¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 8 de agosto de 2011

OLD CHRISTIANS 7 FÉNIX 1

Otro campañón
PENSANDO EN GRANDE
Cumplió con su cometido en el segundo tiempo donde pudo sacar diferencias frente al capurrense para lograr el vicecampeonato del Apertura. Old sigue creciendo y buscará en la segunda parte de la temporada su ansiado título de Liga.


Con la fe intacta de que el resultado en Scuola los acompañara, el Trébol negro llegó a Montevideo Rowing para enfrentar al Centro Atético Fénix. Durísimo primer tiempo le presentó el conjunto de Botto, llevando el trámite a un terreno de fricción y disputa, con muchas falta de ambos lados, y el arco cerrado para la visita.
Yael Calcagno pegó primero para Fénix, que mantuvo el 1 a 0 con decoro durante algunos minutos. Los coloniense por fin llegaron al empate, merito al juego de conjunto que los había mostrado con chances, pero sin concretar. El 1-1 hizo reflexionar a Old en el vestuario, que replanteó el juego y salió dispuesto a sacar diferencias. Montans-Castiglioni, influyentes y decisivos como siempre, hicieron de las suyas.
Hattrick de Corcho, varios saques made in Juanpi que dañaron la última zona albivioleta, y el partido que se fue inclinando para el lado de la visita. La expulsión de Calcagno dejó a Fénix sin su hombre más peligroso, e hizo desmoronar las ilusiones de sumar al menos el primer punto de la temporada.
Old Christians vicecampeón. Otra notable gestión en lo que va del 2011, a tres puntos del líder de la anual, y con las ideas claras de cara al futuro. Allá por Colonia, siguen pensando en grande.

OLD CHRISTIANS 7 FÉNIX 1
11era Fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya. 6/8 - 21:15
Gimnasio: Montevideo Rowing Club
Árbitros: Daniel Rodríguez y Andrés Pollero.
Goles: Sebastián Castiglioni (3), Pablo Paz (2), Maximiliano De Mello y Claudio Betarte. OLD
Yael Calcagno. FÉN

Sub 20: Old Christians 5 Fénix 2

7 comentarios:

  1. Cuando las cosas se hacen bien los resultados llegan tarde o temprano.- Felicitaciones a la gente de colonia por este esfuerzo de años que es ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Decime que es mentira que Old Christians salio sagundo.

    ResponderEliminar
  3. si salió segundo arriba de la selección

    ResponderEliminar
  4. Parece que hay alguien a quien le molestan los segundos puestos del Old
    A nosotros nos enorgullece pelear de igual a igual con otros equipos las posiciones de privilegio de cada torneo
    Ganar o perder son circunstancias del juego y seguramente nos tocará muchas veces perder y otras ganar y siempre lo haremos con humildad y respeto a nuestros rivales
    Eso es lo que tratamos de enseñar a nuestros jugadores

    Dirigente del Old

    ResponderEliminar
  5. para la gente de old cristhians colonia,es importante q sepan q aqui en la capital hay gente q sigue la obra del club con admiracion y respeto.-deportivamente estan ahi,esperando para dar el zarpazo,si peñarol se descuida.o tiene un bajon x cualquier motivo.-para q se den una idea,no soy el unico q tiene en favoritos la pagina del old,esperando ansiosamente el analisis y comentarios del DR.DANIEL MARTINEZ sobre los partidos del old e ainda mais,por suerte los adelanto para los domingos y ahora no hay q esperar al lunes para leerlos.-obvien please el veneno insidioso de quienes apelan a tribunales para lograr ventajas deportivas,estan por encima de todo y son ejemplo a seguir de los clubes de futsal uruguayos.-como siempre hay un plus,aprovecho la oportunidad para pedirle a la prensa especializada,si se puede por EL PERRO VERDE,realizar una entrevista con el DR.DANIEL MARTINEZ,para que nos ilustre sobre la actualidad del futsal uruguayo.-attos.saludos MONTEVIDEANO

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Montevideano por sus conceptos.
    Sin embargo , no creo que nuestra Institución sea motivo de admiración , simplemente nos dedicamos unicamente al futsal hace ya 38 años y eso lleva a que todos nuestros esfuerzos se dediquen en exclusiva a este deporte.
    Claro está que , cuando resolvimos ingresar a la AUF , en 2002 , sabíamos que resignaríamos posiciones de privilegio en la faz dirigencial , tribunales , etc. ya que obviamente instituciones como Peñarol y Nacional , de arraigo futbolistico tendrían notorios beneficios .
    Eso se ha reflejado en algunos fallos que no merecen mas comentarios.
    Sin embargo , con un trabajo a largo plazo hemos conseguido abrir una brecha , al menos en lo deportivo , para disputar las primeras posiciones .
    Ahora nos hemos embarcado en el proyecto de la concreción de nuestro propio complejo deportivo, que de concretarse será un aporte mas para el futsal.
    Con respecto a nuestro capital humano , si para muestra basta un botón , nosotros tenemos al decano de los DT en actividad , con 27 temporadas ininterrumpidas y el respeto de TODOS sus pares , el Dr Daniel Martínez , cuyos conocimientos lamentablemente hoy son obviados por la AUF .

    Dirigente del Old

    ResponderEliminar
  7. el tema de la admiracion se basa en los principios y valores del club old cristhians colonia,ampliamente detallados en la pagina seccion historia,los cuales comparto plenamente.-la manera de trabajar incansablemente de los directivos del club,paso a paso,seguros y siempre en busca de nuevos horizontes,en el pais y fuera de fronteras,su politica de puertas abiertas franca y sincera,de mano extendida,como caracteriza a HOMBRES DE BIEN DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA,sus 38 años de gloriosa trayectoria con tantos campeonatos,etc.etc.avalan mi afirmacion de la palabra ADMIRACION en el comentario realizado.-si para muestra basta un boton,me pregunto que club q recibiese una invitacion del exterior estaria en condiciones de presentar desde INFANTILES hasta MAYORES o q club es capaz de organizar por si mismo un torneo internacional en uruguay.-si no es un ejemplo a seguir para el desarrollo del futsal,no he aprendido nada de la vida y de este hermoso deporte.-por otro lado aprovecho la oportunidad para preguntar en q etapa esta el proyecto del complejo deportivo,ya que la ultima informacion q tuve es q habian surgido dificultades x la composicion geologica del terreno.-attos.saludos MONTEVIDEANO

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.