¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 30 de octubre de 2011

PEÑAROL 6 MALVÍN 4

Peñarol revirtió el 1-4 y le hace guiñadas al título
MANDA LA VUELTA
El carbonero derrotó al temporal líder del Clausura en una notable remontada que lo tuvo tres goles abajo. Faltando 6' pudo convertir el quinto y pasar al frente en el marco del que se esperaba, iba a ser el partido de la fecha, y no defraudó.





Una victoria de estas características, ante un rival que se presentaba como directo en el torneo corto, y que además venía con viento en la camiseta, no solo en el campeonato sino en el partido, marca definitivamente a fuego el futuro del certámen. Nada está dicho, pero a su vez, el equipo aurinegro se ha pronunciado. Acá hay un equipo que juega para campeón. Ya ha superado más de una prueba difícil, y vaya si esta lo era. Más después de estar 4-1 abajo, y apenas lograr irse 2-4 gracial a la iluminada aparición de Sebastián De la Concepción. Malvín se lo había levado por delante. 100 % actitud, concentración, regulando su marca tras la emdia cancha, lo demolió al actual monarca. Fisicamente estuvo más que nada la diferencia grande, y además el equipo de Moliterno tuvo una contundencia admirable, donde Martínez volvió a mostrarse formidable en todo sentido.
Para la segunda parte apareció el equipo que todoso conocen. El que desde hace más de un año y medio, solo ha perdido un partido. Con presencia, con su característica defensa asfixiante, y con claridad a la hora de jugar el balón y definir. Buggiano y Catardo lideraron a un conjunto que resucitó y terminó por hacer olvidar la gran supremacía malvinense de la etapa inicial. Faltando 5' el manya se pone 6-4, y cerraría muy bien el partido pese a la ofensiva con 5 que intentaba el playero.
Matemáticamente no está saldada la temporada, pero Peñarol dio muestras de que, hasta regalando un tiempo, su idea de mandar la vuelta una vez más, tiene sólidas bases, afianzadas por un triunfo así.

PEÑAROL 6 MALVÍN 4
8va Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 28/10 - 17:30
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Julio Martínez y Raúl Hartwig
Goles: Alfonso Rivero (2'30"), Nicolás Mato (5'), Francisco Martínez (6') y Maximiliano Jachoian (16') MAL
Richard Catardo (24' y 34'), Ignacio Buggiano (4'), Sebastián De la Concepción (17'), Nicolás Ordoqui (22' y 35') PEÑ
Expulsado: Matías Daguerre a los 39'30". PEÑ
Sub 20: Peñarol 6 Malvín 4

3 comentarios:

  1. el que esta de espaldas con el 12, es el hijo chico de fabian cesaro??

    ResponderEliminar
  2. Un allegado a Peñarol comentó en la última práctica de la semana pasada que el partido ante Malvín iba a ser igualito al tango "Sus ojos se cerraron".
    Como no sé nada de música típica le pregunté por qué y me contestó "...yo se que ahora vendrán caras extrañas..."
    La verdad que todo el mundo se rió, pero también es cierto que nadie creyó que pudieran ser tantas como las que finalmente aparecieron

    ResponderEliminar
  3. y pensar que se escuchó desde el vestuario de Malvin "...somos el equipo con mas huevo de Uruguay..." cuando le ganaron a Nacional. de 4-1 a 4-6... todo dicho

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.