¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 18 de octubre de 2011

VRAMIAN 3 FÉNIX 3

Resultado visto que se modificó al final
¿NO TIENE UNA GOMA?
Era el primer triunfo de Fénix en el año. Ya Vramian había intentado por todas las vías y no había tenido éxito. Pero a 56 segundos del cierre apareció Trípodi y venció a ¡Álvarez! que había sido la gran figura de Fénix y el partido. 


El rumbo del partido amagaba ir para un lado, luego para el otro, sin nunca concretar plenamente estas insinuaciones. Fue Vramian el que arrancó como para comerse los niños crudos. Encontrando varios tiros netos, manejando la pelota con soltura, incluso cuando Fénix fue a presionar sobre tres cuartas cancha. Aguirrezabala y Badanian ordenaban a su equipo (5 iniciales y dos sustitutos juveniles) que con paciencia construía su iniciativa. Un par de remates de afuera mostraron las manos firmes del improvisado arquero Sebastián Álvarez, que con solo un chaleco agujereado en la espalda para lucir su dorsal, a la postre pilar de los capurrenses. Un saque largo de éste dejó solo a Ferreira, quien definió con el meta Pastoriza encima, en lo que pudo ser la apertura. Pero el primer grito de gol del partido vino a través de Facundo Gómez, en un foribundo remate al palo después de robar en media cancha. Eso sí, de saborerar la ventaja... nada. La jugada siguiente, Calvo gana en una notable diagonal y define de zurda por bajo, poniendo el 1 a 1.
Matías Viera casi concreta el segundo en ataque por zona izquierda, luego sería Vramian quien retomaría el control del partido. Dispuesto a no dejar salir a Fénix, la pelota fue de los armenios en todo momento, generando distintas opciones de gol. El autor del mismo para el 2-1 fue Badanian, cruzando el remate después de una interesante pared en corto con Gómez.
Tuvo (y mereció) Vramian en ese tramo señalar otro tanto, y chocó una y otra vez contra los esfuerzos extremos de la defensa albivioleta. Incluso un doble penal rematado por Gómez, fue desviado por Álvarez. El portero que se iluminó cuando estaba por sonar la chicharra y sorprendió a todos. Vramian lo tuvo de contra y el terrible remate de Aguirrezabala rebota entre el fierro y la pierna del golero. Éste la toma y sin dudar (quedaban pocos segundos) le pega de aire notablemente para que la bola se cuele junto al travesaño de un Pastoriza apenas adelantado. Al descanso 2 a 2 de manera poco creíble.
Ya para el segundo Vramian no fue el mismo. Si bien contó con la posesión mayoritaria, nunca supo darle la utilidad necesaria. Aguirrezabala manejaba las ofensivas, y muchas veces no había un destino claro para recibir el pase, no se atacaba el balón, luego quisieron resolver en forma individual. Todo contra una ordenada y sacrificada defensa liderada por Sosa. Fénix había conseguido el 3-2 en el amanecer del complemento a través de Ferreira (jugada que nació en un avance de Álvarez hasta media cancha) tocando la pelota en el segundo palo. Luego el equipo de Botto depositó sus fuerzas en frenar lo que podía generar Vramian. Con especial énfasis en la marca personal sobre Aguirezabala, tomado a veces por delante de la línea de la pelota, como si fuera un temible triplero en el basketbol.
La intensidad que había perdido el segundo tiempo con respecto al inicial, se recobró en los 8' finales. Álvarez empezó a sacar pelotas de gol clarísimas, evidenciando el desgaste de una defensa que aguantaba como podía. No hubo siquiera la resistencia y panorama para culminar algunas situaciones de robo y arranque para Fénix. A todo eso Badanian dispone de la posibilidad de la sexta falta y su tiro es desviado por el hombre de la noche.
Restando 3´30" para el cierre, los dos primeros cambios en todo el partido para Vramian. Kuyumjian al arco para salir a jugar, y Trípodi por Guerguerian que sale sentido. Al principio no se trabajó bien acon el arquero-jugador. Igualmente los de Capurro no aprovecharon las 3, 4 chances para patear a puerta libre desde lejos. Así que Vramian siguió golpeando la puerta, esperando una inspiración que le diera el empate.
A menos de un minuto, llegó la ansiada jugada, donde Gomez recibe por derecha y mete fuerte a media altura, para que Trípodi se saque el frío que tenía en el banco de suplentes y ponga el 3-3.
Fue premio para Vramian que tanto fue y fue en busca de algo. Se lleva un punto, y le roba dos a un equipo que prácticamente festejaba su primera victoria en el campeonato.


VRAMIAN 3 FÉNIX 3
6ta Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 18/10 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Pablo Bentancor y Leonel Méndez
VRA- Iniciales: 1- Mauricio Pastoriza, 8- Miguel Aguirrezabala, 10- Daniel Badanian, 3- Facundo Gómez, 20- Gabriel Guerguerian. DT- Miguel Aguirrezabala. Ingresaron: 99- Diego Kuyumjian, 9- Giani Trípodi.
FÉN- Inciales: 13- Sebastián Álvarez, 7- Marcos Sosa, 9- Matías Viera, 4- Sebastián Calvo, 6- Tavit Gazerian. DT- Álvaro Botto. Ingresaron: 10- Diego Ferreira, 11- Javier Di Giovanni.
Goles: Gómez (11'20"), Badanian (14'10") y Trípodi (39'04") VRA
Calvo (11'31"), Álvarez (19'57") y Ferreira (25'20") FÉN

Sub 20: Vramian 6 Fénix 5
El MVP: Sebastián Álvarez. ¡Lo que atajó el pibe! Sin pinta de nada, paró y cortó muchísimas acciones. Encima sacó bien y aportó un gol, generando otro en su inicio.


MOMENTO CUMBRE
¡El golazo de Álvarez!  Hizo estallar al Rowing. Excelente decisión y ejecución cuando se iba el primer tiempo. Gol vital para el futuro del partido.

MOMENTO KODAK
Minuto 17. Ferreira que pide cambio y se va solo rumbo a la zona de sustituciones. A todo esto Vramian movió la pelota y tuvo una chance inmejorable por derecha en los pies de Gómez. Con el golero volviendo, Ferreira se plantó a un metro de la línea de gol, y con la espalda aguantó el tremendo pelotazo, para evitar el tanto y enseguida salir de la cancha.
MOMENTO HOT
El " Nooooo!" de la tribuna de Fénix, que se paró coreográficamente ante una dudosa falta cobrada por Pablo Bentancor a Sosa.
MOMENTO SHOW
A los 17 minutos se dio una situación interesante. Después de varios segundos de posesión de Vramian, la pelota vuelve al área para Pastoriza. Éste la deja ir al corner, creyendo que todo había comenzado desde una reposición de meta. Aguirrezabala (no muy seguro) le reclama el que no la haya controlado. La verdad, nosotros tampoco recordamos como había nacido la jugada.
DIJO UN DT: "Diego, la c... de tu madre! paráte bien para sacar" (Álvaro Botto, casi como un hincha le pidió a Ferreira que por favor no realizara más un outball pisando la cancha)
DIJO UN HINCHA: " Se quedó sin batería justo antes de tu gol" (Le avisaron a Facu Gómez que no pudieron filmar cuando convertía su anotación)

5 comentarios:

  1. Impresionante plantilla, estais federados,suerte desde España.

    ResponderEliminar
  2. Fenix cita aspirantes para temporada 2012, requisitos:

    -Pesar mas de 100Kg
    -No saber nada de futsal
    -No haber jugado jamas a ningun deporte
    -Correr desdcordinado
    -Ser provocador y generador de problemas
    -Debe amar los golpes y no importale perder siempre.

    todos los que reunan estas condiciones presentarse el 2 de enero de 2012 en la rambla del cerro para empezar la pre temporada

    Gracias por la difusion!

    ResponderEliminar
  3. si fueras gracioso al menos dirias tu nombre no anonimo!!!!
    cuando sepa quien sos hablamos.

    Firma: Sebastian Alvarez

    ResponderEliminar
  4. Muy bien hablado Sapo loquillo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Así se habla Seba's se creen graciosos y seguramente nunca pisaron una cancha de futsal del lado de adentro de la linea blanca. Fénix carajo!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.