¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 17 de agosto de 2011

FIXTURE DE 2da DIVISIÓN

LA B LARGA
El martes se sorteó en AUF el fixture del Torneo 2011 para la Segunda Divisional. El Torneo está comenzando el domingo 28 de agosto en cancha de Cesope.


Delegados de todas las instituciones, con excepción a Defensores de Atlanta de Las Piedras que faltó con aviso, se hicieron presentes en la Asociación el martes para afinar detalles del inicio del Torneo Apertura.
Junto a la Mesa Ejecutiva, en función de que varios clubes no han actualizado aún trámites de fichaje y certificado de aptitud deportiva, decidieron posponer el comienzo del campeonato para el otro fin de semana. Si  hubieran dado el sí, el mismo hubiera arrancado el sábado por la tarde en Scuola, pero entonces la 1era fecha, así como la mayoría de las restantes, fue programada para el gimnasio de la Av Sayago y Edison, el Centro Social Peñarol.
La novedad también surgió por el lado de Florida, ausente en la reunión, al parecer confirmado para jugar, pero finalmente sin avalar sus intenciones con la inscripción a la competencia.
Por lo tanto serán siete los clubes que jugarán por un ascenso directo y dos lugares en el Repechaje para la Liga Uruguaya 2012 desde el 28 de agosto:

1era fecha
Terremoto-Defensores de Atlanta
Boston River-Cesope
Rampla Jrs-Rentistas

2da fecha
Rampla Jrs-Terremoto
Cesope-Defensores de Atlanta
Potencia-Rentistas

3era fecha
Cesope-Rampla
Defensores de Atlanta-Potencia
Boston River-Rentistas

4ta fecha
Boston River-Rampla Jrs
Cesope-Rentistas
Terremoto-Potencia

5ta fecha
Defensores de Atlanta-Rentistas
Potencia-Boston River
Cesope-Terremoto

6ta fecha
Rampla Jrs-Defensores de Atlanta
Boston River-Terremoto
Potencia-Cesope


6 comentarios:

  1. Arranca la B, en el 9 MES!!!! del año y con 7 EQUIPOS!!!!. Canchas vacias, falta de competitividad a nivel internacional .... Por que sera?

    ResponderEliminar
  2. el minotauro se ve que no sabe leer !!! creo que el articulo dice especificamente : COMIENZO DE LA ACTIVIDAD DOMINGO 28 DE AGOSTO !!! ( te agrego que es en el 2011 por las dudas).- hasta no hace mucho habia tan solo tres equipos que querian competir.- (informate antes).- las canchas no estan vacias porque al menos, publico asiste, poco pero asiste.- ( nunca vi el cilindro abarrotado de gente, aun siendo encuentros definitorios).- INFORMATE !!!.- para un calendario bastante apretado como el presente, incluye por si fuera poco : Copa America (setiembre en Argentina) y Gran Prix ( octubre en Brasil).- INFORMATE !!! CASI todos los torneos en marcha, salvo el de mencion (divisional B), ademas de la liga, el de sub 17 metropolitano (en marcha) y el de sub 17 del interior ( con fechas ya definidas).- INFORMATE !!!.- PORQUE SERA? Porque hasta los clubes le estan poniendo la fuerza que se necesita para que funcione.- aunque se pueda discrepar en detalles.- INFORMATE !!!.- PERO SI LA TENES MAS CLARA, ARMATE UN TORNEO VOS EN EL FONDO DE TU CASA, HABER CUANTOS CLUBES LO JUEGAN !!! INFORMATE !!! asi la proxima vez que escribas, no quedas tan pegado !!!.- me extraña araña, que el minotauro tambien piensa !!! cuidate si ?.- INFORMADO.-

    ResponderEliminar
  3. el minotauro se ve que no sabe leer !!! creo que el articulo dice especificamente : COMIENZO DE LA ACTIVIDAD DOMINGO 28 DE AGOSTO !!! ( te agrego que es en el 2011 por las dudas).- hasta no hace mucho habia tan solo tres equipos que querian competir.- (informate antes).- las canchas no estan vacias porque al menos, publico asiste, poco pero asiste.- ( nunca vi el cilindro abarrotado de gente, aun siendo encuentros definitorios).- INFORMATE !!!.- para un calendario bastante apretado como el presente, incluye por si fuera poco : Copa America (setiembre en Argentina) y Gran Prix ( octubre en Brasil).- INFORMATE !!! CASI todos los torneos en marcha, salvo el de mencion (divisional B), ademas de la liga, el de sub 17 metropolitano (en marcha) y el de sub 17 del interior ( con fechas ya definidas).- INFORMATE !!!.- PORQUE SERA? Porque hasta los clubes le estan poniendo la fuerza que se necesita para que funcione.- aunque se pueda discrepar en detalles.- INFORMATE !!!.- PERO SI LA TENES MAS CLARA, ARMATE UN TORNEO VOS EN EL FONDO DE TU CASA, HABER CUANTOS CLUBES LO JUEGAN !!! INFORMATE !!! asi la proxima vez que escribas, no quedas tan pegado !!!.- me extraña araña, que el minotauro tambien piensa !!! cuidate si ?.- INFORMADO.-

    ResponderEliminar
  4. CRITICAR POR CRITICAR NO TIENE SENTIDO.-son por lo menos 12 partidos,se cuenta con CESOPE,seguramente se jugara tambien en canelones,hay equipos nuevos,en tres meses se termina,se esta cumpliendo con una programacion ordenada.-es mejor q el año pasado.-no cree usted eso amigo DIEGO y sumele actividad de seleccion.-DE QUE NOS QUEJAMOS

    ResponderEliminar
  5. al final florida no juega?

    ResponderEliminar
  6. al final florida no entro???

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.