¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 13 de septiembre de 2012

A HACERSE DE PACIENCIA

El "De Ripley" del año...
SUSPENDIDO INICIO DE SUPER LIGA
La fecha programada para el sábado en todo el país, queda sin efecto por incumplimientos administrativos de algunos equipos. Toda la etapa sería traspasada con los mismos detalles para el sábado 22. 


La noticia se confirmó en horas de la noche tras algunos rumores en la tarde. La 1era fecha de la Super Liga Uruguaya no será este sábado. Razones administrativas obligaron a la Mesa Ejecutiva a tomar esta determinación. Varios de los nuevos equipos del interior no han llegado en tiempo y forma con documentación (fichajes, listas de buena fe, etc), lo que impedía a la administración de la AUF habilitar el debut de estas instituciones. Es así que se resolvió postergar la actividad prevista para el sábado, algo que hacía salir de las casillas al ambiente del futsal después de un receso que se hizo largo. Esto complica también a algunos clubes del interior que ya tenían encaminado el tema de la locomoción y la reserva del escenario para oficiar de locales.
Otra de las insólita información que surgió en la jornada, fue la temporal deserción de Deportivo Paysandu de la Super Liga. En horas de la noche de miércoles, el plantel de jugadores, cuerpo técnico y Presidente de la Liga Local, tomaron la decisión de no participar de la competencia... 72 horas antes del comienzo de la misma! Se aducía el costo económico imposible de asumir. A partir de conocida la novedad, desde anoche y hasta la jornada de hoy, se iniciaron las gestiones de la Mesa Ejecutiva de AUF con el Director de Deportes de la Intendencia de Paysandu, para reencaminar esta situación. Finalmente Deportivo Paysandu estará presente en la Super Liga (crucemos dedos) y dentro de unos ocho días, arrancará la Super Liga Uruguaya. Esperemos que este tipo de imprevistos (y de los otros) acontecidos en las últimas horas, no vuelvan a suceder.  El "Aunque usted no lo crea" de hoy, hubiera puesto orgulloso a Jack Palance.

* La actividad de Divisional de Honor fijada para Rowing el sábado podría sufrir cambio de horario y escenario.
** La actividad fijada para entresemana en sub 20, será adelantada para este sábado teniendo en cuenta la disponibilidad de cancha que se presenta ahora.

13 comentarios:

  1. Me estas jodiendo!!! PAtetico...

    ResponderEliminar
  2. Arrancamos a jugar futsal a mitad de año, ahora estamos parados sin jugar mas de un mes,con suerte jugaremos 5 meses en todo el año.Ya que son tantos al pedo en la Auf, por que no organizan un buen campeonato que arranque en marzo y termine en diciembre con los clubes que puedan estar y se dejan de matar este DEPOPRTE,A LA COMISION LES PIDO, DEN UN PASO AL COSTADO !!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que siempre hay un drama, no sabía que en tema organización estábamos al mismo nivel que irak o somalia no? los que no puedan jugar que no lo hagan y ya está, los equipos del interior que tanto tardaban en armar la lista para el torneo? iban a importar jugadores o que? yo entiendo que es un deporte amateur pero con estos atrasos de organización cada vez lo alejamos más de la popularidad

    ResponderEliminar
  4. lo que esta matando este deporte son los dirigentes viejos que le ponen palos a la rueda. el dia que se sepa de que tienen el miedo de todo veterano de perder con equipos nuevos que buscan un lugar en esta nueva forma de disputa yyyyyyyyy le van a medir hasta los penes a los jugadores por si se pasan de la medida standar, no se podra mejorar. hay que atacar al cancer antes de que infeste al resto. si se creen que seran populares, pasaran como los fascistas de siempre, los mercenarios que ladran pero no muerden. o los que buscan sacar ventaja, aun quedando pegados. no conocen ni tienen etica, asi de simple.

    ResponderEliminar
  5. que harán si se bajan algunos cuadros?

    ResponderEliminar
  6. Esta comisión como se ha manifestado en diversos medios de prensa lleva mas de 700 partidos realizados este año.Todo una novedad, los exorto a sacar la cuenta cuanto han recaudado los Sres. de Negro y se van a horrorizar. Allí está el problema del futsal, no porque no lo merezcan pero hay una realidad en la que ellos están por fuera. No han colaborado para que se mantenga la actividad y hay pocas perfectivas de que lo hagan con la actual conducción. Por allí habría que buscar otras alternativas de otras de otras asociaciones, si se tiene que parar un año para formar árbitros de futsal que se pare, sino es una agonía prolongada

    ResponderEliminar
  7. Metropolitano: 91
    Sub 20 Apertura: 55
    Sub 17 Apertura: 12
    Regional Litoral 1ª: 30
    Regional Sub 20: 8
    Femenino Apertura: 28
    Femenino Clausura: 6
    Hasta el fin de semana pasado se habían jugado 230 partidos, contando partidos que nunca se realizaron pero que generaron puntos para algún equipo.
    Quién dijo que se habían jugado 700?

    ResponderEliminar
  8. Al Sr. Amigo que hizo la progrecion de los partidos jugados le comento que valla nuevamente a la ESCUELA a aprender a multiplicar , solo le doy un dato para QUE VUELVA A HACER LOS DEBERES NUEVAMENTE ...SI YO JUGUE 13 PARTIDOS EN EL METROPOLITANO Y SOMOS 14 EQUIPOS ENTONCES MULTIPLICA 14 POR 13 Y TE VAS A DAR CUENTA QUE NO DA 91 SI NO QUE DA 182 Y LA SUB 20 ERAMOS 12 EQUIPOS Y JUGAMOS 11 PARTIDOS CADA UNO O SEA EL TOTAL DA 132
    HASTA AHI TE COMISTES NADA MAS NI NADA MENOS QUE 168 PARTIDOS.....
    SEGUI ASI CON LAS DEMAS CUENTAS QUE HICISTES ANALFABETO!!!!!!

    SEGUI APRENDIENDO A MULTIPLICAR Y DESPUES HABLAMOS ........

    MARCOS FIOLI

    ResponderEliminar
  9. Marcos Fioli: creo que te apuraste a descalificar al otro anonimo... No tengo ni idea de cuantos partidos se jugaron (y ni loco voy a perder tiempo en hacer las cuentas) pero vos le estas pifiando feo con tu metodo xq de esa forma estas contando 2 veces el mismo partido y por eso, oh casualidad, te da 182, que es el doble de 91. Lo que habria que hacer es contar cuantos partidos se juegan en una fecha (no por equipo) y multiplicarlo por el numero de fechas, vamos q no es tan dificil. Abrazo, QC

    ResponderEliminar
  10. Sr. Fioli
    Úd. debería aprender a leer antes de mandar a nadie a aprender otra cosa.
    La lista refiere, y lo aclara expresamente, a los partidos jugados hasta el sábado pasado. 14 equipos juegan 7 partidos por fecha y se juegan trece fechas porque jugar contra uno mismo es algo aburrido. Además el Metro solo tuvo una rueda.
    En realidad se arbitraron 227 partidos en lugar de 230, pero yo puse todos los partidos que generaron puntos.
    Otra persona hizo alusión a que se le habían pagado a los jueces más de 700 partidos y eso es una tremenda mentira.

    ResponderEliminar
  11. Al sr Marcos Fioli: que antes de decirle analfabeto a alguien que se fije lo q escribe,
    VALLA NOOO, SE ESCRIBE VAYA!
    COMISTES NOOOOO, SE DICE COMISTE
    HICISTES NOOOO, ES HICISTE
    A LA ESCUELA MARQUITOS !!!!

    ResponderEliminar
  12. ProgreSión, Marquitos, progreSión.
    La otra no existe...

    ResponderEliminar
  13. ladran sancho... señal que cabalgamos...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.