¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 23 de octubre de 2011

LO QUE PASÓ Y PASARÁ

Un poquito de cada cosa
FUTSAL DOSIFICADO
Repasamos los resultados del fin de semana y le informamos de los partidos que se van a estar jugando desde el lunes al jueves. 


El sábado hubo solo un juego por el Torneo Clausura de Primera División en Liga Uruguaya, entre Banco República y el Centro Atlético Fénix. El triunfo correspondió a los de Pocitos por 3 a 2, en cotejo que cerró la jornada y que pertenecía a la 8va fecha.
Más temprano Bella Vista y Vramian se enfrentaron por la misma fecha en categoría sub 20, siendo victoria de los papales  por 8 a 2.
En tanto el domingo comenzó a jugarse el campeonato Clausura de la 2da Divisional B. El Montevideo Rowing fue el escenario para esta primera fecha que arrojó los siguientes resultados: Defensor Atlanta 11 Rampla 7, Boston River 9 Potencia 1, Cesope 8 Terremoto 3.Completando el programa del Clausura de mayores de Liga Uruguaya, durante esta semana se van a estar jugando varios partidos entre pendientes y adelantos. Aquí lo previsto para estos días:

Lunes 24/10 - Montevideo Rowing
21:00 BELLA VISTA - VRAMIAN (Primera)

Martes 25/10 - Montevideo Rowing
FÉNIX - MALVÍN 
(Sub 20  20:45 / Primera 22:15)

Miércoles 26/10 - Carlos Magnone (Dolores)
DOLORES - LOS ABSTEMIOS
(Sub 20  20:00 / Primera 22:00)

Jueves 27/10 - Scuola Italiana
BANCO REPÚBLICA - MALVÍN
(Sub 20  20:30 / Primera 22:15)

Aprovechamos para saludar en estas líneas a los cronistas de la página con motivo del Día del periodista celebrado el domingo. A los fijos, los circunstanciales, los casuales, los de capital, los del interior... gran abrazo y a seguir por este sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.