¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 2 de octubre de 2011

OLD CHRISTIANS 8 BANCO REPÚBLICA 6

En Colonia hay un puntero
VUELTA DE PÁGINA


Después de parate y derrota el equipo del trébol negro volvió a dar examen ante su  gente para convencer que el Clausura es más que un sueño, y para esa realidad debió hacerle pagar a Banco el peaje de pasar por la Colonia histórica y sacó crédito una semana más, preparándose para el próximo partido, clave por cierto en la temporada.

Decidido salió el Old a quedarse con los tres puntos frente a un rival difícil por juego e individualidades importantes y respetadas en la última década de nuestro fútbol sala.
Javiel, Rodríguez, Bombi, Moreira y Bottino para el local. Barros Lamanna, De Simone, Urraburu y Abelleira el inicial de la visita encararon un primer tiempo parejo y entretenido que a los dos minutos ya tuvo la primera emoción cuando el seleccionado Bombi pica magistralmente sobre el hombro de Gianni y marca el primero. Dos minutos después los jugadores de Banco esperando a mitad de cancha roban una pelota y en pared “la van llevando” dos contra uno y Lamanna empata las acciones. Continuaba empujando el local y a los ocho de cabeza convierte Paz, pero al minuto otra vez reacciona la visita y el propio Paz debe hacer penal y Abelleira no perdona. Otra vez los dirigidos por Chalo desde afuera enviaban el mensaje que contestarían golpe por golpe y que no sería una noche fácil para el líder del Clausura. Aunque treinta segundos más tarde Muselli clava un zurdazo imponente en el ángulo derecho de Barros, la tónica del encuentro continuaba igual, con ocasiones de gol para las dos escuadras. El primer parcial terminaba tres dos a favor del celeste y blanco y generaba expectativa de buen partido a la concurrencia coloniense.
Al comienzo del segundo Walter R pesca una pelota al borde del área y la empuja entre las piernas del uno bancario ampliando diferencias, y parecía definido cuando Miguelito Muselli volvía a anotar tras gran salida de Bombi y excelente escalada de De Mello a los siete del complemento. Rápidamente, un minuto más tarde, Lamanna convierte fusilando a Javiel en un mano a mano y encabeza la orgullosa carga sobre el arco del trébol negro. Otro minuto pasaba cuando Tubino en otra subida por derecha marcaba y quedaba a un solo tanto la diferencia y tan sólo minuto y medio después Sacco empataba en cinco en otra jugada rápida elaborada tras saque de un lateral y el local atravesaba el momento más crítico del partido. Entreverado estaba el juego cuando Beco De Mello a los doce saca un puntazo tremendo que roza el travesaño y adentro devolviendo algo de tranquilidad a esta altura, al ya estressado público. El propio Beco un par de minutos después gana en velocidad por el lateral izquierdo del ataque, traba con el último hombre, gana y cede para Capi Paz al lado del arco que empujando la guinda dejaba otra vez en dos la diferencia. Pero el drama continuaba, a falta de cincuenta segundos Pancho Abelleira pesca un rebote con olfato de goleador y pone el 6-7, y los nervios de la parcialidad no se escondía y salía el ¡tenélaaa! cada vez que pivoteaba Bottino, que a los diecinueve cincuenta “achata la bola” contra el piso ante la desesperada defensa visitante y logra tocar para Bombi que asegura con derechazo abajo ante un Gianni que nada pudo hacer. A tan sólo diez segundos del final respiró el líder que como en la gran mayoría de los encuentros sufre pero gana, esta vez un match complicado ante el atildado juego de Banco que no regaló nada.
Un triunfo del Old que pudo dar vuelta la página negra en cuanto a rendimiento del último enfrentamiento ante Vramian y prepara la mesa para “Saturday night” en la Scuola donde se medirán dos protagonistas de lujo de nuestra liga futsalera.

OLD CHRISTIANS 8 BANCO REPÚBLICA 6

5ta Fecha Torneo Clausura Liga Uruguaya. 1/10 - 21:15
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Federico Cardozo y Aecio Fernández.
Goles: Germán Bombi (2), Pablo Paz (2), Miguel Musselli (2),Wálter Rodríguez y Maximiliano De Mello.OLD
Pablo Lamanna (2), Francisco Abelleira (2), Sebastián Tubino y Nicolás Sacco. CBR

Sub 20: Banco República 8 Old Christians 6
El MVP: Maximiliano “Beco” De Mello. El veterano del trébol dio otra vez muestra de entrega y sapiencia para concretar y abrir la defensa contraria con su velocidad y empuje en los momentos más difíciles del partido.

Cobertura: Fernando Cabrera

1 comentario:

  1. ANDAN BIEN LAS COSAS QUE TAB PUBLICAN EN EL PAÍS... SALUDOS http://otrosdeportes.ovaciondigital.com.uy/en-colonia-hay-un-puntero

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.