¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 30 de septiembre de 2012

LOS ABSTEMIOS 4 MALVÍN 4

Fue durísimo Malvín, Abstemios no repitió.
PARTIDO CERRADO, SERIE ABIERTA
En el grupo de la muerte todos están con vida. Malvín rescató un puntazo del Praga, donde llegó a estar perdiendo 3-1 abajo y pudo levantarlo. 


Un equipo muy duro por parte del visitante, en el grupo “A”, 3ª fecha de la Liga Uruguaya, con jugadores de selección uruguaya, incluso faltó en Malvín el arquero Emiliano Hidalgo que esta en Brasil con la ORT universitaria. Los playeros marcaron muchísimo y jugaron en el ataque al error rival, o un remate afortunado de lejos, cosa que se les dio tres veces. Tenían presencia de Sarandí Sobral “Pampero” dilatada trayectoria en el fútbol playa, muchas veces compañero con Aguirrezabala. Luego alguien que vive estos partidos ante el celeste y negro en forma especial, el caso de Jorge Sena, ex San Lorenzo, aquel equipo que perdió el Nacional en Pando. Los Abstemios respecto al juego anterior tuvieron cinco minutos brillantes del segundo tiempo. Luego recibieron esos goles, y restando 10’ entraron en quinta falta. Imposible no hacer la última de tiro libre sin barrera que fue gol para ese empate final.

LOS ABSTEMIOS 4 MALVÍN 4
3era fecha SLU Grupo A. 29/9 - 21:00
Gimnasio: Alberto Della Santa (Mercedes) Público: 200. 
Árbitros: Pablo Bentancor (6) y Analía Da Rosa (6)
ABS- Iniciales: Maximiliano Bianchi, Miguel Aguirrezabala, Diego Pastoriza, Jorge Núñez , Alain Battó. DT- Miguel Aguirrezabala. Ingresaron: Nelson Gil, Martín Rosales, Santiago Irigoite, Cristian Núñez . 
MAL- Iniciales: Gustavo Sebe, Nicolás Mato, Sarandí Sobral , Jorge Sena , Fernando Ferla. DT- Mato-Silva. Ingresaron: Maximiliano Jachoian, Bruno Perdomo.
Goles: 14.30” libre rápido AGUIRREZABALA, para Pastoriza devolución y la puso abajo el “negro”, 20’07” movió Los Abstemios, gran pase de Miguel a PASTORIZA, en la derecha pegó en el primer caño y se mandó al fondo, 21’43”, gran quite de Battó por el centro a PASTORIZA en la izquierda la cruzó al otro caño golazo, 27’20” J. Núñez en la derecha tocó en el primer caño y le quedó en la raya a BATTO, entrador por la izquierda. ABS
11’ JACHOIAN se la quietó a Aguirrezabala corrió por derecha y por entre las piernas de Maxi resolvió la jugada, 24’20” puntazo de MATTO, pegó en J. Núñez y se fue contra el caño izquierdo, 25’30” otro puntazo largo esta vez de zurda por MATTO, muy tapado no la vio Bianchi, 36’23” falta libre larga carrera de FERLA abajo caño izquierdo del portero. MAL


Colaboración: Mauricio Alfonzo, desde Mercedes


1 comentario:

  1. correccion diego,el primer gol fue de sena que roba un balon,el segundo fue de sena tras remate y desvio en un rival,el tercero de nicolas mato tras un tiro desde afuera del area,cuarto de ferla desde la sexta falta.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.