¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 28 de octubre de 2011

ROWING TACO CORRIDO 9 RAMPLA 5

De menos a más
UN TRABAJO FINO
El equipo negro y azul culminó su actuación en el Apertura con solo un partido perdido. En su partido ante las Picapiedras demostró con creces el porque de su posición en el campeonato.



Si uno aprecia la sucesión del score y recién aprecia que el momento en que se "quebró" el partido fue  cerca de los 8' del segundo tiempo, diría que el cotejo fue parejo y que Rampla lo tuvo a maltraer al Rowing Taco Corrido. Sin embargo eso fue solo una versión falsa que podía desprenderse del trámite. El Rowing siempre tuvo el control tácito del juego. Estando uno o dos goles arriba, daba la plena sensación de saber porqué y cuando decidiría liquidar con el partido. Lo de Rampla igualmente fue muy bueno en la primer parte, equilibrando varios pasajes, motivando buenas intervenciones de la improvisada golera Pereyra.
Cerró el período inicial 4-2 el cuadro de "Lalo", con gol cercano a la chicharra de Daiana Gutiérrez, en tiro neto que no vio feliz reacción de Lemes.
Al regreso del descanso otra buena jugada de Afonzo logró el descuento para las fernandinas, pero enseguida vino una ráfaga de goles Rowinguistas que dilapidó el encuentro. Notable acción de dos para uno entre Gutiérrez y Quartino. Luego cabezazo de Arana cerca del palo. Más tarde unipersonal de Llambí que rubrica con derechazo a media altura. Así se fue consolidando la superioridad de las locales. En base a una marca muy organizada, jugadoras que rinden en muy buen nivel, y un trabajo colectivo que, se demuestra incluso en jugadas de pelota quieta, lo hace un team respetado y refinado. Seguramente logre el vicecampeonato del Clausura, y sin dudas lo hará en buena ley.

ROWING TACO CORRIDO 9 RAMPLA 5
7ma Fecha Torneo Apertura Femenino. 28/10 - 20:45
Gimnasio: Montevideo Rowing.
Árbitros: Analía Da Rosa y Miguel Rivas.
ROW- Iniciales: 18- Virginia Pereyra, 8- Daiana Gutiérrez, 21- Signe Haakonson, 10- Florencia Llambí, 6- Beatriz Quartino. DT- Gonzalo Fressia. Ingresaron: 17- Maia Vals, 7- Fernanda Arana, 5- Analía Pereira.
RAM- Iniciales: 1- Cyntia Lemes, 6- Cecilia Trinidad, 11- Paola Leyvas, 7- Daniela Afonzo, 10- Nadia Bernaus. DT- Horacio Superregui. Ingresaron: 5- Natalia Barboza, 3- Flavia De los Santos.
Goles: D. Gutiérrez (1'54", 8'05", 19'40"), Quartino (26'12", 27'47" y 39'36"), Haakonson (5'52"), Arana (28'40") y Llambí (30'52") ROW
Trinidad (7'13", 30'13" y 38'43") y Afonzo (11'44"y 23') RAM

La MVP: Florencia Llambí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.