¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 7 de octubre de 2011

LA PREVIA DEL FIN DE SEMANA

Dos partidazos
FECHA DECISIVA
Scuola se viste de fiesta para una doble jornada imperdible. También Mercedes recibe un choque por puntos valiosísimos.



Todo pronto para un nuevo sábado de Futbol Sala. Ya ganaron los grandes en la jornada de ayer jueves, y en menos de 48 horas saldrán a la cancha de nuevo, pero con una exigencia totalmente distinta. Nacional se verá la cara con Malvín, rememorando un encuentro que en el Clausura fue de alto voltaje y el playero quedó con la sangre en el ojo. Aquí los dos vienen llegan parejos, y sin dudas a partir de las 18:30 se vivirá un gran partido. Arbitran Pablo Bentancor y Aecio Fernández en Primera División este adelanto de la 7ma fecha del campeonato.
A posteriori tendremos un partido que define el año prácticamente. Peñarol y Old Christians van desde las 21:30 (trasmisión de 1090AM Radio Imparcial) Ambos llegan como líderes en la anual, siendo el coloniense quien le saca una cabeza al carbonero en el Clausura, si bien es cierto que ya tuvo fecha libre.
Vuelve Castiglioni en Old como novedad, en un partido que tiene como leve favorito al mirasol, y que será arbitrado por el internacional Fernando Ríos y Diego Nisivoccia.
Además del juego entre peñaroles y tréboles, por la 6ta fecha (la que corresponde al calendario) también se enfrentan  Los Abstemios y Universal. El Praga mercedario abre el fuego desde las 21 horas en un cruce super atractivo entre dos de los colistas del Torneo. El que se lleve los puntos, queda metido en la pelea de cara al tramo final. Los jueces serán Daniel Rodríguez y Christian Altez.
La B se jugará en CESOPE el domingo. Última fecha del Torneo Apertura con tres partidos desde las 14 horas. Arranca la jornada con Boston River vs. Terremoto. El equipo de la calle Saladero Fariña con una victoria o un empate se queda con el título. Christian Altez (¿Directo de Tres Cruces?) arbitrará la contienda junto a Federico Cardozo. Luego se enfrentarán el local Cesope y Defensor Atlanta, partido clave por el segundo lugar en la tabla ya pensando en la acumulada. Pablo Bentancor y Aecio Fernández impartirán justicia desde las 17:00.
Al final jugarán Rampla con Potencia. El equipo rojiverde contará de ahora en más con la conducción técnica del Campeón de América 1996 con Nacional como jugador, Javier Medina. Van desde las 19 hs con Daniel Rodríguez y Andrés Martínez.
Pero el futsal del weekend arranca dentro de un rato. Será el partido suspendido por la 6ta fecha del Apertura Femenino entre Udelar y Efecto Lateral. Buen fin de semana mis amigos.

5 comentarios:

  1. Los de colonia van a tener que jugar sin errores y ser muy efectivos ya que además del gran equipo que es Peñarol, van a enfrentar a Fernando Ríos y su pasión por entregarle el ocote a los cuadros grandes.

    ResponderEliminar
  2. Old no le saca ninguna cabeza a Peñarol.Los dos estan iguales junto con la seleccion con 12 puntos.

    ResponderEliminar
  3. a Rios hoy que cachetiarlo como le dio el jugador de wander xq como jues le falta mucha cancha

    ResponderEliminar
  4. La designación de Rìos no se entiende, la comisión que designa sabe del malestar de Old por aquel penal infame que sancionó. Todavía vemos los videos y cuesta creerlo.Hoy en otro partido importante definitorio lo vuelve a convocar a sabiendas que no viene actuando bien. ademàs.Ya los jugadores salen condicionados, no es fácil en estas condiciones enfrentar al mejor equipo de la liga.

    ResponderEliminar
  5. rios es el peor de los internacionales; no se como todavia sigue estando; que dejen lugar a los jovenes; rodriguez y martinez le sacan mucha ventaja
    el tribunero

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.