¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 20 de agosto de 2011

MVD ROWING TACO CORRIDO 10 CADE 4

Larga duración
SIN MISTERIOS

Goleada que se construyó tempranamente y que dejó al Rowing TC como uno de los líderes del torneo. El 2-0 a los 5 minutos, ya anunciaba lo que sería una noche tranquila para las dirigidas por "Lalo" Fressia. Gutierrez con 5 tantos, volvió a ser figura determinante.


El resultado final ya está decidido en el tablero del Julio Maceiras.
CADE defiende un corner. Las fernandinas no pudieron con Mvd Rowing.

La disposición táctica y valores individuales del equipo negro, avizoraban un trámite como el que se dio, ni bien trasnsitábamos el prólogo del mismo. Con más disposición para la marca, sendos robos en media cancha provocaron buenas transiciones de Rowing, y posteriores definiciones precisas de Gutierrez y Haakonson, para que en los primeros minutos, la balanza se empezara a inclinar indefectiblemente para su lado.
Si bien las fernandinas lograban aproximarse al área tras ese tramo inicial, fallaban en el último pase, no logrando inquietar a la goal keeper Acevedo. A su vez las locales, moviendo la pelota con criterio y teniendo como mayor mérito la presión en primera línea, generaba chances que exigían a Bermudez. Pero la 1 de CADE no siempre pudo responder ante los embates Rowinguistas. Flo Garrido llegó al segundo palo a los 8' y decretó el 3-0 parcial. Más tarde Gutierrez robó de nuevo, se escapó cual carterista en velocidad, y dejó sentada a la portera para marcar el cuarto. Enseguida Fer Arana culminaba una gran jugada colectiva y abría un nuevo gol ante la impotencia futsalística del rival.
Promediando los 15', Rowing bajó un instante la guardia, y allí la mejor jugadora de la visita, Luciana Valdez, convirtió por dos en un par de minutos, el primero tras un rebote, y el segundo disparando al primer palo tras buena circulación de la bola por derecha.
Al toque llegó Quartino para despertar a las de negro y zul. Pivoteo, giro hacia la derecha y tiro bajo que puso el 6-2. Otro de Daiana Gutierrez para calmar a Rowing, y nuevo descuento de CADE en los pies de Falero vía tiro libre directo, diseñaron el 7 a 3 con el que se fueron al descanso, tras 20 minutos donde un equipo se mostró muy por encima del otro.
La segunda parte mostró más de lo mismo. Más allá de las intenciones del team de Maldonado por ejercer alguna presión, y a pesar del "afloje" obvio de las ganadoras, se siguió viendo a las chicas de Taco Corrido con más capacidad para llegar al arco contrario, y con más dedicación por impedir que vulneraran el suyo.
Sin emociones hasta los 6' del ST, reapareció la primera figura en escena. Dos jugadas casi calcada de Gutierrez (enganche hacia el medio y remate a media altura) otorgaron dos tantos más a Rowing, quien ya jugaba a reglamento, graduando según la necesidad del partido. CADE se fue arriba con más ganas que ideas, y recién a los 10' consiguió el cuarto. Quartino volvió a ampliar de contra para las de Fressia, hasta que llegó la lesión de la arquera de Maldonado y más de 30 minutos de juego detenido. El juego se enfrió, y tras la reanudación, lo que vino estuvo de decoración. Un 10-4 inobjetable, que habla de las diferencias que hubo entre los dos equipos, y que significa la segunda victoria para Rowing TC. Un partido sin misterios.


MONTEVIDEO ROWING TACO CORRIDO 10 C.A.D.E 4
2da fecha Torneo Apertura Femenino. 19/8 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Christian Altez y Miguel Rivas.
MRC- Iniciales: 1- Lorena Acevedo, 17- Daiana Gutierrez, 14- Florencia Garrido, 5- Beatriz Quartino, 21- Signe Haakonson. DT- Gonzalo Fressia. Ingresaron: 10- Florencia Llambí, 9- Florencia Polcaro, 18- Virginia Pereyra, 7- Fernanda Arana.
CAD- Iniciales: 1- Gianella Bermudez, 10- Luciana Valdez, 8- Jessica Quinteros, 5- Andrea Falero, 9- Natalia Arrospide. DT- Horacio Superregui. Ingresaron: 13- Andrea Fernández, 11- María Píriz, 7- Antonella Brodon.
Goles: D. Gutierrez (4'25", 11'30", 17'15", 26'30" y 28'30"), Quartino (16'50" y 32'10"), Arana (12'30"), Haakonson (4'50'), Garrido (8') ROW
Valdez (14' y 16') y Falero (17'40" y 30') CADE


MOMENTO CUMBRE
El quinto gol de Rowing. Apoyo de Daiana por afuera, Garrido que pasa de prima para el medio y Arana que llega justo a tiempo (como Julián) al segundo palo para rubricar un golazo.
MOMENTO KODAK
El choque entre Gutierrez y Bermudez, que provocó la lesión de la golera de CADE. La jugadora de Rowing remató, siendo bloqueada de cerca por la guerdameta. Al caer, con el impulso del remate,  Gutierrez golpeó sin ninguna intención a la arquera en la zona de las costillas, que quedó retorciéndose de dolor en el piso. Ya no se pudo mover, y hubo que esperar 45 minutos para que la ambulancia llegara.
MOMENTO SHOW
Minuto 18 del PT. Contra de CADE y pase al medio. Como puede llega Polcaro a despejar. La pelota pasa por detrás de ella, mientras se deslizaba, y sin querer la toca con el antebrazo. No se cobró nada, y como nadie llegaba a convertir, la player de Rowing sacó con la cabeza desde el piso al corner, ganandose la ovación de toda la platea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.