¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 4 de octubre de 2011

URUGUAYOS POR EL MUNDO

Los embajadores del futsal
BUENAS NOTICIAS

Repaso de la actividad de los compatriotas que militan en Europa así como también los que compiten en la vecina orilla.


La recorrida la empezamos en el más alto nivel: España.  Allí hay un equipo que recién ascendió a la LNFS y está teniendo un arranque de temporada inmejorable. El OID Talavera, donde es titular y juega gran cantidad de minutos Daniel Laurino, ganó una vez más y sigue trepando posiciones en la tabla. Esta vez la agónica victoria fue 3 a 2 frente al Marfil Santa Coloma como locales. En cuatro fechas, el Talavera suma 9 unidades, ubicandose cuarto en compañía del Inter Movistar, sitial de privilegio para lo que es la Liga más competitiva del mundo, y donde el ex Malvín sigue creciendo.
En Italia fue muy bueno el debut del Verona en la Serie A2, derrotando al Cagliari C5 por 3 a 2 como visitante. Con Federico Fedele en su regreso a la Societá, el conjunto veronés se impuso en gran forma, anotando incluso un gol el hombre surgido en Peñarol. Aún no pudo estrenarse en la misma institución Alexis Otero, ya que no le ha llegado el transfer desde Montevideo. Aquí los goles della partita: http://www.youtube.com/watch?v=m_N0LjBNFyw&feature=player_embedded#!




Por la 2da fecha de la Serie B del Calcio A5, el CUS Ancona de Diego Pastoriza y Juan Pablo Montans, logró un empate de 4 a 4 tras ir perdiendo 3-0 ante el Pordenone. En la primera jornada habían derrotado al Numana Cameranese de visitante por 5 a 2, con dos tantos de Pastoriza.



El domingo finalizó una de las llaves de la 2da Fase de la UEFA Championes League, donde el Rába Eto de Hungría logró el pasaje al grupo de Elite de la competición, donde los 16 mejores equipos del continente buscarán una plaza en el Final Four. En el último juego ( resúmen: http://www.youtube.com/watch?v=HQ-J3UQwuCw&feature=related) el conjunto de Fabián "Mincho" Hernández logró una victoria sobre Leotar Trebinje (Bosnia) por 7 a 5, clasificando como segundo de la serie. Antes había enfrentado al Nikars (Letonia) imponiendose por 7 a 4, y al Barcelona Allusport (España) con quien cayeron 8 a 2 el día viernes. Toda esta actividad se desarrolló en Riga, Letonia, mientras que la próxima fase será en sede a sortear, en el mes de Noviembre.

Mientras tanto en Argentina, el Boca Juniors de los uruguayos Juan Custodio y Damián Baptista, aparece como único puntero del Torneo Clausura, transcurridas ocho fechas y con un partido pendiente de disputa. El sábado fue la última contienda que mantuvo el equipo xeneize y logró ganar ante Ferro por 2-0 de visita. El salteño jugó desde el vamos, y Baptista ingresó luego. El miércoles se ponen al día ante Argentinos y de vencer sacarán 4 puntos al escolta Pinocho a falta de ocho jornadas.

5 comentarios:

  1. CUALES DE ESTOS JUGADORES SERAN CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN ?

    QUE PASA QUE A DANIEL DARINO Y AL MINCHO HERNÁNDEZ QUE SON LOS QUE ESTAN JUGANDO EN PRIMER NIVEL , NO LOS CONVOCAN ?

    ES POR MOTIVOS TÉCNICOS O ECONÓMICOS?

    LA COMISION TIENE AHORRADOS MUCHOS DOLARES , QUE LOS SUELTE ....

    ResponderEliminar
  2. y a Juan Custodio , que pasa que no lo convocan ?

    ResponderEliminar
  3. laurino amigo darino no juega dirige

    ResponderEliminar
  4. Darino,Darino a quien dirige?Y el que juega es Laurino.

    ResponderEliminar
  5. Según se escuchó en los pasillos, Juan Custodio no quiso integrarse a la selección, porque a fin de año deja de jugar futsal y se dedica a sus estudios.
    Daniel Laurino está en cualquier cuadro y supongo que cuando se jueguen las eliminatorias es número puesto.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.