE Y QUIERE
Abstemios sube de a poco en la tabla y anoche con su gran victoria ante Malvín en Montevideo, sumó tres puntos importantísimos en su objetivo. La cancha fue un jabón debido a la humedad reinante.


Absolutamente condicionado por la humedad del piso, el trámite del partido se hizo deslucido y previsible. En el afán de no cometer errores, ambos equipos fueron cuidados de cada posesión, y más que nada Abstemios,  
estrechó filas en la última zona. Un mal primer tiempo que se fue 0 a 0, donde Malvín tuvo la pelota la mayor parte del tiempo, consiguió exigir al portero visitante, pegó bolas en los palos, sin poder conseguir plasmar esa superioridad en el marcador. Los mercedarios también tuvieron su momento desde el penal largo. Uno de ellos dio en el travesaño, y el otro lo desactivó Roibal ante su ex equipo. Ambos fueron rematados por quien luego sería el scorer de la noche: Nelson Gil.
En el arranque del segundo tiempo, una característica jugada de Abstemios, corner pasado para la volea de Gil y el Monito que factura. Malvín siguió buscando y buscando hasta encontrar la igualdad a través de Panchito Martínez. Desprolijo y con cada vez mayor influencia del estado de la superficie, el juego podía desembocar en cualquier situación. A un minuto del final la fortuna favoreció a la visita, quien con tiro de Gil (desvío en Angeriz) consiguió el 2-1 que determinó la victoria de Abstemios.
Festejadísimo triunfo de Los Abstemios, que dieron la nota en Scuola y derrotaron a un equipo que venía en mejora, pero sucumbió en la húmeda  noche del sábado.

LOS ABSTEMIOS 2 MALVÍN 1
2da fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 27/8 - 21:15
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Daniel Rodríguez y Andrés Martínez
Goles: Nelson Gil (2) ABS / Francisco Martínez. MAL
Sub 20: Los Abstemios 3 Malvín 2

1 comentario:

  1. Malvin 5 abstemios 6 en sub20, goles: Lucas Hernandez, Caio de Mello, Matias Perez, (2)Juan Romero MALVIN. Abstemios (2)Gregory cano y los demas no los se, gracias por tu cobertura como siempre!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.