¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 30 de octubre de 2011

BELLA VISTA 19 UDELAR 1

Invictus
SUPERPODEROSAS
Una vez más Bella Vista se impuso de punta a punta en la competencia femenina. El último juego del Apertura fue la frutilla de la torta: goleada brutal ante Udelar.



Campeonar no aburguesa. Este Bella Vista hace una cultura de ello y vuelve a treparse a lo más alto de la actividad de las chicas a nivel local. El equipo de Jorge Seré enfrentaba en la última fecha a Udelar, club que venía cerrando la tabla de posiciones sin unidades. Fue sencilla la tarea de las papales, que no dejaron esperanzar en lo más mínimo a las universitarias, irse al menos con un marcador decoroso. El primer tiempo finalizó 9-1 para el Bella, quien sacó diferencias tempranas, y mantuvo el nivel de dominio abrumador más allá de la rotación de sus piezas. El segundo tiempo fue más de lo mismo, un equipo infinitamente superior, otro que hacía lo que podía e igualmente sufría las consecuencias en las redes.
De esta manera Bella Vista gana invicto el título del Apertura, sin puntos en contra y con muy pocos goles en contra. Solo Rowing le pudo bajar un período inicial a 0-1, aunque finalmente logró derrotar por 5-0, la ocasión en la que se impuso por menos goles. Siguen siendo sin ninguna duda, las superpoderosas del futsal femenino en Uruguay.

BELLA VISTA 19 UDELAR 1
7ma Fecha Torneo Apertura. 28/10 - 20:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Miguel Rivas y Analía Da Rosa.
Goles: Alejandra Laborda (5), Federica Silvera (3), Antonella Caruso (3), Diane Alves (3), Natalia Franco (2), Mariana Crocano, Aída Camaño y Giovana Turturiello. BEL
Alicia Checa. UDE

A primera hora en el gimnasio del Rowing fue victoria de La Luz sobre Efecto Lateral por 5 a 2. Un partido equilibrado en la primera parte, donde manejó mejor la pelota el equipo verde y se fue ganado al descanso con un parcial de 3-2. Efecto no tenía en sus filas a ninguna de las arqueras habituales y eso debilitó su resistencia defensiva más allá de la buena tarea que cumplió Mathieu bajo los tres palos. En los segundos 20', más allá de un trámite parejo, La Luz supo ser mucho más capaz y efectivo en ofensiva y consiguió ampliar la ventaja. Buena tarea de Mariana González y Mariela Pérez en la justa victoria obtenida por las de Marcelo Velázquez.

LA LUZ 5 EFECTO LATERAL 2
7ma Fecha Torneo Apertura. 28/10 - 19:0
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Analía Da Rosa y Miguel Rivas.
Goles: Mariela Pérez (8' y 21'), Viviana Pérez (4'), Luciana Fleitas (17')  y Mariana González (34') LAL  / Virginia Gómez (1') y Laura Ganz (11') EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.