¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 12 de octubre de 2011

ARGENTINA 3 URUGUAY 0

La celeste no estará en la definición
HASTA ACÁ LLEGAMOS
Con la derrota de hoy ante Argentina, la Selección Nacional quedó colocada tercera en el grupo A y fuera de las semifinales del Torneo. Pelearán por el 5to lugar.



Uruguay le dice adiós a la ilusión de poder estar entre los 4 mejores del IV Sudamericano Femenino de selecciones.A los pocos minutos de comenzar el partido las albicelestes se pusieron arriba 1 a 0, asegurando tempranamente su liderazgo absoluto en la serie. En el complemento se consolidaría el 3 a 0 para Argentina sobre nuestra representación. Así las de la vecina orilla pasan como primeras de grupo, seguidas por Venezuela, ya clasificada en función de la diferencia de goles (aún le falta el partido con Chile al cierre de esta edición)
Por el grupo B, Brasil y Paraguay definen hoy quien gana la serie, ya que se cruzan en la última fecha.
Ahora Uruguay jugará el viernes, según lo que marcaba en un principio la programación oficial, por el quinto puesto en el certámen que se viene disputando en Maracay, Venezuela.

ARGENTINA 3 URUGUAY 0
5ta Fecha Grupo Sudamericano Femenino
Gimnasio: Mauricio Jhonson (Las Delicias)
Goles: Clarisa Huber, Debora Molina y María Pía. ARG

1 comentario:

  1. bueno lamentablemente y realmente con pesar por ser uruguay , quedamos peleando por el quinto lugar , muy perdedor aquel que piense como tantas veces que,, SE SUPERO LO DEL AÑO ANTERIOR, O QUE SE LE GANO A TAL O CUAL QUE NUNCA..etc, etc,.. lamento que no se haya yegado a los 4 porque cuadro habia y jugadoras tambien y seguramente se trato de estar vien organizados pero.. si la direccion tecnica no tiene capacidad,,a otro campeonato habra que esperar.. por ejem. y con renovadas esperanzas la selecc. mayor que si esta vien encaminada y con gente que save de este deporte y esta actualizada y con exelentes jugadores , jovenes y concientes con lo que hacen ademas de la seriedad organizativa de la cual doy fe que les imponen los que hoy tienen ese deber.. claro sigo pensando que talvez le falta a este grupo la precencia de algun jugador de los legendarios para tambien volcar sus experiencias fuera de la cancha sea en un vestuerio o alguna charla antes o despues de situaciones vividas que tambien enseñan.. URUGUAY CARAJO¡¡¡

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.