¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 26 de octubre de 2011

MALVÍN 8 FÉNIX 1

Tarde o temprano
EL DESGASTE NATURAL
Solo el pasar de los minutos nos iba a dar a conocer cuando Malvín quebraría a su rival y sacaría ventaja tranquilizadora. En el primer tiempo Fénix se mantuvo en partido con gran esfuerzo, pero luego el 2 a 1 parcial llegó a ser goleada irreprochable en base a las diferencias entre ambos equipos.

Roibal ordena. Pampero Sobral cerca de Sosa. Partido de hombres.
Y después de años.... Jorgito Sena cambió de casaca. Ahora viste la azul de la playa.

Reaparecieron Angeriz y Sobral, además de debutar la flamante incorporación malvinense Jorge Sena. Sin poder jugar estaban Nico Mato, Silva y Perdomo. Sin ellos, pero con todo el resto, la calidad y cantidad de plantel era previsible haría inclinar la balanza en algún momento para los azules, ante un equipo de Capurro que contaba con tan solo tres sustitutos (uno arquero)
Dicho y hecho, al minuto Rivero resuelve una notable asistencia propia del beach soccer por parte de Pampero con el pecho, y Malvín en ganancia. Pelota y cancha de Moliterno, sin mucha profundidad, pero disponiendo de hacer con el partido lo que quisiera. El ingreso de Sena le dio más movilidad y mejor destino al balón en ofensiva. El ex Nacional marcó a los 3 minutos de pisar el parquet con su nueva institución.
2-0 arriba y con la intención de rotar el plantel y probar variantes, el juego de la playa no fue tan consistente como al principio. Fénix en los últimos minutos se animó a presionar algo, desdibujó la salida de Malvín, y sobre los 19' una muy buena de tiro libre y Marcos Sosa que recibe y la pudre en el ángulo.
Ese mínimo de diferencia se mantuvo en el marcador casi siete minutos más de juego del complemento gracias a la buena tarea de Rocha (como nos tiene acostumbrados) y también a una floja respuesta de Malvín en ofensiva. Fénix luchando, soñando con alguna contra y nada más. Así igualmente se hallaba en partido. Matías Viera tuvo un gol cantado en sus pies tras buen apoyo con Sosa, pero su definición fue defectuosa ante Roibal. El propio equipo capurrense le dio vida a Malvín cuando en una jugada donde la pelota es demorada por Ferreira, lo apretan sobre un lateral, y su pase atrás es interceptado por Rivero, quien elude al meta y marca el tercero. Poco después, ingreso de Brogliatti por derecha, gira casi en la esquina y su fuerte shoot encuentra la pierna de Di Giovanni para decirle adios al partido de parte de Fénix. Ya cansado y sin argumentos, el albivioleta transitó lo que restaba como pudo, mientras que los azules controlaron sin problemas y ampliaron cifras con muye buenas definiciones de Angeriz, Martínez y Jachoian.
Horas felices vive Malvín. En pocos días tendrá dos partidos difíciles y claves. Banco y Peñarol están en el camino de su objetivo. ¿Sentirá el desgaste natural?


MALVÍN 8 FÉNIX 1
8va fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 25/10 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Christian Altez (9) y Andrés Martínez (9)
MAL- Iniciales: 21- Emiliano Hidalgo, 22- Carlos Rodríguez, 14- Francisco Martínez, 5- Sarandí Sobral, 9- Alfonso Rivero. DT- Nicolás Moliterno.  Ingresaron: 11- Jorge Sena, 12- Ariel Jachoian, 10- Mathías Maurente, 18- Mathías Brogliatti, 23- Agustín Bruni, 20- Pablo Angeriz, 1- Mauro Roibal.
FÉN- Iniciales: 21- Germán Rocha, 7- Marcos Sosa, 4- Sebastián Calvo, 8- Tavit Gazerian, 10- Matías Viera. DT- Álvaro Botto. Ingresaron: 11- Javier Di Giovanni, 13- Diego Ferreira.
Goles: Rivero (1' y 26'40"), Sena (9'), Di Giovanni (29'30"), Jachoian (30'20"), Angeriz (37'15"), F. Martínez (38'22") y Rodríguez (38'48") MAL
Sosa (18'28") FÉN
Sub 20: Malvín 6 Fénix 6
El MVP: Francisco Martínez. Dentro de un plantel que respondió parejo, "Panchito" fue quien más y mejor accionar aportó en cancha.

MOMENTO CUMBRE
El primer gol de Malvín fue un golazo. Pase largo, Sobral que acomoda con el pecho hacia el medio del área y allí Rivero reventó el arco de Fénix.
MOMENTO KODAK
Intento de caño pisado a lo Riquelme de Martínez a Sosa. La bola pasaba por el túnel y Pancho seguía, pero Marcos lo fouleó con oficio para no dejarlo irse, incluso evitando su segunda amarilla.
MOMENTO HOT
Algunos roces y caricias del capitán de Fénix con distintos players rivales al promediar el primer tiempo. Sosa en su salsa.
MOMENTO SHOW
Antes de comenzar el partido a Fénix se le fueron dos pelotas arriba de la red superior del gimnasio de Rowing. Para intentar bajarlas, Álvaro Botto probó con un bidón vació de agua. Luego de un par de veces... el bidón también quedó arriba! y allí permaneció como espectador de lujo para el resto del match.

Diego Silva / elshowdelfutbosala@gmail.com

1 comentario:

  1. estaria bueno q en la tabla de posiciones marquen cuantos partidos le queda a cada equipo! gracias!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.