¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 21 de septiembre de 2012

POTENCIA 6 DEFENSOR ATLANTA 4

Llegó el día
MINUTO PARA GANAR
En la última vuelta de reloj,Potencia se sacó el gusto y festejó su primer triunfo del año. Con buena tarea de Gabriel Martínez y Bruno Ramírez, los mismos autores de los goles decisivos, la gente de la Teja se llevó los tres puntos en forma merecida.



Se los vio mejorados. Más enteros y dinámicos que en el Metropolitano. Atlanta, mostrando futbolistas que han repuntado en lo físico, y Potencia, con la apuesta de muchos nombres que han crecido, y otros que han enriquecido el plantel. En este marco, se dio un partido interesante, con muchísimos pasajes de ida y vuelta permanente, y paridad en el score. Así llegamos hasta un minuto final, donde en dos llegadas sencillas, Potencia culmina dos acciones de segundo palo y festeja su primera victoria de la temporada. Creemos que Atlanta no cerró con su mejor equipo en cancha el encuentro. El desgaste había sido grande, y ya los iniciales habían dado todo en los minutos previos. Lo parejo del trámite fue acompasado también con el marcador, que en su gran mayoría estuvo igualado. Quizás la mayor parte donde uno se imponía sobre otro, fue el lapso del primer tiempo desde los 7 a los 12 y monedas. Primero abrió la cuenta Potencia, que comenzó mejor y señaló a través de Ferreri. Empató Diego Martínez al regreso de un time out, entrando por el segundo palo en soledad. En el resto de la primera parte, la imprecisión en ofensiva merodeó del lado de los Tejanos, siendo Atlanta el que dispuso de buenas chances a través de Quijano y Sosa, notablemente resueltas por Nico Carrasedo en el arco.
En el complemento la historia siguió entretenida, con momentos donde alguno levantaba cabeza, mientras el otro recomponía fuerzas, y viceversa en breve. Juego que se dio de transiciones, generalmente dominadas por los ataques, pero sin ser concretadas en buen porcentaje. El parcial de 2-1 vino del vestuario vía Bruno Ramírez para Potencia, igualando enseguida Matías Sosa. Prontamente otro desnivel de Ramírez, convirtiendo a boca de arco tras gran pase cortado de Ferreri. Nada duró el festejo, ya que nuevamente Atlanta empató a lminuto, mediante un buen giro y puntazo de Diego Martínez.
Promediando el segundo tiempo, los Pedrenses estaban mejor y pusieron el 4-3, a través de Quijano llegando por derecha. Daba la sensación de poder ampliar Atlanta, hasta que Martínez llega a fondo de cancha, y en jugada donde la fortuna lo acompaña, saca un puntazo corto tras el primer intento de pase, y la pelota se mete contra el horizontal. Allí se vinieron 5 minutos vibrantes, con pelotas en los palos, salvadas milagrosas de los goleros, y el desenlace ya descripto, que significó el triunfo para los de Kalfaian. El Minuto para ganar" llegó para Potencia, y fue en la 2da fecha de la Divisional de Honor.

POTENCIA 6 DEFENSOR ATLANTA 4
2da fecha Divisional de Honor. 20/9 - 21:30
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Diego Nisivoccia y Analía Da Rosa.
POT- 12- NicolásCarrasedo, 7- Mario Ferreri, 10- Cristian Cousillas, 9- Gabriel Martínez, 6- Germán Prestes, 19- Diego Melo, 8- Bruno Ramírez, 15- Mauricio Cousillas. DT- Rodrigo Kalfaian.
ATL- 30- Pablo Laitano, 11- Matías Sosa, 2- Ruben Soria, 10- Diego Martínez, 4- Álvaro Paccini, 13- Matías Quijano, 5- Hernán Pasca, 16- Santiago Desgasperi. DT- Miguel Mendoza.
Goles: Ramírez (21'08", 23'30" y 38'49"), Martínez (34'15" y 39'30") y Ferreri (7'57") POT
D. Martínez (12'20" y 23'), Matías Sosa (21'44") y Quijano (31'50")
EL MVP: Mario Ferreri

MOMENTO CUMBRE

Quedaba muy poco y Ramírez aparece muy solo dentro del área para poner el tan buscado 5-4 parcial. Festejadísimo gol que hizo estallar a todo el banco y tribuna de Potencia.

MOMENTO SHOW
El firulete de Mauricio Cousillas frente a Paccini (bah, en verdad a tres metros) llevando la pelota hacia atrás en media cancha y dejando entrelazar sus piernas entre el paso de la misma. Muy vistoso, nada productivo, y que provocó el aplauso espontáneo (irónico, obvio) de la gente de Atlanta en la grada, acompañado por un "Bieen, bieeen!"

1 comentario:

  1. PARA LOS QUE SABEN DE DATOS : HAY QUE FELICITAR A FENIX QUE NO SALIO ULTIMO EN EL TORNEO METROPOLITANO. AUNQUE LA VERDAD HABRIA QUE VER CUANTOS PARTIDOS GANO EN LOS ULTIMOS CUATROS AÑOS... SI ALGUIEN LOS SABE... QUE LOS PUBLIQUE. GRACIAS.-

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.