¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 28 de octubre de 2011

LA CORRIDITA 11 CADE 3

Hasta que aguantó el físico
EL TIEMPO HIZO LO SUYO
Después de irse arriba 4-3 en la primera parte, La Corridita terminó goleando a un equipo de Maldonado que presentó nuevamente solo cinco jugadoras. Cajal, Dos Santos, Seaone y compañía, se florearon en los 20' finales en un período final carente de incertidumbre. Buena campaña de las azules en esta primera mitad de la temporada.



¿Cual fue la diferencia entre un tiempo y otro? En uno La Corridita no desplegó su mejor juego, tuvo complicaciones para regresar a cerrar, y Cade fue certero en sus chances para irse abajo tan solo un gol pese a ser 5 jugadoras justas. En el otro, el físico terminó jugando en contra de las fernandinas, y a su vez  La Corridita fue más inteligente para jugar. ¿Otra diferencia?  La más evidente, en el primero tempo las de Botto anotaron 4  goles (y le costó), en el segundo 7 (y pudieron ser más)
Una vez más CADE tuvo como condicionante el hecho de un quinteto justo para afrontar 40 minutos desgastantes. Valdez y Arrospide igualmente lograron trabajar bien en ofensiva, y casi se van al descanso en igualdad de cifras. Pero el desgaste del partido y un equipo que fue más en todo sentido, ampliaron el marcador hasta rubricar una goleada fenomenal.
Con los tres puntos La Corridita se sube al tercer escalón del podio del Apertura.

LA CORRIDITA 11 CADE 3
7ma Fecha Torneo Apertura Femenino. 28/10 - 19:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Miguel Rivas y Analía Da Rosa.
Goles: Natalia González (8'35", 29'36", 34'36" y 39'), Carolina Dos Santos (8'18" y 38"), Betina Speranza (12'09" y 18'18"), Natalia Seoane (35'17") LAC
Arrospide (6'20" y 8'54") y Valdez (13'12") CAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.