¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 18 de octubre de 2011

SE VIENE IRÁN

ES HOY, EH!

Uruguay enfrenta a la selección Iraní en el cierre del grupo C del Grand Prix. Sumando hoy, ya está en cuartos de final del evento.





Será a partir de las 19 hs de nuestro país el choque de la Selección Nacional ante su par asiática. El partido que se disputará en el Amadeus Teixeira de Manaus, decidirá el futuro celeste en el VII Torneo Grand Prix.
Irán lidera el grupo con 6 unidades. Uruguay tiene 4 y un saldo de + 7. Con 1 punto aparece Bélgica, quien se enfrenta al zapatero EE.UU en la noche hoy, simultáneamente al cotejo de nuestra selección.
El equipo dirigido por Gustavo Sánchez logrará la clasificación a cuartos de final, si es que logra una victoria (como primero de grupo) o un empate (en segundo lugar), y hasta cayendo derrotado, pero ahí ya dependerá de la diferencia de goles.
Hablamo de lo que pasó y pasará con Ignacio Buggiano, quien nos cuenta  primero que le dejó el juego ante Béligica: "Faltó la contundencia del primer partido... creo que nos gano la ansiedad de empatarlo cuando estuvimos abajo, pero tengo confianza en el grupo, confio en que se le pueda sacar un buen resultado a Irán."Justamente, sobre el próximo rival nos dijo el número 8 celeste: "La verdad es que el empate nos sirve pero hay que salir a ganar para pasar primeros. Hay que tener en cuenta que el 2º juega contra Brasil después"
La mesa está servida. Uruguay puede acceder a la próxima ronda como solo pudo hacerlo una vez de todas las ediciones del Gran Prix. Es hoy.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.