¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 24 de octubre de 2011

COPA UNISINOS 2011

La otra celeste que anduvo por Brasil
SUMANDO EXPERIENCIA
La Selección Uruguaya de la Liga Universitaria de Deportes anduvo por Sao Leopoldo y estuvo a un paso de meterse en semifinales. Los penales y el último campeón evitaron la clasificación.




Una vez más el representativo celeste de los universitarios participó de una competencia internacional. En esta ocasión fue la Copa Unisinos en Sao Leopoldo, la cita para el equipo dirigido por Diego Fornaro.
En el plantel uruguayo encontramos varios players AUF, como lo fueron Bernardo Palaus, Matías Palaus y Federico Fradl (Bella Vista / Lourdes Universitario), Gabriel Palleiro (Nacional / ACJ), Pablo Cassarino (Dolores / Esparta) y Andrés Erro (Bella Vista) como Preparador físico.
La Selección de la LUD obtuvo los siguientes resultados en la serie. En el debut cayó darrotada ante la Universidad de Feevale por 7 a 4. Después fue triunfo por 8 a 2 sobre la Universidad Santa Cruz do Sul. Luego registró un empate 0-0 ante Mackenzie, cerrando con goleada ante la Universidad Católica de Montevideo por 9 a 1. En cuartos de final debió curuzarse con el último campeón, la Universidas de Sao Pablo, con la que quedó afuera de competencia en la tanda de penales, tras igualar 2-2 en el partido.
Además del seleccionado, también disputaron la Copa Unisinos por Uruguay, el ya mencionado equipo de la Católica y la ORT en la rama masculina, así como también la ORT y el ISEF Maldonado en la rama femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.