¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 24 de septiembre de 2012

BELLA VISTA 22 CADE 3

Sumando la próxima, son campeonas de nuevo
'TAN SALADAS
El comienzo fue parejo, pero con el correr de los minutos Bella Vista fue destruyendo al equipo fernandino, en otra función de gala repleta de goles magníficos. Las papales tienen un pie en lo más alto del podio.


¿Por donde buscar el punto flojo de Bella Vista, para tratar de analizar lo que podría haber hecho CADE para lograr un resultado más digno? Mejor quedarse con las muchas virtudes que volvió a mostrar este equipo de Seré, en brillante racha, ahora recorrida con una galanura propia de equipos con hambre. De los que no se quedan con el solo ganar, sino también con crecer. Y allí vemos a una Diane Alves soberbia en muchas de sus intervenciones. A una Mariana Crocano que no afloja en ningún y siempre conduce, pasa, marca y decide correctamente. A una Ale Laborda que hace un culto al juego sencillo y colectivo. A una arquera que tapó varias difíciles y consolida un gran campeonato como Analy Perla. Y la frutilla de la torta, Giova Turturiello "engordó" su cuenta de goles personal en el Clausura con once anotaciones (según formulario oficial), y no solo eso. Pasó a ser el récord de goles de un/a futbolista en los partidos de futsal de AUF. Todo eso en una noche que comenzó agitadita, con CADE marcando un bonito gol en combinación colectiva que definió Afonzo a los 27 segundos. Igualó Crocano medio minuto más tarde, y poco después Alvez desniveló con un golazo. Amplió Franco para las Bellas y Arrospide para las esteñas antes de los 5'. Ya con el 4-2 que apareció en breve, no fue más partido. Para peor, o mejor, depende del lado donde selo mire, ingresó Turturiello con la pólvora seca, y en el primer tiempo inició su seguidilla de tiros y pases a la red que redondearían una noche histórica. El primer tiempo se fue 10-2, con CADE lejos de arrimarse en el score, apabullado por su rival. En el complemento la avalancha papal continuó sin cesar. Giovana continuó marcando goles como si nada, aprovechando un lapso cerca del final donde las fernandinas ya habían renunciado a todo. En definitiva un resultado de goleada sorprendente pero fiel reflejo de lo que fue el encuentro.

BELLA VISTA 22 CADE 3
6ta fecha Torneo Clausura Femenino. 23/9 - 20:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Marcelo Altez y Federico Cardozo
BEL- Iniciales: 1- Analy Perla, 7- Mariana Crocano, 21- Diane Alvez, 20- Alejandra Laborda, 9- Natalia Franco. DT- Jorge Seré.  Ingresaron: 99- Gabriela Araújo, 10- Giovana Turturiello, 8- Aída Camaño, 11- Natalia Seoane, 15- Jessica Zunino.
CAD- Iniciales: 1- Gianella Bermúdez, 6- Cecilia Trinidad, 2- Andrea Falero, 7- Daniela Afonzo, 13- Natalia Arrospide. DT- Robert Gutiérrez.  Ingresaron: 11- Gabriela Demetrio, 20- Antonella Costa.
Goles: Giovana Turturiello 10 (8'30", 11'20", 11'53", 23', 24'20", 34'40", 36', 36'15", 37' y 38'), Diane Alvez 4 (2'20', 16', 31'30" y 36'30"), Natalia Franco 4 (4'20", 7'20", 16'30" y 17'), Laborda 2 (35' y 39'), Crocano (1') y Camaño (36') BEL
Daniela Afonzo (27"), Natalia Arrospide (5') y Andrea Falero (26') CAD

Expulsada: Natalia Arrospide. CAD

MOMENTO CUMBRE
El segundo gol de Diane Alvez, que hizo aplaudir a propios y extraños en Rowing.Corner que recibe por la banda, enganche hacia el medio y sobre la marca saca un misil teledirigido que se mete en el ángulo mismo pese al esfuerzo de la golera. Impactante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.