¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 29 de agosto de 2011

VRAMIAN 3 DOLORES 1

VOLVIÓ A LOS TRES
Ganó bien pese a que la diferencia final no fue tan amplia. Los armenios regresaron a la victoria en la tarde sabatina. Puuunto para Vramian!


Los primeros cinco minutos Vramian mostró que quería llevarse el partido de manera categórica.
A Cassarino  le "apedreraron el rancho" hasta que los del Negro Miguel pudieron abrir el marcador. En el primer tiempo los armenios terminaron de cimentar su imposición ante los de Fornaro.
El ingreso de Ignacio De León, de regreso de una lesión, dio señales de mejoras a la ofensiva doloreña, que sin embargo no conseguía inquietar a Vramian. El trámite se tornó parejo, pero el 3 a 1 ya era una realidad incontrastable con la que se cerró el partido.

VRAMIAN 3 DOLORES 1
2da Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 27/8 - 17:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Ricardo Sosa y Federcio Cardozo
Goles: Aram Guerguerian (2) y Daniel Badanian. VRA
Ignacio De León. DOL

Sub 20: Vramian 12 Dolores 3

6 comentarios:

  1. Como salió la SUB 17???
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. En el twitter están los resultados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Diego, si pregunto es pq no está, transcribo "Domingo en Rowing. 5ta fecha sub 17: Nacional 8 Fénix 1, Peñarol 8 Bella Vista 3, Banco República 9 Universal 3" Donde dice el score de Malvín-Vramian??? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. AMigo. No está porque no jugaron. El partido no estaba fijado.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hubieras dicho eso en primera instancia como se preguntó, cuando se preguntó el resultado simplemente drespondiendo como lo hiciste en tu ultimo comentario: "No está porque no jugaron. El partido no estaba fijado. Saludos y gracias." y viste todo lo que se ahorraba? Muchas gracias por la info. Sds.

    ResponderEliminar
  6. Si es por¨"hubiera", se hubiera fijado en la noticia de la semana pasada cuando subimos la actividad a jugarse y no estaba el partido de sub 17 de Vramian. Además cuando usted pregunta, no pregunta por un partido en especial, por ende yo le respondí lo correcto, que se fijara Twitter donde estaban los resultados de la fecha. No hay problema por el ahorro-trabajo, acá estamos siempre dsiponibles. Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.