¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 7 de agosto de 2011

LOS ABSTEMIOS 6 VRAMIAN 1


El sol apareció en los últimos 10
ABRIÓ AL FINAL
Disfrutable espectáculo donde Abstemios consiguió los goles tranquilizadores a partir de la mitad del complemento.

Real festeja, Bentancor señala el medio. Abstemios ganó bien.
Gadea la lleva ante la mirada de Michels y Gómez.
Cansaba hasta mirarlos. Nada de lateralizar el juego que se hace tedioso. Se profundizó siempre y los porteros a los revolcones. Mas el de la visita, que fue masacrado, pero el local también mostró buena tarea. Se hacia correr la pelota pero con el arco entre ceja y ceja los dos.
Con el 1 a 0 notable jugada de Latrónico para Real. Allí esperó, marcó, dejó hacer al rival el locatario.
En  el complemento el celeste y negro  volvió a esperar. Le costó sacar contras buenas pero marcó muy bien.  El 1 a 0 no garantizaba nada.  Moranti, con notable intuición, roba una pelota en ataque y define muy bien.
Claro que el descuento afortunado de Vramian, en un  corner que lanzaron directo, puso la cosa al rojo vivo. Lo más espectacular resultó los 2 minutos con uno menos Abstemios por expulsión de Latrónico. Allí los armenios pegaron en el palo, tuvieron el empate pero dos contras notables donde se perdió el gol  Real, dicen que con inferioridad numérica no se era menos. Cuando se completó el equipo vinieron en pocos minutos, 4 goles más para sellar la victoria. ¡En menos de un minuto se hicieron 3 goles!
Los de Martín Sánchez cierran un Torneo Apertura de más que correcta performance en su regreso a la Liga Uruguaya.
LOS ABSTEMIOS 6 VRAMIAN 1
11era Fecha Torneo Apertura Liga Uruguaya.  6/8 - 19:30
Gimnasio Alberto Della  Santa (Mercedes)
Árbitros: Pablo Bentacor (6) y  Andrés Fernández (5) 
ABS- Federico Giménez, Claudio Garcilazo, Jorge Núñez, Guillermo Moranti, Nelson Gil. DT- Martín Sánchez. Ingresaron: Renzo Real, Gustavo Latrónico. Cristian Gadea, Cristian Núñez, Santiago Irigoite.
VRA. Iniciales: Sebastian Gerardo, Daniel  Badanian, Aram Guerguerian
,Gustavo Michels, Facundo  Gómez. DT: Miguel Aguirrezabala. Ingresaron: David  Bishmishan, Michel Sarkissian, Misak Panossian, Alen  Sarkissian.
Goles: Real (9'21" y 31'24"), J. Nuñez (35'22" y 35'35"), Moranti (25'38" y 35' 56") ABS
A. Guerguerian (26'15") VRA
Expulsados: Latrónico (ABS) y Gómez (VRA)
Sub 20: Vramian 11 Los Abstemios 10

MOMENTO CUMBRE
El gol de Apertura de Abstemios, que abrió el camino. Latrónico escapa de dos, asiste notable a Real en la izquierda. Renzo define para hacer explotar a las 250 personas que llegaron al Praga.

Colaboración: Mauricio Alfonso.

2 comentarios:

  1. Creo q el técnico de los abstemios sub20 no puede irse a mitad del partido para calentar en primera la verdad es un mamarracho y deja a cargo a cualqier jugador q no tiene ni nocion de lo q haces...en el patido contra Vramian el cambio de arquero influyo en el resultado y perdieron.......cosas q todos los jugadores se ganan el peusto no es baby q todos tienen q jugar solo los q se ganen el pusto y los mejores tan en el equipo..en realidad agarran todo para la joda no etiendo el tecnico...mas teniendo el diploma de tecnico y la verdad no cumple con nada de lo q el estudio...la verdad lamentable....para un club con trayectoria como los abstemios-.......Guillermo Gonzalez.

    ResponderEliminar
  2. Vale aclarar también que Vramian jugó sin golero todo el partido tras una mala decisión del arbitro del encuentro dejando al plantel de Vramian con sólo 5 jugadores para todo el partido. Siendo imparcial rescato la rebeldía que tuvo el cuadro visitante en esa categoría.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.