¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 17 de octubre de 2011

EL AFTER

Todos los lunes, GRATIS, con El Show del Futbol Sala.



Tres partidos se disputaron el sábado correspondientes a la 7ª del Clausura, y los tres fueron de trámite parejo y final cerrado. En Scuola Italiana Universal logró una nueva victoria ante Fénix por 4 a 2, para seguir soñando con la definición de una de las tablas. El equipo del Paso Molino contó con un plantel reducido, al cual se le hizo complicado imponerse a un duro Fénix, que ha mejorado con respecto a la primera parte del año, pero sigue sin conseguir victorias en la temporada. Hubo doblete de Carlitos Pérez, que se vistió de goleador, y así el Club Universal se lleva tres puntas más, a la espera de interesantes choques que le quedan de cara al fin del campeonato.
A segunda hora se disputó un finalmente atractivo choque entre Banco República y Bella Vista, ganado por los primeros por 5 a 4 a medio minuto del cierre. Varias ausencias en el CBR (Llama con la selección la más notoria), el papal sin Castiglioni, y un encuentro que denotó que ambos no están en un 100% de su capacidad competitiva en este punto del 2011. Se llegó a un final de cotejo donde el triunfo podía caer para cualquier lado y fue para los de Pocitos. En el centro de la polémica quedó el mismo árbitro del primer partido de mayores de la tarde, Julio Martínez, quien ya en el segundo tiempo comenzó a ser cuestionado por Bella Vista. Después del pitazo final, varios se le fueron encima al juez internacional muy disconformes
con su actuación. Huele a un extenso confidencial.
El otro juego que completó la fecha se llevó a cabo en el Carlos Magnone de Dolores. Allí el local se hizo duro de roer para uno de los equipos que viene liderando el Clausura. Old Christians finalmente se impuso por un gol, Castiglioni marcó dos y busca recuperar su liderazgo en la tabla del pichichi de la Liga.
Uno de los partidos que se va a jugar en la semana, para ir poniendose al día con la 6ª fecha, es Vramian - Fénix. Armenios y Capurrenses se enfrentan mañana en Montevideo Rowing (20:45 en Sub 20, 22 hs en Primera)

EL EDIFICIO DE LA FECHA

PENT HOUSE
Los goles de Palaus. El 10 de Bella Vista definió con su sello en dos ocasiones, para ir poniendo a su equipo en ventaja. No le bastó para llevarse algo.

QUINTO PISO

Nico Sacco. El juvenil de Banco la rompió en su categoría, y luego en mayores también fue importante para empezar a cambiar la historia del partido.

PLANTA BAJA

La concurrencia del sábado en Montevideo. No superabamos las 20 personas en Scuola. Poco motivante.

SÓTANO

Al salir del gimnasio de Suola, Gabriel De Simone de Banco República, se topó con que a su auto le habían destrozado los vidrios de una ventana. En ese momento no había ninguna otra actividad en el predio del Colegio, el cual de por sí es vigilado por guardia privada para que nadie ingrese. Una situación rarísima.

DE RIPLEY...

Pablo Lamanna, con toda su trayectoria como jugador internacional y de selección, no pudo con su genio y en el intervalo del juego de sub 20, pidió un lampaso y un trapo, y empezó a tratar de limpiar la superficie de una cancha que no se termina de presentar bien. Sale $U 900 la hora el alquiler... tanto cuesta mantenerla bien?

1 comentario:

  1. Con toda la plata que hay en la scuola y en el rowing no pueden contratar a un personal de limpieza?... esto es el futsal uruguayo

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.