¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 22 de octubre de 2011

LO ATRASADO, JUGADO

Eecto Lateral y Rampla sumaron
UN VIERNES LIGHT
Se puso al día el campeonato Apertura femenino con dos partidos de trámite tranquilo. La doble jornada fue marcada por el hecho de que todos los equipos presentaron cortas plantillas.



Sobre las nueve de la noche Efecto Lateral y CADE iniciaban su partido pendiente de la 5ta del Torneo Apertura. 6 chicas en formulario de las lateralas y 5 justas en las fernandinas. Marcas zonales para suministrar el rendimiento físico, y un primer tiempo un tanto desordenado en principio. Los balones presentados por los equipos no estaban en condiciones, lo que condicionó varios pasajes del juego en función de la mala calidad de los útiles. Efecto pudo ordenarse tácticamente y conseguir una apreciable ventaja de 3-0, siendo dos de las conquistas en buenas transiciones de defensa a ataque rubricadas por Meaños. Cerca del Half Time, vino el descuento en una acción por izquierda culminada por Quintero que definió por bajo.
Para los segundos 20' el trámite no ofreció mayores variantes. Quiso ir a marcar en ocasiones CADE un poco más sobre la salida, sin inquietar demasiado. Pudo igualmente poner incógnita en el marcador cuando estaba 2-4 abajo y sobre los 14 minutos dispone de un penal que Carreto le contiene en gran forma a Falero. Luego, la capacidad de Ganz para llevar adelante a las de blanco, más el buen trabajo de Vidal en el pivot, marcaron la diferencia. Estando 7-3, cerca del pitazo, otra buena definición de Falero ponía el tercero de su cuenta personal y la cifra de 7-4 con que se iría el partido.

EFECTO LATERAL 7 CADE 4
5ta Fecha Torneo Apertura Femenino. 21/10 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Analía Da Rosa y Christian Altez
EFE- Iniciales: 1- Rossana Carretto, 10- Lucía Meaños, 7- Laura Ganz, 16- Sabrina Umpiérrez, 11- Leticia Vidal. DT- Diego Silva. Ingresó: 6- Erika Antúnez.
CAD- Iniciales: 1- Gianella Bermúdez, 8- Jessica Quintero, 9- Jeniffer Moreira, 5- Andrea Falero, 13- Natalia Arrospide. DT- Horacio Superregui.
Goles: Ganz (4), Lucía Meaños (2) y Leticia Vidal. EFE
Andrea Falero (3) y Jessica Quintero. CAD



A segunda hora se presentaban Rampla versus La Corridita. Éstas últimas todo el partido con cuatro jugadoras debido a ausencias por lesiones y demás. Las chicas Picapiedras eran siete en formulario. Esta situación por supuesto que condicionó todo el partido. El mismo comenzó siendo ganado por La Corridita con gol de González en 3'. Las de Botto mantuvieron una notable defensa de tres, con la presencia de Speranza como improvisada portera cumpliendo correcta tarea. Recién en el minuto final de la primera parte Rampla pasó al frente y se fue 2 a 1 al descanso.
Después el desgaste hizo su trabajo a lo largo de los 20' finales. Rampla también utilizó de manera más inteligente y precisa su ofensiva 2-2 y terminó imponiendose naturalmente a La Corridita, que dejó todo y más en la cancha, sin obtener resultados.

RAMPLA 7 LA CORRIDITA 2
5ta Fecha Torneo Apertura Femenino. 21/10 - 22:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Andrés Martínez y Ernesto Hartwig
RAM- Iniciales: 1- Cintia Lemes, 10- Paola Leyvas, 7- Daniela Afonzo, 5- Natalia Barboza, 6- Cecilia Trinidad. DT- Robert Gutiérrez. Ingresaron: 3- Flavia De los Santos, 9- María Valdez.
LAC- Iniciales: 19- Betina Speranza, 21- Natalia Seoane, 14- María Eugenia Cajal, 6- Natalia González. DT- Álvaro Botto.
Goles: De los Santos (19'22" y 25'), Trinidad (25'15" y 29'19"), Afonzo (11'11"), Leyvas (26'15") y Barboza (36'05") RAM
González (2'49") y Speranza (27'11") LAC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.