¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 7 de octubre de 2011

PEÑAROL 16 VRAMIAN 2

Como en el barrio
' TABA ROBADO
Múltiples bajas en Vramian sentenciaron el partido ya antes de jugarse. Una masacre de Peñarol en la noche de jueves por el adelanto de la 7ª del Clausura.




Comenzó el partido y al 1’ 10” de juego, con Peñarol presionando arriba, luego de un robo en 3/4 canchas de Ordoqui, éste pasó el balón para que Buggiano convierta, en lo que fue la primer llegada al arco de Vramian. Treinta segundos más tarde, nuevo gol de Buggiano, presagiando lo que finalmente.

Un minuto más tarde, Vramian tuvo el descuento en un contragolpe liderado por el Guerguerian, quien envió el balón al segundo palo, pero nadie llegó para conectar. A los tres minutos treinta de juego, llegó el tercero mirasol. Ordoqui disparó bajo y potente a puerta desde zona de doble penal, el balón luego de golpear en el palo derecho ingresó en el izquierdo del arco defendido por Pastoriza. Peñarol seguía con su presión constante, mientras que Vramian lo intentaba desde media cancha. A los seis minutos, nuevo gol de Peñarol. Catardo recupera en zona defensiva por el costado izquierdo, pase profundo y fuerte por la diagonal a Ordoqui que hace un buen control orientado y pasa al 2do palo para un nuevo gol de Buggiano.
Segundos más tarde, lo tuvo nuevamente de contragolpe Vramian x 2. Primero deteniendo justo el balón sobre la raya el arquero Sotelo, quien terminó con su cuerpo dentro del arco. Y enseguida en otro contraataque, pero la definición no fue buena, el disparo salió fuerte y desviado al costado derecho del arco de Peñarol.
Si bien, el conjunto de Roba, marraba pases provocando la contra del rival, Vramian equivocaba los caminos, claramente se notaba una diferencia en cuanto a la velocidad con la que cada equipo regresaba a la zona defensiva para recuperar. Sobre los diez minutos, luego de una excelente sobre-posición con Ordoqui, llegó el gol de Catardo. Poco después, Vramian recupera en defensa, y luego de una diagonal, dejan solo a Pereda quien remata bajo y suave, para el descuento. Floja respuesta de Sotelo en esta ocasión.
Pero rápidamente Peñarol logró convertir otro gol. Recuperación de balón por el sector derecho, Arjona progresa velozmente, amaga el pase al 2do palo, y luego que el golero se tira como para cortar el pase, el jugador aurinegro disparó sin resistencia alguna a portería. A los doce minutos de juego, viene un pedido de tiempo de Vramian, para reorganizar al equipo. Luego de un par de minutos, Catardo se filtró por el medio a toda velocidad, tocó hacia un costado y definió con lo justo en el 2do palo, ante el cierre del rival. Vramian, a falta de cinco minutos, dispuso de otra ocasión en los pies de Gómez, quien luego de una corrida larga, define suavemente de zurda, sin problemas para Sotelo. Nuevo gol mirasol a tres del final de la primera etapa, Arjona y un calco de su gol anterior. 3 para 1, amaga pasar al 2do palo, el golero se tira, y define al primer palo. Faltando minuto y medio, gol de Sebastián De la Concepción, luego de un rebote. Apenas 10 segundos más tarde, vino otra diana, ahora de Facundo Silveira y antes del cierre, nuevamente Sebastián de la Concepción, de contra, define intentando una vaselina, que salió baja, pero ingresó. Fin de la primera mitad. Contundente score de 11-1.
La segunda mitad se presentó con un Vramian, más concentrado en la marca. Un buen quite en defensa, juego entre-líneas para Gómez quien realiza un buen control y tiro fuerte al medio, que controló Sotelo. A los tres del complemento, Facu Silveira tomó un rebote dentro del área chica y de volea definió fuerte. El balón ingresó por entre las piernas del arquero.
Cinco minutos del ST y gol de Vramian, Badanian definió llegando al 2do palo, en buena combinación. El conjunto armenio marcando claramente con otra actitud, sumado a la rotación del plantel por parte de Roba, llevó a que el partido entrara en un impasse y recién a falta de ocho minutos, se volvió a mover el tanteador. Catardo que dribblea rivales, deja solo en el 2do palo a Ordoqui, que define sin resistencia.
Un minuto más tarde, gol de Catardo. Tras un grave error conceptual de un jugador de Vramian que priorizó continuar con el balón y progresar por el medio y se fue acercando a su propio arco. Catardo robó y definió. Treinta segundos después, veloz contra de Ordoqui-Catardo, para que este último defina de zurda dentro del área. Y finalmente a 2’ del cierre del encuentro, Facundo Silveira define solo llegando al 2do palo tras asistencia de Sebastián De la Concepción. Fue final. Contundente victoria aurinegra, de cara al gran choque del fin de semana frente al conjunto coloniense.


PEÑAROL 16 VRAMIAN 2
7ª Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 6/10 - 22:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Ricardo Sosa y Federico Cardozo
PEÑ- Iniciales: Emiliano Sotelo, Gabriel Debat, Ignacio Buggiano, Nicolás Ordoqui, Richard Catardo. DT- Aníbal Roba.
VRA- Iniciales: Mauricio Pastoriza, Gabriel Guerguerian, Alen Sarkissian, Facundo Gómez, Gustavo Michelis. DT- Miguel Aguirrezabala.
Goles: Richard Catardo (4), Ignacio Buggiano (3), Facundo Silveira (3), Nicolás Ordoqui (2), Diego Arjona (2) y Sebastián De la Concepción (2) PEÑ
Goles: Diego Pereda y Facundo Gómez. VRA


Perlita 1

ST. 3 minutos de juego. Y luego de una mala definición mano a mano frente al arquero de Vramian, intentando una vaselina...Las palabras de Roba fueron contundentes: "tomá una decisión inteligente, una...una..." le dijo a un jugador aurinegro.

Perlita 2:

ST. 8 minutos de juego. Saque de arco y el golero de Vramian saca con la mano afuera del área. Los jugadores de Peñarol, ni protestaron, por el juez levantó enseguida la mano y todos pensamos que había cobrado mano. Pero no!, se arrimó al golero y le explicó al golero que si sacaba con la mano fuera del área en saque de meta, debe repetir. ¡Didáctico!

Cobertura: Federico Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.