¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 29 de agosto de 2011

BELLA VISTA 7 UNIVERSAL 3

La noche del domingo
EN SU SALSA

Varios golazos decoraron la inobjetable victoria de Bella Vista sobre Universal en Rowing. El team de Seré sacó la diferencia a su favor, y luego explotó lo que mejor hace, transitar en velocidad los espacios ofrecidos por su rival. El pibe Romaniello fue imparable cuando se lo propuso.

Firme atrás y contundente arriba, así fue Bella Vista ante el Uni.
Romaniello y Fradl, dos de las figuras papales.
Conocida es la receta papal en este Uruguayo, pero muy pocos han podido a cocinarlo. Si empieza ganando, el conjunto de Seré se acomoda a fuego lento, con paciencia y trabajo, los chefs Erro y Fradl supervisan, y en el segundo tiempo tendrá todo preparado para ssaborear una victoria.
Contra Universal, los del Prado se mostraron mejor en el comienzo, lo que le posibilitó abrir una ventaja de dos promediando la parte inicial. Palaus aportaría más tarde su cuota de gol colocando un trascendente parcial de 3-0 en 14´. Poco generaba la gente del Paso Molino, que pudo llegar al descuento gracias a una maniobra individual de Izarrualde, rubricada con un impresionante tiro al ángulo. Ya con más paridad en el trámite, Chiozza marca de doblepenalti el gol que pone a tiro al Uni, pero poco después Erro abre un nuevo gol para los papales a contados segundos del cierre del primer tiempo.
Ese 4-2 permitió encarar con calma el complemento a los de Seré. Su rival buscó sin mayor exigencia en los 10 iniciales del segundo tiempo. Tenía la pelota Universal, no las ideas suficientes como para alertar la valla de Doglio. Igualmente, el portero tuvo que actuar en gran forma para evitar el descuento un par de veces, en otras la mala puntería de los albiverdes era cuplable de que el marcador no se moviera.
Ya desgastado y un tanto apurado el Uni, comenzaron a llegar las transiciones donde Bella Vista lograría sacudir el partido. Palaus anota el quinto tras una acción donde Romaniello no puede definir y habilita al goleador. Dos minutos más tarde el juvenil sería quien señale de taco, en el medio del área tras un tiro de esquina. Ya consumada la victoria, Universal iba por inercia practicamente, así como también las contras del Bella, salía con una naturalidad increíble. Hubo varias chances más que entre Bravo y el palo salvaron. En una de esas, Gastón García pone el séptimo definiendo con tiro bajo al parante izquierdo.
Finalmente Chiozza pone el único gol de su equipo en la segunda parte, donde los del Paso se termiaron deshilachando ante la disciplina y temperamento de Bella Vista.
Doglio, Erro, Palus y sobre todo Fradl fueron laos baluartes de un conjunto que estuvo en su salsa, pero Romaniello de tan solo 17 años, sin dudas fue la figura que le puso el toque de distinción a la noche.

BELLA VISTA 7 UNIVERSAL 3
2da fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 28/8 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Fernando Ríos y Diego Nisivoccia.
Goles: Bernardo Palaus (13'10" y 33'), Federico Fradl (7'10"), Rodrigo Camps (7'45"), Andrés Erro (19'57"), Martín Romaniello (35'20") y Gastón García (38'40") BEL
Sebastián Chiozza (19'20" de doblepenal y 39'42") y Daniel Izarrualde (14'10") UNI

Sub 20: Bella Vista 4 Universal 1
El MVP: Federico Fradl. El motorcito del equipo a lo largo de todo el juego.

MOMENTO CUMBREEl sexto gol papal. Corner al medio, Romaniello que deja pasar la bola y por detrás de su marca mete un tacazo que deja atónita a la defensa. La pelota entró contenta al arco. Golazo muy aplaudido
MOMENTO KODAKMathías Doglio apresa la pelota sobre los 10' del ST. No descifra pase ninguno y opta por pegarle de aire, casi más por compromiso que por convicción. Le salió un tiro bárbaro que superó al arquero y dio de lleno en el travesaño. ¡Clank!
MOMENTO HOTProtestas de Universal por una supuesta falta de Bella Vista que luego generó una contra peligrosísima. La dupla no cobró y los gritos no se hicieron esperar.

DIJO UN PLAYER: "Ahora vamos por Peñarol"
DIJO UN DT: ¨Calladito Rodrigo" (Jorge Seré tratando de calmar a Camps, que salía de la cancha enseguida de ser amonestado)
DIJO UN HINCHA: "Mirá Ríos que te traemos a Diogo para que te de un golpecito, eh!" (La verdad, un desubicado grito desde la platea)

Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

1 comentario:

  1. MAS DESUBICADO TRANSCRIBIR Y DARLE PUBLICIDAD AL HECHO Y TODAVIA DEJAR PEGADO AL ARBITRO.COMENTARIO CORRECTO QUE LE DICEN

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.