¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 15 de octubre de 2011

LA PREVIA

UNA FECHA ESPECIAL
Solo tres partidos correspondientes a la 7ma fecha, conforman la actividad de la Liga Uruguaya para el fin de semana. También tendremos una nueva etapa del Sub 17.


Sábado de futbol sala que se abrevia en solo dos escenarios. Aquí en Montevideo la Scuola Italiana reunirá dos partidos. El primero a las 17:30, cuando midan fuerzas Universal y Fénix. Favoritismo del lado de los del Paso Molino, que viene de un gran triunfo en Mercedes, frente a un equipo Capurrense que retoma su actividad tras la fecha libre. Arbitran el cotejo de fondo Julio Martínez y Raúl Hartwig.
Más tarde se vivirá un encuentro que pone en juego puntos trascendentes en la pelea por entrar a los play off: Banco República-Bella Vista. Ambos llegan con bajas por suspensión, lo que deja mejor parado a los de Pocitos, poseedores de una plantilla de mayor amplitud. Pero nada está dicho. Lo sabremos a partir de 21:15 con el arbitraje de Julio Martínez y Leonel Méndez, quien vuelve a pitar tras su lesión. Lo podés escuchar a través de la 1090AM, Radio Imparcial, y también por internet http://www.radioimparcial.com/
El otro foco del futsal nacional estará puesto en Dolores. Allí en el Carlos Magnone el local recibe a Old Christians desde las 18:30. En el Apertura en Colonia los doloreños le complicaron la vida al Trébol. Esperan que la vuelta sea igual, ante un equipo que además tiene la baja de Bombi afectado a la selección. La dupla arbitral la componen Miguel Rivas y Christian Altez.
Por esta fecha 7 del Clausura ya se adelantaron los partidos de los equipos grandes, siendo triunfo de Malvín 4 a 3 ante Nacional, y goleada de 16 a 2 sobre Vramian. Finalizada esta actividad, los únicos juegos que faltarían disputarse para estar al día con el programa son Vramian-Fénix y Banco República-Malvín.
En cuanto a lo fijado para el domingo, todo corresponde a la 2da Fecha del Clausura sub 17. Serán 3 encuentros en el gimnasio de Montevideo Rowing que comienzan a las 16:30 con Peñarol - Fénix. Luego se verán las caras Universal - Bella Vista a las 18 hs, cerrando la jornada Banco República - Vramian sobre las 19:30 hs. Seguí todo a través del Twitter: @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.