¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 28 de octubre de 2011

MALVÍN 3 BANCO REPÚBLICA 2

Se sube a los Play Off..
Y VA POR EL PREMIO GRANDE
Segundo obstáculo de la semana superado por Malvín. Un durísimo rival como Banco no pudo cortar la racha de los playeros que ahora se enfrentarán el sábado a Peñarol. ¿Porqué no soñar con el Clausura? 


Carlos Francisco Martínez, figura del Club Malvín.
Jueves a la noche y un juego decisivo para ambos equipos. No solo su posicionamiento en la tabla anual, sino que para los de Moliterno podía significar llegar al sábado con la esperanza de algo más. De algo grande. Y tras 40 minutos entretenidos, cambiantes, y con momentos a favor para los dos, el azul de la Avenida Legrand se terminó imponiendo por la mínima diferencia, pero merecidamente.
En el global fue más Malvín, logrando que Gianni Barros sea figura en el prime rtiempo,donde termino 1 a 1. Primero se pone 1 a 0 Banco con un error defensivo de la playa. Abelleira queda mano a mano ante Hidalgo, define y la pelota pega en el palo. Rivero despeja a medias y Lammana llega para defenir con el arco solo. Después fue Malvín que tuvo varias para empatar y el ya histórico meta bancario sacó todo lo que le tiraban. Hasta que en una pelota perdida por Llama "Pancho" Martínez  empata con remate al ángulo de zurda. Así se fue el primer tiempo.
El segundo tiempo se emparejó el trámite, hasta que Sena encontró un tiro de afuera donde Gianni falla por no visualizar el remate en su origen, y la pelota se la va entre las piernas. De ahí en más tuvo chances Malvín de contragolpe, ya que Banco presionaba y el equipo playero no encontraba la vuelta. Pero llegó una contra (de las tantas que tuvo el playero), robo de Sobral, pase en paralela para Jachoain y situación de tres para uno que se define con sincronizacion perfecta. Jachoian para Mato, Mato para Sobral que llegaba en el segundo palo, Pamperola controla, engancha y toca contra el arco vacío del CBR. 
Después Malvín tuvo opciones de contra que no supo concretar. A falta de 2 minutos pelota entreverada en la salida de Jorge Sena, rebotes que favorecen al jugador de banco y Kelo Urraburu la puso contra un palo bien definido para el 2-3. Hasta el final no pasó más nada, Banco arriesgó pero no pudo. Malvín se hizo nuevamente de 3 puntos en el Clausura, y va por el premio grande.

MALVÍN 3 BANCO REPÚBLICA 2
8va Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 27/10 - 22:15
Gimnasio: Scuola Italiana
Goles: Francisco Martínez, Sarandí Sobral y Jorge Sena. MAL
Pablo Lamanna y Ángel Urraburu. CBR

Sub 20: Banco República 8 Malvín 3

Cobertura: Jack Sparrow

1 comentario:

  1. poné los partidos jugados x favor en la tabla!! gracias..

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.