¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 19 de agosto de 2011

LA PREVIA DEL CLAUSURA

Clásico a la vista
VIEJOS ENEMIGOS
Old visita a Los Abstemios en lo que será un tremendo choque por la 1ª fecha del Clausura, reeditando un histórico duelo del salonismo nacional. En Montevideo, Peñarol por seguir arriba en la anual ante Universal.

Banco República y Vramian ya abrieron el segundo torneo del año anoche en Scuola, pero cuatro partidos restan aun para completar la etapa que da inicio a la competencia.
Damos vuelta el fixture, y tendremos a los visitantes en el Apertura como locatarios de ahora en más, aunque ya este sábado hay que poner un asterisco al calendario. Por temas locativos, Dolores no podrá recibir a Malvín en su ciudad, lo que obligó a fijar la cancha de la Avenida Legrand, reducto de los playeros.
El cotejo irá desde las 18 horas con el arbitraje de Altez y Fernández. El favorito es Malvín.
En Mercedes, lo anunciado... Los Abstemios y Old Christians se verán las caras en el Alberto Della Santa en el Club Praga a partir de las 19:30. Gran expectativa de ambas partes, no solo porque significa el partido entre ellos, sino por mantener los buenos posicionamientos que han logrado en la primera parte del año 2011.
Fernando Ríos y Analía Da Rosa serán los jueces de esta cita clásica en Soriano.
En Scuola Italiana el campeón del Apertura Peñarol, enfrentará a Universal, en cotejo fijado para las 21:15. Los de Roba cuentan con la vuelta de Catardo, y se medirán a un rival que mejoró en sus últimas presentaciones. Daniel Rodríguez y Andrés Martínez impartirán justicia en el encuentro que será trasmitido por el equipo de Futbol Sala en acción a través de la 1090 AM - Radio Imparcial.
Para el día domingo quedó Bella Vista contra Fénix. El papal, en zona de liguilla por el momento, no cerró de buena forma el Torneo y viene por la recuperación. Arbitran Julio Martínez y Raúl Hartwig a partir de las 22 horas en Montevideo Rowing.
La Sub 17 también tendrá su jornada de tres partidos el domingo de tarde en Rowing desde las 16 hs, y un adelanto el día sábado en Scuola, antes de la doble jornada del carbonero y el Uni.
Por su parte el Femenino arranca con su 2ª fecha hoy viernes en el mismísimo Julio Maceiras con dos partidos desde las 20:45: Mvd Rowing Taco Corrido-CADE y Rampla Jrs-Udelar.
Se completa el sábado 20 hs (Efecto Lateral-La Corridita) y el Lunes 22 hs (Bella Vista-La Luz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.