¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 8 de octubre de 2011

EFECTO LATERAL 2 UDELAR 1

Partido chato, final infartante
LEY DEL HIELO
Un extraño juego desarrollaron el viernes por la noche Efecto y Udelar por el pendiente de la 6ta fecha. Tácticamente interesante, estéticamente limitado, y con 5 minutos finales donde la emoción se hizo presente. Inexpresivos en ofensiva, la pelota llegó muy pocas veces a conversar con el gol. 


En los primeros minutos fue un encuentro de poca movilidad, sin riesgo en ningún aspecto del juego. Después de los 5' Efecto Lateral salió lentamente a presionar, haciendolo con éxito en algunas oportunidades, y en otras Udelar zafó bien de la marca con movimientos trabajados. Igualmente, ninguno de los dos pudo consolidar algunas de estas intenciones y traducirlas en chances gol. Si bien Efecto tenía la posesión de la pelota, la ecuación elaboración=profundidad nunca se conjugó. Recién a los 12 minutos apareció Ganz por derecha, con uno de los primeros tiros peligrosos, y batió el arco de Grattarola.
En el tramo final del primer tiempo, Efecto mejoró su sistema de presión, consiguiendo una cantidad de pelotas en las cercanías del área, lo cual daba sensación de gol constante, pero nunca resolvió con nitidez e inteligencia. Aislado entonces fue la acción del segundo gol, cuando Leti Vidal anota a falta de 20 segundos con un débil remate dentro del área.
En el complemento el partido siguió careciendo de precisión por parte de ambos equipos. Udelar se animó también a subir la marca, lo que arrojó un trámite donde tanto a uno como el otro le costaba una enormidad dar tres pases seguidos. En las transiciones tampoco se tuvo la condición necesaria para trasladar y definir con cierta capacidad ante las arqueras. Cuando esto se afinó, Udelar salió ganando, y en una de las llegadas en dos para uno, Wolman definió sola en el segundo palo a los 31'. Dietrich se mostró notable en el arco de Efecto, salvando tres veces a su equipo de milagro de algún gol más. Llegando al último minuto de juego y con la incertidumbre instalada en Rowing, Udelar colocó una jugadora de cancha como portera para atacar con 5, pero una mala salida obligó a cometer mano y la consiguiente expulsión. A pesar de eso, el tiempo restante fue de ida y vuelta, cerrando Efecto con otra arquera improvisada bajo los tres palos por lesión de Dietrich. Faltó el juego y la precisión, sin embargo el partido en sí "enganchó" a la gente por la paridad del mismo.


EFECTO LATERAL 2 UDELAR 1
6ta Fecha Torneo Apertura Femenino. 7/10 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Andrés Martínez y Aecio Fernández.
EFE- Iniciales: 1- Katia Dietrich, 7- Laura Ganz, 16- Sabrina Umpiérrez, 10- Lucía Meaños, 11- Leticia Vidal. DT- Luis Silva.  Ingresaron: 2- Marina Melani, 22- Virginia Gómez, 6- Erika Antúnez, 13- Carolina Aguiar, 4- Mariana Sequeira.
UDE- Iniciales: 1- Florencia Grattarola, 19- Regina Cipriani, 15- Alicia Checa, 14- Sofía Leone, 18- Tatiana Wolman. DT- Marcelo Navarro.  Ingresaron: 4- Lucía Salgado, 9- María Santo, 21- Pilar Posada, 25- Natalia Laprendebere, 20- Lucía Fernández, 8- Graziana Ravello.
Goles: Ganz (12'40") y Vidal (19'40") EFE
Wolman (31'10") UDE

Expulsada: Wolman (38'55") UDE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.