¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 24 de septiembre de 2012

OLD CHRISTIANS 12 CARDONA 4


UN DEBUT MUY ESPERADO
Con gran ansiedad se esperaba la primer fecha de la Super liga de fútbol sala en la histórica Colonia del Sacramento para ver al elenco del Old post Metropolitano en la última parte del año y luego de un largo receso y comenzar este torneo que lleva el nombre de Rúben “Negro” Martínez en tributo a quien fuera presidente de la institución del trébol negro durante muchos años, persona muy respetada y querida por toda la sociedad coloniense. En frente el novel equipo de Cardona, benjamín en la liga de la mano de Seba Cardozo dando sus primeros pasos en el salonismo “destacado” de nuestro país. Fue goleada esperada del local, favorito de la contienda, pero sosteniendo un buen espectáculo para la buena concurrencia local que ya palpita momentos de emoción de cara a lo que se viene.

Poco después del pitazo inicial, a tan sólo cuarenta segundos del inicio, el local marcaba diferencias tras remate cruzado de W Rodríguez que alcanza a desviar Pablo Bottino ya marcando la impronta que pretendía el Doc Martínez de darle dinámica y velocidad al partido para comenzar a calentar motores. Pero al minuto treinta tras una mala salida del fondo Cardona encuentra el empate con una muy buena definición de Matías Pérez por encima de Montans. A los cinco minutos el propio Juanpi Montans remata desde su propia cancha y pone el dos a uno y ya se comenzaba a notar la diferencia en velocidad y trato de pelota y de a poco también de contundencia es así que a los doce Bombi después de una pared con Moreira marca el tres uno, a los quince treinta aparece Berni Rodríguez con un disparo en el travesaño, el mismo recoge el rebote y adentro, treinta segundos más tarde Moreira amplía diferencias y un minuto más tarde Walter R. después de un  tiro libre pone el seis a uno y ya se podía avizorar que sucederían los goles de mantener el ritmo el elenco local, no obstante mantuvo el orden Cardona durante el primer tiempo y tuvo sus frutos, su goleador Pérez nuevamente anotaba su segundo personal  y tras un error de Nico Moreira con un pase atrás sin mirar buscando a su meta la introdujo en su propio arco dejando el primer parcial seis a tres.
En el complemento Old Christians salió decidido a no cometer más errores y a los treinta segundos otra vez Walter R. de cabeza sacaba luz en el marcador. Llegaría también como siempre el gol del capitán cuando Beco De Mello tras remate de Bombi desvía el balón y descoloca al portero visitante y seguiría la artillería local con otro gol de Moreira, dos más de Bernardo y el último de Tatán Ricca de penal para los doce del Old y a falta de treinta segundos marcaría el cuarto Suárez para los celestes y de esa manera finalizaba el debut de estos dos equipos en la serie d de la Super Liga Uruguaya con una contundente victoria del equipo del trébol negro que el próximo sábado visitará a Florida para el choque de líderes de dicho grupo.

OLD CHRISTIANS 12 CARDONA 4
1era fecha SLU. Grupo D. 23/9 - 20:30
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Fernando Ríos y Ernesto Hartwig
Goles: Bernardo Rodríguez (3), Walte rRodríguez (3),Germán Bombi (2), Nicolás Moreira (2),  Maximiliano De Mello, Jonathan Ricca y Wálter Rodríguez. OLD
Matías Pérez (2), Fabián González y Nicolás Moreira e/c. CAR

El MVP: Walter Rodríguez: demostró nuevamente su exuberancia física y buena marca que lo destacó años anteriores, cuota de gol y asedio permanente en el arco rival con remates peligrosos.

Desde Colonia, Fernando Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.