¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 12 de octubre de 2011

VENEZUELA 4 URUGUAY 0

Miércoles decisivo 
SE COMPLICÓ
Uruguay cayó por 4 a 0 ante Venezuela en la 4ta jornada del grupo A del Sudamericano Femenino. Deberá ganar sí o sí ante Argentina para tener chances de clasificar a semifinales... o esperar una cuasi imposible combinación de resultados.



La Selección Nacional perdió su primer partido ante las locales de forma categórica, resignando la posibilidad de asegurarse al menos el acercamiento a la ronda semifinal. El 4 a 0 conseguido en el complemento por la Vinotinto ante Uruguay puede resultar lapidario para las aspiraciones de clasificación.
Argentina se impuso a Perú por 4 a 0 también, logrando liderar el grupo A con nueve puntos y un muy buen saldo de goles. Luego aparecen Venezuela (+5) y Uruguay (0) con 6 unidades cada uno. Chile con 3.
Este miércoles en el Complejo Las Delicias de Aceguá, se juega la última etapa que definirá los dos países que accederán a estar entre los 4 mejores del IV Sudamericano. La celeste deberá enfrentar a la Argentina, que si bien está mejor ubicada que nadie, con una clara derrota ante Uruguay, y un amplio triunfo de Venezuela sobre Chile, podría quedar eliminada. Por eso la empresa no es sencilla. Todo estará en juego desde las 16:30 en el marco de la última jornada del grupo A. Hay que ganar, en lo posible por más de un gol, y esperar el milagro trasandino ante la selección local.

VENEZUELA 4 URUGUAY 0
4ta fecha Sudamericano Femenino Grupo A
Gimnasio: Mauricio Jhonson (Maracay, Venezuela)

1 comentario:

  1. ojala clasifiqemos por las chicas y por unas cuantas qe tengo conocidas y aprecio mucho eje: Rosana, ,pero es lo qe pasa cuando no se es honesto y se utiliza un proyecto ajeno ..talvez por eso mucha buena gente ester alrjada del futsal.. igual VAMOS URUGUAY...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.