¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 9 de octubre de 2011

UNIVERSAL 7 LOS ABSTEMIOS 5

En la ruta del Clausura
MIRÁ LO QUE TE TRAJISTE!
Universal logró un costoso triunfo en su visita a Soriano, que lo sigue manteniendo bien ubicado de cara a lo que resta del Torneo. Abstemios dejó pasar una preciosa oportunidad.



De arranque, sorprende la visita que en cuatro minutos se había puesto 2-0. Este mal comienzo de los locales tuvo una reacción cuando el "Monito" Gil consigue el descuento, pero luego nuevamente cae en un juego donde el Uni era superior. Así, con un claro 4 a 1, se fue el primer tiempo.
En la segunda parte con la rotación del banco el panorama fue otro porque se corrigieron errores, principalmente en la zona defensiva. 
Cuando corrían 10 minutos y el marcador estaba 6 a 4, el juego estuvo detenido debido a algunos forcejeos provocados por el jugador de Universal Izarrualde, que había sido expulsado y atravesó toda la cancha cuando se iba a vestuarios en el momento que el local estaba dominando en su área. Esto provocó la reacción de algunos hinchas mercedarios que luego se calmaron ante la actuación policial. 
En la recta final, Abstemios de dominado pasó a ser dominador y la historia hubiera sido otra si Núñez y Latrónico hubieran marcado las increíbles oportunidades que desperdiciaron. 


UNIVERSAL 7 ABSTEMIOS 5
6ta Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 8/10 - 21:00
Gimnasio: Praga (Mercedes)
Árbitros: Daniel Rodríguez y Christian Altez(como ocurre en la Liga Uruguaya de Básquetbol, dando una manito al equipo capitalino).
UNI- Iniciales: Martín Sapio, Sergio Techera, Marcelo Alvarez, Sergio Chacón, Ruben González. D.T. Carlos Pérez.
Alternaron: Damián Olivera, Carlos Pérez, Sebastián Chiozza y Daniel Izarrualde.
ABS- Inciales: Federico Giménez, Guillermo Moranti, Nelson Gil, Santiago Blankeider, Alain Battó. D.T. Martín Sánchez.
Alternaron: Renzo Real, Jorge Núñez, Cristian Gadea y Gustavo Latrónico. 
Goles: Techera (3), Chacón (2), Alvarez e Izarrualde. UNI. Gil (2), Real, Latrónico y Gadea. ABS
Expulsados: AlainBattó. ABS / Chiozza e Izarrualde. UNI
Sub 20:Universal 7 Los Abstemios 3

Info y foto: diario Cronicas de Mercedes

18 comentarios:

  1. Diego sin animo de criticar porque lo que hiciste fue poner la cronica del partido a criterio de la gente de mercedes, pero cuando expulsan a izaurralde los arbitros lo mandan para el otro lado de la tribuna y un parcial de mercedes lo increpa y le da un cariñoso toquecito de cara donde ahi reacciona(como tiene la mala costumbre y pocas pulgas izaurralde y la mayoria de los chicos de esa edad en el futsal), y le falto comentar que el peti se comio la cancha, que santiago se tendria que haber ido expulsado(tenia amarilla y comete una falta que es pitada por el arbitro tomando del pantalon a un rival cuando se escapaba), que la expulsion(bien expulsado) de izaurralde viene a raiz de un codazo que no se cobra(poco visible para los arbitros)donde recrimina el golpe, en teoria vos que has jugado entenderas la frase"abstemios quizo emparejar el partido al estilo del futsal en el interior" que no esta mal ojo, no piensen que no me parece valido ese tipo de juego pero no pudo con un rival que cuando tuvo que marcar marco, cuando tuvo que correr corrio y cuando tuvo que hacer mas goles los convirtio.
    Lindo partido se vio, se disfruto y termino todo adentro de la cancha como tiene que ser un simplemente partido amateur de futsal. abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que atrevidos con la cronica, 2 expulsados en universal, un penal que nadie vio, un blankeider que se tendria que haber ido expulsado, de gente con un poquito de alcohol de mas increpando y dandole una cachetada a un jugador, sin policias, que partido vieron(me di cuenta que la cronica es gente de mercedes no te preocupes en aclararme) buen partidos con muchas emociones y resultado incierto hasta el final. abrazo

    ResponderEliminar
  3. A la gente de la página con mucho respeto, me parece inapropiado que hayan puesto la aclaración del diario de mercedes con respecto a los árbitros......(que le dan una mano al equipo capitalino)esta página siempre se caracterizó por ser objetiva y no me parece justo...Es preferible que no pongan comentarios si no estuvieron ahí...nadie se va a enojar...pero no que pongan una de las dos campanas......Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. lo de los jueces sigue siendo lamentable y encima tienen nivel internacional hizo fuerza para meter al uni abajo de los tres palos cobrando una sexta falta ineccistente y lo del penal fue muy fuert es una falta a fabor de universal y cobra penal para abstemios desastre

    ResponderEliminar
  5. Vamo el uni eee!!! Se gano a pura garra ese partido ee!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchachada de Universal. La premisa de la página es difundir la actividad de la mejor y mayor manera posible. No es la primera vez que publicamos lo que redacta un medio del interior. Si no hay un periodista nuestro en exclusiva, es lo que hacemos y citamos la fuente. Si ustedes están en desacuerdo con alguna consideración de la nota, la manifiestan acá y listo, pero no nos digan que hay que publicar o no.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Estimados, soy un hincha de abtemios y tuve la oportunidad de ir a el praga el sabado, vibrante partido, dejando los dos equipos en la cancha, con errores arbtrales para los dos lados, no creo que hayan favorecido ni perjudicado a nadie, el tema es que el nivel de los arbitros es lamentable, lo que si es una realidad es que el jugador de Universal se paso de la raya, xq 10 mts antes de salir del rectangulo, se puso a bajarse las medias, a sacarse las canilleras, era necesario?? no veo a nadie de universal que diga eso, es mentira??? digan las cosas como son.

    ResponderEliminar
  8. en mercedes si respetas,no tenes problemas.-si te las das de vivo cobras,siempre fue asi en todos los deportes,no se dejan patotear por nadie,esperemos que hayan aprendido y no pongan excusas.-cierren la boquita y festejen un triunfo importantisimo.-

    ResponderEliminar
  9. jajajaja q raro lio en un partido de universal ???? ...no no, me equivoco, raro seria q no hubiera lio!!! dios mio!!! siempre lo mismo eh????

    ResponderEliminar
  10. al penultimo anonimo , y ante penultimo anonimo ..
    por si no sabia usted las reglas del futsal .. poco importa si el muchacho de universal que se fue expulsado se puso a sacarse las canilleras o medias o lo que quieran ... PORQUE EL RELOJ NO CORRE EL TIEMPO!! QUEDA PARADO HASTA QUE SE REANUDE !! .. y si ubiesen tenido tantas ganas de que el juego pase rapido , ubiesen ido a controlar a los hinchas que le gritaban de todo un poco al expulsado ..
    osea aca nadie descubre nada , la gente de afuera a montevideo va con la cabezita agachadita y son unos pancitos de díos ... , pero vas a jugar afuera y parece que todos esos ubiesen comido la espinaca de popeye ..eso no se discute lo sabe todo el mundo ..
    ya que vio todo me imagino que vio cuando un jug de universal le hablo al juez , este mismo le dijo "callese no me hable mas porque lo echo" .. pero ese mismo juez cuando el 10 de abstemios que tuvo amarilla todo el partido , le comio la oreja hablandole !!! y con amarilla encima .. el juez no le dijo nada ..
    dualidad de criterios ? mmmm
    el uni gano y listo , no busquen petroleo donde no lo hay ..
    ahh me olvide de lo ultimo que hiba a decir ..

    LOLY PEREZ POR FAVOR NO ESCRIBAS MAS DE ANONIMO !! JA JA

    ResponderEliminar
  11. primera regla de futbol sala, el reloj se detiene con el balon detenido. por mas que hagan un gol y corran a buscar la pelota, que pidan pelota desesperados a la mesa si esta se va afuera, o que cuando echen a alguien demore, se saque las canilleras, o le pidan que se retire para el otro lado donde los que dicen que en mercedes si no respetas cobras estan increpando 10 contra 1. siempre el reloj detenido. y por recordar(con mucho respeto a los abstemios) nunca ganaron un campeonato jugando futsal.(si muchos en el futbol de salon). abrazo y muchachos es solo un deporte, no agranden las cosas, no empiezen con cosas raras y si cobraron, si pesados, si de vivos, y este o otro provoco, un partido termino un gano y otro perdio como en todos los deportes.

    ResponderEliminar
  12. vamos a ver cuantos partidos le dan a inzaurralde,que pusieron los arbitros en el formulario y si dejaron constancia de la provocacion e incitacion a la violencia q realizo el jugador.-siempre aparece algun sintoma de violencia donde estan,ahora tratan de apretar a la prensa,no saben festejar tranquilos ni cuando ganan,siempre lios.-que barbaridad q nadie tome medidas contra los violentos.-

    ResponderEliminar
  13. entiendo que sea tu pagina y nadie es quien para decirte lo que tenes que publicar o no ..
    pero si tenes que ser consiente de tenes mas cuidado con lo que publicas , porque esta es una pagina con mucho exito y la sigue todo el futsal de uruguay y mucha gente mas ..
    y toda esa gente que la sigue leyo que izaurralde se fue expulsado y buscando que busco todo el lio que se armo .. y eso no fue asi .
    entendes lo que te digo ? nadie esta queriendote decir que publiques tal o tal cosa ..
    pero si que las cosas sean justas , si los que escribieron eran de mercedes clro que le van a dar para adelante a su equipo con las notas , se cae de maduro eso !!

    ResponderEliminar
  14. señor con respeto pero usted paso de clases rompiendo la pared ..
    de que incitacion a la violencia habla?? jaja me imagfino que sera la de todo el praga gritando o insultando a universal no ?
    ahh no usted dice que por sacarse las canilleras el jugador esta incitando a la violencia .. esta perfecto es su opiñon .. ,pero sean justos que estuvieron insultando y gritandole pestes todo el partido a la gente de universsal ..
    esa no era violencia .. jaja
    me dan gracia , mercedes ya a tenido muchisimos lios , muchisimos se sabe ya que la gente a los de montevideo los tratan mal ..

    ResponderEliminar
  15. no hubo ningun lio solo escaramusas y un entredicho en un momento muy caliente del partido donde el problema se genera por uno de los jueces por no tener autoridad para dirigir un partido importante y de rose como se da siempre en el interior si saca tarjeta cada ves que dos jugadores se quedan insultando despues de una jugada los partidos terminan con 5 expulsados de cada cuadro un poco de sentido comun para los de CAMISETA NEGRA.

    ResponderEliminar
  16. felicitaciones para el 98% de la gente de mercedes q se porto de maravilla y a sus jugadores q en todo momento cuidaron a los jugadores de universal para q ese incidente no pasara a mayores por 4 o 5 personas no hay q manchar a todo abstemios

    ResponderEliminar
  17. Sin dudas que las reglas estan claras, pero el tema no se trata de QUE EL RELOJ ESTE PARADO que es obvio (aunque el señor de la mesa dejo mucho que desear)le digo tambien al anonimo, que necesidad habia de pararse 10 mts antes de llegar a la linea haciendose el boludo para sacarse las canilleras, bajarse las medias??? habia necesidad? eso te guste o no, es engendrar violencia, sino no pasaba nada, y si no anda a la historia de este campeonato y te fijas en que partido de local abstemios tuvo problemas con el cuadro contrario...y ustedes, cuantos llevan este año?? por favor, el pendejo si quizo pasar de listo, primero que aprenda a respetar. ganaron de forma justa, sin dudas, pero el que genero las escaramuzas fue ese muchachito con semejante pajereada.

    ResponderEliminar
  18. Martín Campos, no tengo necesidad de esconderme. Tuve la suerte de ser compañero del Buitre en universal y puedo decirles que le sobra calidad categoria y huevos como para andar con chiquitas en mercedes. Si se enojan porque el hombre les pinta la cara y les da un poco de cátedra al futsal no es culpa de el!!! saludos al equipo que fue y es revelación en el futsal tanto adentro como fuera de la cancha!!! Arriba la gente del UNIVERSAL!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.