¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 31 de octubre de 2011

UNIVERSAL 8 OLD CHRISTIANS 6

Rutilante triunfo de visita
UNO MÁS PARA ATENDER
¡No den por muerto a Universal! Viajó a Colonia y bajó al Trébol en la noche del domingo. El benjamín de la Liga se suma otra inolvidable victoria así como la lograda contra Peñarol en la 1era fecha. Digale sí.


Esa bandera que llevaba la hinchada del Uni a los partidos de la B, donde rezaba "Hasta Pinocho no paramos" pueden volver a lucirla. Uni ganó en Colonia, está haciendo terrible Clausura y sueña con meterse en los play off para pelear un lugar en la Libertadores. Desde el comienzo se notó que Old no estaba con la firmeza de siempre, justo frente a un rival que se agranda en las más bravas, y con su férrea defensa y salida rápida encontraba peligro. Se dio un primer tiempo de alternativas cambiantes, con pelotas en los palos y un marcador donde no se podía despegar ninguno por más de un gol. Gran tarea de Techera como alma de Universal, en un trámite ideal para su juego. En el complemento se mantuvo la paridad y emoción. Castiglioni controlado, Bombi tratando de generar sin el éxito continuo, y un Álvarez del lado de la visita, de alto redimiento. Estando 7-6 arriba el Uni, llega la expulsión del "Corcho", allí con total paciencia y haciendo circular la pelota de la mejor manera, a falta de poco más de dos minutos Techera convierte el golazo que liquida el partido. Daniel Martínez colocó portero volante, pero no pudo vulnerar la valla defendida por Martín Sapio. 8-6 y final. Buen arbitraje y festejo merecido para los del Paso Molino en lo que fue una remake del sacudón de la 1ª fecha. ¿Se viene la tercera parte?

UNIVERSAL 8 OLD CHRISTIANS 6
8va Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 29/10 - 20:00
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Federico Cardozo y Marcelo Altez.
Goles: Marcelo Álvarez (3), Ruben González (2), Carlos Pérez (2) y Sergio Techera. UNI
Germán Bombi, Nicolás Moreira, Pablo Bottino, Sebastián Castiglioni y Maximiliano De Mello. OLDExpulsados: Sebastián Castiglioni y Gustavo Javiel. UNI
Sub 20: Old Christians 6 Universal 5

5 comentarios:

  1. Notable muchachos se lo merecen solo ustedes pisan fuerte en todos lados orgullo la verde y blanca UNIVERSAL CARAJO como no gritarlo grande olivera saludos LUIS CAMPOS

    ResponderEliminar
  2. diego, se que esto es totalmente vocacional, que son unos muchachos que tienen unas ganas barbaras y demas. Pero veo que ha caido el nivel d los analisis y de la cobertura. Por ejemplo, antes un partido como el de malvin tenia mucha mas relevancia. O lo de universal, no se si estas sin gente, si tus colaboradores ya no te ayudan, porque o no das a basto o se te nota el desgaste de tanto tiempo laburando solo. Fijate lo de la B por ejemplo, otros campeonatos siempre iba alguien a ver y hacia alguna nota.. ahora nada, espero lo entiendas para bien y que sepas que valoramos tu esfuerzo que sin ser periodista ni nada haces todo este trabajo. abrazo.

    junior aliberti

    ResponderEliminar
  3. bo loco dejate de joder! que mas queres que haga el pibe bo!! esta en todos los partidos que puede. es el unico que le da bola al futsal. ta bien que el loco no sea periodista pero bueno boo le pone tremenda onda!! vamo a dejarno de criticar.

    ResponderEliminar
  4. junior aliberti porque no le das una mano vos ???? por gente q habla mucho y hace poco asi estamos

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones a los pibes del uni que le ponen terrible garra....todo es a base de sacrificio acá en el uni....y se lo merecen!!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.